• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección 2014---muchas fotos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Rolex me parece muy elegante y en tu muñeca se ve que no queda pequeño. Por otra parte...el Breitling Avenger........me e-n-c-a-n-t-a:drool:
 
  • #27
Buenassss!!!

Como lo prometido es deuda, os presento mi colección, a ver cuanto me dura...El proposito es dejar de estar con idas y venidad una temporada. He adaptado las piezas a la mejor relación calidad precio que he podido, y he soltado piezas como el Zenith ultra thin o el Airwolf para no invertir demasiado, no esta "el horno pa bollos". Por ello me he estujado la cabeza para pensar que piezas realmente me gustan sin esperimentos. Por eso ha vuelto el SUMO, un viejo conocido, y he soltado piezas que encarecían demasiado a mi modo de ver al conjunto.

Es una colección de imprescindibles, pienso que aquí va lo justo. No presento herencias -dos piezas mas- ni descartes de última hora, esta es mi colección :


EL DIVER

Después de muchos experimentos me quedo con lo seguro :



lostimage.jpg




El Crono

Es el de siempre...





EL DE VESTIR

Pero suficientemente polivalente para cualquier ocasión.

lostimage.jpg




EL "PILOT"

Lo pongo entre comillas porque también puede pasar por diver aunque no sea diver puro y duro. Es la pieza "contundente"



lostimage.jpg



Unas fotos de grupo


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Aquí presento todas las piezas con armis, pero también tengo caucho para el sumo, algunas de cuero y milanesa para el Avenger y una elegante para el Speedy. Después de muchas vueltas, estoy contento, y espero que me dure....:ok::


Qué curioso, tb tengo las mismas 4 marcas (aunque con modelos muy diferentes, y alguna otra...)
 
  • #28
Muy buenas cuatro piezas, la verdad, tienes para ir a todos sitios y hacer de todo, jeje, te felicito y a disfrutarlos!!
 
  • #29
Muy buena colección, pero no te doy 3 meses de vida con esta cantidad!

Por cierto,no te gustan los pantalones de piel?
 
  • #30
Pocos pero bien avenidos, yo no hubiera vendido el zenith
 
  • #31
Bonita colección. Enhorabuena!
 
  • #32
Pues nada más que decir que darte la enhorabuena. Yo también firmaba por esos cuatro.
Por poner algún pero cambiaría el Breitling por otro más sencillo aunque fuera de la misma marca. O incluso por un Fortis (por lo de pilot)
Un saludo.
 
  • #33
por ejemplo un Aerospace EVO ?


Pues nada más que decir que darte la enhorabuena. Yo también firmaba por esos cuatro.
Por poner algún pero cambiaría el Breitling por otro más sencillo aunque fuera de la misma marca. O incluso por un Fortis (por lo de pilot)
Un saludo.
 
  • #34
por ejemplo un Aerospace EVO ?
No, ahí si que no coincidimos en gustos, no puedo con los analógico-digitales.
Un SuperOcean, por ejemplo.:drool: Claro, pero se cambia el concepto.
 
Última edición:
  • #35
Solo hubiera cogido el Rolex en blanco, ya que es el de vestir como tu dices, asi los tienes todos oscuros
 
  • #36
Muy chulos todos, aunque a mi me gusta alguno con piel......
 
  • #38
El Datejust es muy bonito.
 
  • #39
Bonitas fotos que hacen justicia a relojes tan chulos. Tengo ganas de probarme el Sumo, es curioso, nunca he tenido oportunidad. Ya veremos lo que aguantas sin que te pique el niqui :D, pero lo más importante es que estés a gusto con lo que tengas en ese momento. Felicidades paisano. :ok::
 
  • #40
Me gusta :ok::
Saludos, Alex-
PD: Perooo, añadiría uno con correa de piel:flirt:, uno con la esfera en blanco;-), uno formal para ocasiones espec……:whist::……… otro para los dia…8o…. Mejor no te guíes por mí…:laughing1:
 
  • #41
te deseo mucha suerte!!
a mí también me gustaría aguantar el 2014 sin movimientos pero soy demasiado débil...
 
  • #42
Pues sí, pienso que es una buena selección..
Has acertado de pleno.
El rolex me encanta..
... ese modelo en concreto y mira que no soy de rolex.

Algún día seré como tú.. :D

De momento.. quiero vender alguno.. pero me resisto..
Nunca lo he hecho y me cuesta.

Algún día... y no será tarde.

;-)
 
  • #43
Pues vaya colección, para cambiarla lo único que haría seria ponerle esa correa elegante que tiene para el Speedy, así para cambiar un pelín, los demás ni tocarlos. A disfrutarla
 
  • #44
Pues muy buenos relojes, ahora a disfrutarlos!!!
 
  • #45
me gustan los 4, falta un casio cañero
 
  • #46
¿Estás seguro de que acabas el año con los mismos?:whist::
 
  • #47
El que más me gusta es el rolex, lo demás como que no
 
  • #48
Bonito cuarteto.
Por cierto, en los dos primeros coincidimos. (Claro, que con los que tengo es difícil no coincidir con alguno::bash::). Me pasa como al compañero El Africano, me cuesta bajar de número.

A disfrutarlos.:ok::
 
  • #49
ese omegaaa lo tiene todo el mundooo !! menos yoooo:(
 
  • #50
Pues si, creo que aciertas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie