• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección 2014---muchas fotos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una colección sencillamente perfecta, tienes de todo y muy bueno. Solamente echo en falta un reloj "en cueros." ;-)
 
  • #53
Me gusta mucho tu colección, uno para cada cosa. Yo voy por el camino que tu has recorrido, pienso que una colección como la tuya es la justa, bonita y funcional.
 
  • #54
Pues sí es para estar contento!!! Buena colección, felicidades. Saludos
 
  • #55
Es un pedazo de colección, me gustan todos. Mi preferido el SuperAvenger, una bestia que me encanta.
 
  • #56
Enhorabuena,me gusta tu cuarteto,en especial el Speedy y el Breitling.
 
  • #57
Gran colección, sí señor
 
  • #58
Calidad contrastada de todas las piezas.

Que te dure la satisfacción, y enhorabuena.
 
  • #59
Una colección muy acertada...enhorabuena
 
  • #60
Enhorabuena, me gusta tu colección. Eso si... veo que tienes bastante pequeña y que te gustan los relojes bien grandotes!
 
  • #61
Enhorabuena compañero, para mi lo has clavado :ok::
 
  • #62
Me gustan,unas piezas para diferentes ocasiones,si señor.
 
  • #63
Me parece un grupo muy equilibrado y que reduce el número a costa de elevar el disfrute de cada pieza. Estupendos todos.
 
  • #64
Tienes una colección fantástica. Muy bien pensada. Yo no me desharía de ninguno. Con el tiempo la completaría con un PAM y un Reverso. Y así, cerrada.
 
  • #65
Pues sólo puedo darte la enhorabuena. Me parecen cuatro relojes fantásticos.

Yo también estoy en un proceso de descarga de relojes para quedarme, eso espero, en dos fundamentales que sean los que use a diario. No me siento atraído por hacer colección.

Que disfrutes de tus piezas, tienes muy buen gusto.
 
  • #66
Magnifica colección y si esa colección cambia que sea porque le añades alguno mas y no saliendo ninguno.
Gracias por compartir las fotos!!!
 
  • #67
Equilibrada!:ok:: Aunque echo en falta dos relojes...El Breitling lo sustituiria por el Navitimer en su defecto por el IWC pilot, y un clasico con alguna complicacion...(fases lunares?¿)
 
  • #68
Si que me gustaría meter uno más pero para que entre y salga, ahora estos cuatro me gustaría mantenerlos. En un futuro quizas me plantée lo mimo que Juanrock, y los cambio a todos por uno o dos. En ese aspecto pienso en el Roya oak...No se, queda mucho para eso.
 
  • #69
Una reduccion de coleccion a piezas muy exquisitas y diferentes, como te dije en un otro post, el breitling es fantastico.

No puedo ponerle "pero" alguno, bueno síiiii........ te falta un buen g-shock, :D, que tal un Frogman???

enhorabuena....
 
  • #70
Bonita coleccion compañero.

Precioso ese Breitling y ese Omega, ese modelo siempre me a gustado mucho quizas algun dia este en mi coleccion.

Muchas gracias por mostrarlos y a disfrutarlos!
 
  • #71
Si lo he pensado, y me gustaría algún g-sock de color blanco.


Una reduccion de coleccion a piezas muy exquisitas y diferentes, como te dije en un otro post, el breitling es fantastico.

No puedo ponerle "pero" alguno, bueno síiiii........ te falta un buen g-shock, :D, que tal un Frogman???

enhorabuena....
 
  • #72
Magnifica colección
Y como dicen: " lo bueno si breve dos veces bueno"
Gracias por compartirla
 
  • #73
Muy equilibrada.
 
  • #74
Al final...no me da tiempo a usar más de cuatro si es que en un futuro pienso hasta que queden en dos.


Magnifica colección
Y como dicen: " lo bueno si breve dos veces bueno"
Gracias por compartirla
 
  • #75
Lo tienes todo muy bien cubierto! :ok::

Felicidades por esa coleccion :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie