• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coches y relojes

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y este Seiko con ese brazalete ¡no se queda atrás!
 
  • #27
Como otros tantos por aquí, he ido coleccionando diferentes cosas desde pequeño: llaveros, pins, gomas de borrar, cartas de "Magic" y de "Star Wars", cochecitos (Guisval y Majorette)...

Actualmente lo que colecciono activamente son cuchillos y navajas. Debo tener cerca de la centena entre unos y otros, y prefiero no contar el pastizal que llevo "invertido"::bash::. De relojes, aunque tengo muchííísimos menos, el Speedy de la conjunta hace subir lo invertido...:yes:

Ah! y en proporción directa a las colecciones, CRIs y demás compras impulsivas, también colecciono broncas de la MDD. De esas también tengo un buen puñao!!! :laughing1:

Apa !!!
 
  • #28
Y por cierto, me uno a las alabanzas a ese tremendo Termidor... :drool::drool::drool:
 
  • #29
Yo también comparto afición. De 1:18 tengo unos cuantos (Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Porsche) y de los típicos Matchbox, Majorette, etc en su día llegué a tener demasiados (o eso decía mi madre).
Ahora tengo aparcada esta afición, porque con dos depredadores de 5 y 3 años por casa, se los cargarían en nada. Cuando crezcan será otra cosa.
Lo que todavía no he intentado es construir una maqueta de coches (actualmente inviable por la misma de antes...). Pero ya habrá tiempo.
Un saludo
 
  • #30
A quien no le ha dado alguna vez por coleccionar algo (llaveros, calendarios, coches en miniatura, máquinas de obra en miniatura, ...). Lo que ocurre es que con los años las colecciones nos salen más caras. Y la verdad, me considero amante de buenos coches, y un alfista hasta la muerte. Tengo un GT y por aumento de familia :-P, voy a por el 159. Qué le vamos a hacer :whist::.

Muy bonita presentación. Disfruta esa colección, y te deseo que vaya en aumento. Y nosotros que lo veamos.
 
  • #31
Bonita afición y facil de guardar, por lo menos no ocupa demasiado espacio. Y tengo un amigo que colecciona guitarras y ya no sabe donde guardarlas.
 
  • #32
hola jo tambien colecciono relojes y coches pero los coches no son de miniatura son grandes,
 
  • #33
Yo, pese a coleccionarlos (tanto relojes como coches -a escala 1:43-) no me considero coleccionista: pasan a veces meses y aun años y no adquiero una pieza nueva en cualquiera de las dos "colecciones". Tengo no obstante una modesta colección de descapotables 1:43 (mayormente modelos clásicos).
A ver si les hago un par de fotos con algún reloj merodeando por el medio y aporto algo a este magnífico y entretenidísimo post.

Ah, y me sumo a los vítores de admiración por ese precioso Thermidor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie