• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección...creo que casi finalizada

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Menuda colección compañero!!! Felicidades
 
  • #77
:popcorn:No fastidies un buen aficionado nunca acaba de desear ampliar su colección. ;-), por cierto........ vas en buen camino :clap:
 
  • #78
Gran colección, felicidades compañero, menos mal que no usaste la falsa modestia con el térmno "humilde colección", porque tienes unas piezas realmente bonitas y de primer nivel.
 
  • #79
bonita coleccion, pero creo que siempre sigiremos con nuevas piezas, saludos
 
  • #80
En primer lugar solo puedo darte la enhorabuena por la colección. Por otro lado, si no sabes con qué completarla, es que ya está completada. Al menos por ahora.
 
  • #81
Me roban la respiración el TT1 y el Legend Diver..........wow que pedazos de relojes!!!

Envidia de la buena con tu coleccion! Me llama mucho la atención que tengas muchos cronos, me gustan mucho el Ball y el Hamilton

Slds
 
  • #82
Si, te hace falta una caja mayor porque ya no tienes mas sitio.Que angustia
 
  • #83
Ya sabemos como va esto de las colecciones, cada uno tiene la suya, o una idea personal de cual es la colección perfecta, pero desde luego la tuya me parece maravillosa.

No queda otra que felicitarte por esa fantástica colección.
 
  • #84
Al final he vuelto a caer y he comprado un aquaracer, somos incorregibles, jaja
 
  • #85
Pues creo que tenemos gustos muy parecidos
 
  • #86
preciosa colección muy completa
 
  • #87
Un audemars piguet royal oak o un planet ocean, felicidades por la colección!!!!
 
  • #88
Creo que te falta una pieza, que seguro cerrara el circulo (ROLEX SUBMARINER)
 
  • #89
¿Quizá algo más de vestir?
Por lo demás, estupenda colección.
 
  • #90
Al final la he completado con un Aquaracer ahora voy por el Arespace
 
  • #91
Al final la he completado con un Aquaracer ahora voy por el Arespace​


FOTOS, FOTOS Y MÁS FOTOS.

Enhorabuena, siento envidia, pero no sana, envidia de verdad.
Que disfrutes de todos tus niños.
 
  • #92
Increible colección...cualquiera que elijas será dificil que destaque entre tanta calidad como tienes.
 
  • #93
Tienes razón compañero, humilde no es, pero si cojonuda. Tienes unas piezas estupendas, que las disfrutes con salud!
 
  • #94
Preciosa colección y muy completa, felicidades:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie