• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección...creo que casi finalizada

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te falta uno barato.:D

Gran colección compañero, seguro que todas las piezas han sido meditadas a lo largo del tiempo.
 
  • #27
No sabria decirte cual te falta porque no conozco tus gustos, en tu coleccion hay gran variedad, pero quizas un breitling heritage con correa de cuero, o algun rolex con bisel verde.
 
Última edición:
  • #28
Es una pedazo de colección compañero, todos decimos eso y luego pasa lo que pasa :laughing1:
 
  • #29
Muy buena colección. :clap:

Por faltarte te pueden faltar muchos o ninguno. Un navitimer, o un reverso por ejemplo.

Ese que quieres tu, le tengo yo. :D
 
  • #30
Pues no se qué le puede faltar! Es completisima! Quizás un digital tipo tissot o un g-shock... Fantásticos relojes, enhorabuena, eso si, las fotos son mejorables...;-)
 
  • #31
Yo te acosejo disfrutes de tan bonita colección durante un tiempo!

Enhorabuena!
 
  • #32
A mi me parece que faltar, faltar...no falta nada. Quizás es el momento de empezar a vender y concentrarte en piezas muy especiales...no se...es una sugerencia.Tienes mucho y muy bueno, podrás reducir con muchisima calidad en lo que entre.
 
  • #33
Impresionante !!!
Me gusta el Longines.
Enhorabuena, una colección preciosa y variada.
Te falta un CASIO.:yes:
 
  • #34
Lo único que te falta es una buena cámara para hacer justicia a la impresionante colección que posees. Un saludo y enhorabuena.
 
  • #35
Date afortunado por tener dichosa colección, espero llegar a tener un cuarto de tu colección algún día...
 
  • #36
Yo la veo perfecta tal y como está, tienes grandes modelos muy representativos de grande marcas.
 
  • #37
Preciosa colección. Disfrútala mucho, aunque seguro que tiendas algún movimiento más.
 
  • #38
Lo has hecho para darnos envidia!!!
Enhorabuena por las piezas.
 
  • #39
Me gusta, bonita colección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #40
Menuda colección te gastas, me encanta ese longines el que tienes junto al Tag y al Omega. ¿Cual es?
 
  • #41
Si falta algo en esa colección elígelo tú mismo, con el gusto que demuestras no te vas a equivocar, seguro. Lo que si te recomendaría es un estuche a la altura de la colección, uno de esos de Bodhy78 estaría bien.
 
  • #43
Linda colección, pero eso de casi finalizada... Ummmm tengo que verlo.

Saludos
 
  • #44
Ese es un Legend Diver
 
  • #45
Una coleccion muy buena...que pondria yo un vintage yo creo que un omega crono de los 70 y alguna pieza tipo certina o seiko de los 70 por tener algo diferente...de todas formas seguro que ya tendras algo en mente
 
  • #46
nunca digas que esta terminada.... siempre aparece una pieza haciendote ojitos jejeje
 
  • #47
Pedazo colección , sobre todo de buen gusto, me gustan todos y cada uno de ellos. Quizás te falte un reloj de vestir estética clasica y/o vintage con alguna complicación...pero eso ya para gustos....
 
  • #48
Muy buenas.
Conozco a alguno que por menos de lo qeu tienes en esas cajas "mataría" gustoso.
Menuda "peaso" de colección:drool:.
Intenta que tus herederos la aprecien y no la dilapiden cuando la tengan que gestionar (ojalá dentro de muchos años).
Un envidioso abrazo.
 
  • #49
Buff. Una colección por definición nunca está completa, puedes ampliar en marcas, estilos, formas de relojes, complicaciones, etc... hasta el infinito. Pero en cualquier caso es una muy buena colección. Un saludo.
 
  • #50
Muy interesente colección. Sin embargo, veo que la gran mayoría de las piezas pertenecen a las marcas típicas(si acaso el Anonimo aparte). Para el próximo yo optaría por alguna marca fuera de lo corriente, para tener alguna pieza algo más exclusiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie