• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coches clásicos y relojes ¡muchas fotos!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias u, este tipo de hilos me encantan. Este Audi y el Metro del grupo B impresionantes.
 
  • #27
Precioso reportaje. Enhorabuena, compañero.

Saludos.
 
  • #28
¿ Por qué ya no hacen coches como los de antes ?

Gracias por el reportaje, es fantástico, sobre todo para los amantes del motor.

Lástima que me quede un poco retirado.
IMG_1098_zps7ff5e567.jpg
 
  • #29
Muchas gracias por el hilo Juan.

Se ven auténticas preciosidades en las fotos que nos has puesto.

Especiales recuerdos me trae ese Renault-5 .... menudo pepinazo.
 
  • #30
Gran reportaje!, realmente preciosos los coches expuestos (y eso que mí los coches ni fú ni fá) pero los clasicos son otra cosa, son historia rodante. Cuantas veces tuve que tirar del starter de mi 27 jajaja, que recuerdos!. Un saludo!
 
  • #31
Mola más el tuyo com las luces encendidas:ok::

el 5 y el Quattro son los coches soñados de los casi cincuentones como yo.

Incluiremos el Lancia Stratos y el Renault Alpine para tener el poker.
 
  • #32
Buen reportaje. El Renault 5 Maxiturbo una pasada, igual que el Audi Quattro. Eso sin entrar en el Ferrari, Bentley, etc.
Un saludo.
 
  • #33
Gracias por las fotos,super interesante,un saludo.
 
  • #34
cuántos recuerdos...y lo del stárter...¿ya hace tanto que tirábamos de él,en coche y moto?? ;-)

...juer,cómo pasa el tiempo!

muchas gracias por acercarnos con tus fotos,a los que no podemos verlo en vivo :Cheers:


190820121360.jpg ésto es del verano 2012,en que nos tropezamos con una kdda de coches clásicos en Bayeux(Normandía) y no me pude resistir a hacerme una foto con uno de los coches que más me han gustado,pues además mi tío lo tuvo hasta que falleció y tengo recuerdos imborrables de él.

Un abrazo.
 
  • #35
¡¡Qué buenos recuerdos me ha traído lo del starter!! Anda que no me daba la chapa mi padre para que no olvidara tirar de él. Gran reportaje.


Los carburadores ayudaban a la mezcla aire/gasolina. Cuando el coche, y el aire, estaba frío se tiraba del starter para cerrar el paso de aire y así el coche arrancaba mejor al enriquecer la mezcla de gasolina. Según iba calentando el motor se iba cerrando manualmente y al final se cerraba del todo y la mezcla ya era "normal".

Ahora eso lo regula la inyección.
 
  • #36
Jejejeje, mi primer coche fue un clio 1.4, el año 90...., ya no era tan "frío" como el R5. Ya ha llovido...

El R5 maxi turbo, conocido como culo gordo, en las manos de Jean Ragnotti, haciendo interminables trompos... una pasada...

Me encanta la gasolina.

Saludotes.
 
  • #37
Buen reportaje preciosas fotos, que recuerdos...
 
  • #38
Pues me pilla lejos que si no...gracias por tu reportaje.
 
  • #39
No se porque no puedo ver las afotos, me sale esto:


IMG_1059_zps09307c0a.jpg
 
  • #40
Mola más el tuyo com las luces encendidas:ok::

el 5 y el Quattro son los coches soñados de los casi cincuentones como yo.

Incluiremos el Lancia Stratos y el Renault Alpine para tener el poker.

Tambien podemos incluir un lancia delta integrale como comodin.
 
  • #41
Me dicen en Photobucket que me he pasado de fotos y que me apunte al photobucket plus. A ver como lo arreglo. Gracias por el aviso.
 
  • #42
Juass, a mi me paso lo mismo en su dia, y me cambie a Tinypic.
 
  • #43
por lo que se ve he pasado el limite de 10 GB mensuales por colgar mucha fotos y que las hayas visto muchas veces.

miraré tinypic. gracias.
 
  • #44
Jolines , me he quedado con las ganas de las fotos
 
  • #45
Habrá que esperar a que se libere la línea . De ser así ya avisaré.

Lo siento.
 
  • #46
Sin palabras,

Mucha gracias por compartir esas fotos


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #47
No veo ná :flirt: :D

Nos has dejao :popcorn:

Saludos
 
  • #48
Sí, aquí sigo entrando de vez en cuando a ver si pueden verse las fotos :(
 
  • #49
Que bonitos!!
 
  • #50
¡Muchas gracias por el reportaje!

Me ha encantado ver esos coches que hacia mucho que no veía......que maravillas....y que recuerdos....jejeje ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie