• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Relojes II Guerra Mundial (kiosko)

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias compañero por el aviso, por ese precio al menos conoces algo de la historia de estos relojes y te llevas uno, aunque sea de poca calidad creo que merece la pena
 
  • #52
Son cuarzos no?
 
  • #53
Hace unos años salió otra colección también en El País de relojes de la misma 'marca'; no recuerdo exactamente la temática de aquella ocasión pero por el precio decidí probar. Y solo al sacarlo del envoltorio se le cayó la segundera. Aún así, por el precio y ni que sea por el fascículo informativo que incluyen estoy dispuesto a arriesgarme otra vez.

A mí el que más me gusta es el "Royal Air Force".
 
  • #55
Es mas, creo que para el de la Marina Italiana hay que apuntarse a la lista de reserva.
 
Última edición:
  • #58
25s3kah.jpg
 
  • #59
Ya están en los kioskosIMG_20180414_123309463.jpg
 
  • #60
Pues dan el pego.
Seran mas malos que la carne de perro
 
  • #61
Ya lo he comprado, llevan movimiento seiko6FE45E22-BDC5-43D4-BF7B-0A9A4A5F0C3F.jpg
 
  • #62
Ni con un palo hahaha a parte supongo que ese precio será para la primera entrega y luego subirán como todas las colecciones por fascículos pero bueno, el que quiera que los disfrute. Un saludo.
 
  • #63
Ni con un palo hahaha a parte supongo que ese precio será para la primera entrega y luego subirán como todas las colecciones por fascículos pero bueno, el que quiera que los disfrute. Un saludo.

Creo que el precio es fijo (creo, he dicho) pero aún así, un reloj que no vas a usar es caro aunque te lo regalen. en mi apreciación personal.
 
  • #64
Pues yo ya lo he dejado encargado, y por el precio merece la pena. Y además, con ese precio no da miedo darle trote.
 
  • #65
Si la correa es decentita, ya ella sóla vale la pena los 11 pavos....
 
  • #67
Me parece una interesante colección para ser de Quiosco. Más de uno se dará cuenta que le gustará el tema de la Horología y se pasará a los relojes "buenos".
@cesarrr99: dónde has visto que llevan maquinaria de Seiko?
 
Última edición:
  • #68
todas las colecciones por capítulos de los relojes, es mas la historia que en si el producto, si no serían precios prohibitivos y no podrían servir tantos como pedido.
pero creo que es buena forma de conocer mas sobre nuestros ahijados....
 
  • #69
El Panerai por 11,95 esta bien.

Sabia que estaban en decadencia... pero no para tanto como 11,95... 🤣🤣🤣

Los modelos con "cronografo" me da que las agujas se mueven menos que los ojos de espinete.
 
Última edición:
  • #71
La información adjunta la vemos pero... y el reloj?

Es cuarzo, es automático, que tal en vivo? Foto del reloj?
 
  • #72
[emoji79][emoji299]️
No es nada raro ni de lo que escandalizarse. Seiko, junto con Citizen, suministra movimientos de cuarzo baratos a muchas marcas y modelos como estos. Son módulos que en muchos casos no llegan ni a un euro de coste. Aunque lo cierto es que es Citizen el mayor suministrador de movimientos de cuarzo del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie