• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección básica de 3 relojes; conceptos no marcas

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un diver,que ya tengo...uno de vestir,que me falta....y un diver para ir cambiando,que tambien tengo.Un saludo.
 
  • #52
es fácil la elección:
Un diver sport que sea de 44mm o arriba
Un diver con crono
y por ultimo para vestir un diver de 38mm(como el de James Bond):clap:
 
  • #53
Si tubiera que elegir:

1) todoterreno: Casio gshock, indestructible.
2)Diver: PO deportivo y elegante
3)Clasico (pero con buen aire) ; Junhgans max bill

Un poco variado.
 
  • #54
Facil:

1.- Un deportivo crono elegante, tipo Carrera, SpeedMaster, GrandCarrera cal 17 (valen para todo)
2.- Un Diver, estilo FiftyFathoms (quien pudiera...), Divemaster victorinox, aquaracer, planet ocean, algun oris, Bremont diver para babear.
Lo importante en este segundo es que sea DURO y Contundente.
3.- Un Vintage, se me ocurre algun Certina WaterKing, o algun Zenith.

Y un cuarto que no debe faltar: un Gshock, simplemente a prueba de todo.
 
Última edición:
  • #55
1) Deportivo:
1.1) Cronógrafo.
1.2) De buceo.
1.3) Con función alarma.
 
  • #56
¿Colección básica?, :nea:, esto debe ser como lo del instinto básico....
Mehón no le ponemos número :D

Saludos a todas

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #57
Cinco

Cinco, porque a tus cuatro habría que añadirle un clásico tipo max bill o un portugués. Saludos.
 
  • #58
Un diver, Rolex Submariner
Un reloj de vestir, Longines Conquest
Uno polivalente, Omega Railmaster
Un crono, Omega Speedmaster
 
  • #59
IWC portuguese, Rolex Day Date acero oro, y un RM.....
 
  • #60
De vestir con coco, diver con armis y un crono...
 
  • #61
Vestir - JLC Memovox
Diver - Le Grand
Crono - Breitling Transoceanique
Todo uso - Breitling Aerospace

Me faltan el de Vestir y el Crono :D
 
  • #62
No vas mal compañero... le toca al Memovox.:D
 
  • #63
con 3 o 4 cronografos, uno de ellos diver
 
  • #64
Creo que el mejor criterio a mi entender para tener 3 relojes (que es una decisión excelente) sería por un lado valorar las necesidades o los requisitos que buscas en un reloj pero que se podrían resumir teniendo estos relojes:

1º Un reloj bonito duradero deportivo y cómodo
2º Un reloj elegante para ocasiones especiales (tal vez en metal precioso con correa de piel)
3º Aquí podría ser o bien un reloj de batalla para el día a día o un auténtico capricho y que sea un reloj que te haya entrado por los ojos, que te guste mucho y que no te pongas a diario.

Como ejemplo;

1º Rolex, Breitling, Omega ( a modo de deportivo duradero)
2º JLC, GP, V.Constantin, Patek (Estos últimos si que son relojes "especiales" para lucir en determinados momentos)
3º El que decidas tu...

Esta es una opinión como cientos que puede haber y aquí lo importante es lo que a tí te guste.
 
  • #65
Creo que el mejor criterio a mi entender para tener 3 relojes (que es una decisión excelente) sería por un lado valorar las necesidades o los requisitos que buscas en un reloj pero que se podrían resumir teniendo estos relojes:

1º Un reloj bonito duradero deportivo y cómodo
2º Un reloj elegante para ocasiones especiales (tal vez en metal precioso con correa de piel)
3º Aquí podría ser o bien un reloj de batalla para el día a día o un auténtico capricho y que sea un reloj que te haya entrado por los ojos, que te guste mucho y que no te pongas a diario.

Como ejemplo;

1º Rolex, Breitling, Omega ( a modo de deportivo duradero)
2º JLC, GP, V.Constantin, Patek (Estos últimos si que son relojes "especiales" para lucir en determinados momentos)
3º El que decidas tu...

Esta es una opinión como cientos que puede haber y aquí lo importante es lo que a tí te guste.

+1:clap::clap::clap:
 
  • #66
hola. un diver, crono y uno de vestir. un salu2
 
  • #67
- Un Crhono (no hace falta que sea diver) con armis
- Un Diver sin crono y con caucho
- Un Pilot con correa de cuero
- El caprichito que quieras o simplemente aquel al que le tengas más cariño independientemente de la categoria que sea

SalU2.
 
  • #68
1... crono : omega speedmaster professional plexy y fondo ciego
2... diver : rolex submariner C
3... g-shock : GW-M5600

con estos 3 relojes, tienes una coleccion completa y muy equilibrada, no hace falta buscar mas, cada uno de ellos con historia dentro de la relojeria... ademas el G-SHOCK, te ayuda a controlar los otros.


saludos, de esos , yo tengo 2 , me falta uno ;-)
 
  • #69
Un reloj de vestir,diver "no extremo" y un crono.
 
  • #70
En este orden...

-Diver
-Vintage
-Flieger

:ok::
 
  • #71
Para mi serian 4, un Diver, Un Flieger, un Crono y un pulsometro
 
  • #72
Si solo pueden ser tres, o cuatro :whist::, yo los ordenaría así :D :

1 - Flieger/Pilot

2 - Crono

3 - Diver

4 - Elegante/Vestir


Saludos, compañero.
 
  • #73
gordos.... el buzo
feos........panerai 111
peludos....lange
tormentos.iwc yacht master
 
  • #74
Si los que tienes te gustan realmente, creo que se puede pasar perfectamente con 2 ó 3...
El problema es cuando realmente no te llenan del todo, que empieza uno a mirar para otros lados y a dar tumbos...

Mi selección:

  • 1-Diver todo-uso, esfera negra. ej, rolex submariner, planet ocean negro...
  • 2-Clásico con piel y esfera clara: un Nomos tangomat blanco, en plan más económico, un max bill, que también vale como "retro"..., y en plan "fino", un Dörnbluth, un JLC reverso o un Glasshütte...
  • 3-Trotero: Para esas actividades o momentos donde no procede llevar algo que estimes..., vacaciones en según qué países, tomarse copas hasta acabar pedo y dar de hostias al reloj con las paredes... :-P ejemplos... un seiko skx o atlas, un gshock de algún color vistoso...
 
  • #75
Hola Globero.
Me has pisado la idea de este hilo. Llevaba dias planteandome haceros un pregunta similar, tipo los 4 esenciales, o algo a así.
Bueno, al grano. Pienso como todos y al margen de marcas y/o modelos, en los que casi siempre hay unanimidad:

UN DIVER
UNO DE VESTIR, clasico y a poder ser, de oro y
UN CRONOGRAFO

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie