• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasificación F1...a lo campeón

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A BMW, plis :) Que ya va siendo hora ;-)

Pero en BMW tiene otro problema igual que el de Hamilton: Sebastian Vettel un chaval alemán de 18 años que viene pisando muy muy fuerte. Alemán en equipo alemán con chasis y motor alemanes..... y protegido desde 2003 de la escudería BMW-Sauber.
 
  • #77
Según Joaquín Verdegay (comisario internacional de la FIA), no tiene ni puta idea (con perdón), de por que han sancionado a Alonso. sobran palabras, ha hablado alguien con autoridad para juzgar.



Saludos.
 
  • #78
Si cómo parece ha sido Hamilton el que no ha seguido las instrucciones del equipo haciéndole perder la posibilidad de puntuar, lo único que puede aportar este gran premio es colocar a cada uno en su sitio y establecer las jerarquias para el futuro. Si yo fuese el patrón y uno de mis plotos me desautoriza en público lo hago entrar en boxes en la primera vuelta y llo hao salir después de su compañero. Algo así es necesario en cualquier equipo en el que pase lo ue ha pasado en Mclaren
 
  • #79
Si cómo parece ha sido Hamilton el que no ha seguido las instrucciones del equipo haciéndole perder la posibilidad de puntuar, lo único que puede aportar este gran premio es colocar a cada uno en su sitio y establecer las jerarquias para el futuro. Si yo fuese el patrón y uno de mis plotos me desautoriza en público lo hago entrar en boxes en la primera vuelta y llo hao salir después de su compañero. Algo así es necesario en cualquier equipo en el que pase lo ue ha pasado en Mclaren

Esto va a ser muy interesante, porque una de las razones por las que la FIA no ha dado credibilidad "suficiente" a las declaraciones de Alonso y Ron Dennis ha sido porque las de Hamilton han sido contradictorias con éstas. Resulta que incumple las órdenes de equipo, apaga la radio para no seguir recibiéndolas, y hace unas declaraciones a la FIA que provocan que McLaren no vaya a puntuar en esta carrera... ¿qué van a hacer en McLaren al respecto? ¿ponerse vaselina, agacharse y cerrar los ojos...? Pues... quizá.
 
  • #80
Esto va a ser muy interesante, porque una de las razones por las que la FIA no ha dado credibilidad "suficiente" a las declaraciones de Alonso y Ron Dennis ha sido porque las de Hamilton han sido contradictorias con éstas. Resulta que incumple las órdenes de equipo, apaga la radio para no seguir recibiéndolas, y hace unas declaraciones a la FIA que provocan que McLaren no vaya a puntuar en esta carrera... ¿qué van a hacer en McLaren al respecto? ¿ponerse vaselina, agacharse y cerrar los ojos...? Pues... quizá.




Pues sí, parece que detrás de Hamilton, hay "alguien o algo" muy poderoso..:whist::



Saludos.
 
  • #81
Es posible pero hay situaciones en las que personas (Hamilton) ponen con el culo al aire a otras (Dennis) después de una larga historia. En esas situaciones, al menos tal y como yo lo veo lo único que queda es ponerte en tu sitio aunque vaya en contra de tu equipo. Os imaginais las siguientes carreras en Mclaren si no hay un golpe de autoridad hoy?. El niñato inglés ha conseguido llevar esto a lo personal no con Alonso, sino con Dennis, si éte no da un puñetazo en la mesa hoy....
 
  • #82
Es posible pero hay situaciones en las que personas (Hamilton) ponen con el culo al aire a otras (Dennis) después de una larga historia. En esas situaciones, al menos tal y como yo lo veo lo único que queda es ponerte en tu sitio aunque vaya en contra de tu equipo. Os imaginais las siguientes carreras en Mclaren si no hay un golpe de autoridad hoy?. El niñato inglés ha conseguido llevar esto a lo personal no con Alonso, sino con Dennis, si éte no da un puñetazo en la mesa hoy....

Y fue muy claro al hablar de la situación que se vive en McLaren: "
lostimage.jpg
. Cómo ha cambiado la situación de una carrera a otra. Yo no tengo ningún problema, el problema grande lo tiene el equipo". (palabras de Alonso)
 
  • #84
No me creo que lo de la sanción a McLaren vaya a prosperar, ¿alguien se apuesta unas cañas a que tras la apelación se les suman los puntos? Eso sí, Alonso ya habrá salido sexto, y a ver como acaba... :-(( :-((
 
  • #85
No me creo que lo de la sanción a McLaren vaya a prosperar, ¿alguien se apuesta unas cañas a que tras la apelación se les suman los puntos? Eso sí, Alonso ya habrá salido sexto, y a ver como acaba... :-(( :-((




por supuesto!.......es el plan que han urdido, luego devolverán los puntos al constructor y Fernando será el único perjudicado.



saludos.
 
  • #86
Suso, léete toda la historia, anda ;-)
 
  • #87
bueno!, luego más.....ahora solo esperar que el incompetente de Ralf no haga alguna de las suyas.




Saludos.
 
  • #88
Así es, por eso hay que darle la razón a Sanza cuando insiste en que el asunto es "de risa", por lo menos en el sentido de que todo esto es un cachondeo, y por supuesto, la FIA también quería ser protagonista.



Y ya saben, si parpadean se lo van a perder, porque esto es... el club de la comedia :D

Buff, menos mal...si es que no hago más que repetirme: esto es el cachondeo padre, y luego...los demás (o sea, nosotros)...según el idioma que hablamos y nuestra percepción de la realidad que queremos que sea real...pues eso, a reinventarnos como autoridades automovilísticas ;-)

Gracias, Gigio, que no te ha importado que me haga gracia, a tí te la la hecho, y todavía nos duraraá...:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Alonso, Alonso, ra, ra, ra......

PD. Gana el Barcelona tres cero en Pekín, o un sitio de esos!!!

España, ra, ra ,ra!!
 
  • #89
Viiiiiiva Alonso, vivaaaaaaaaaaaaaaa! Viva España!!!!!!
Y mañana que gane a todos,a todos,a todo el que se le ponga por delante (bueno, yo no corro, pero si quereis hago como que tiro el casco al suelo y pateo como si me hubiera doblado)


:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: Alonso, Alonso, Alonso!!!!:clap: :clap: :clap:


Uf, eres la monda :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie