• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasificación F1...a lo campeón

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sancionan a Alonso por una decisión de equipo, y Hamilton sale en la pole. Esto es un cachondeo.

Lo mismo de siempre: los antialonsistas, los que le odian por ser un soberbio, demuestran que ellos no lo son reconociendo que se han equivocado .

Esto te lo lo he copiado de antes, que lo has colocado en donde creías que tocaba... y ahora qué hacemos??? Pues nada, que más dará!:ok:: :ok::

Perdón, perdón, he hecho trampa, soy comisario de la FIA, y como decía antes (mira tu las chorradas de los argumentos, ver Sanza versículo 19:18-día 4...no os enfadeis:cool1: ), a Mc Laren sanción por inventarse una ficción para no perder puntos de uno de sus pilotos (Opción 1 que intentaban evitar Ron y Hamilton),al niño, lo dejan en el puesto que se había ganado en la pista, y al piloto español, sanción, por....por...por malo, hala, más que malo...;-)

Que no, que es mentira, que en realidad soy el infiltrado del Corte Inglés!!!!

Pero de verdad que no os hace gracia todo esto, sea cual sea la verdadddddd?
 
Última edición:
  • #52
Jesus, la FIA ha rectificado despues de oir las cintas, y eso fue lo que declararon ellos. En fin, en cualquier caso, mañana no me lo pierdo por nada! Y como encima llueva....
 
  • #53
Hombre, Sanza, por qué no me extraña que salgas a la palestra precisamente ahora... ;-)

Enhorabuena, hombre :)
 
  • #54
los pilotos nunca mandan en los equipos;-)solo el que va vestido de rojo podia hacerlo:D
lostimage.jpg

...y aunque no se hubiera sancionado mañana a Alonso,con una simple "jugada" de parada en boxes si el equipo quiere pone a su compañero delante...y ya se ha visto muchas veces...
Alonso en mi opinion debe de seguir en el camino y actitud que le llevaron a ser el numero uno.No me gusta el cambio que esta teniendo respecto al comportamiento en la pista,no le va beneficiar en nada
 
  • #55
Que conste que yo no soy antialonsista, me parece un piloto sublime. Pero intento no ponerme la venda del aficionado que sólo ve lo que le interesa. ::bash::

Y si ahora tengo que decir que la decisión de la FIA me parece cuestionable tampoco se me caen las vestiduras.

Total, que la carrera de mañana va a ser épica con Alonso remontando desde atrás mientras suelta toda la rabia contenida. :-((

Y luego dicen que la F1 es aburrida!! :clap: :yhoo::

Saludos
 
  • #57
...y que coste que no lo digo por si fue él o el equipo,dudo que algo asi salga de él,fue una cagada del equipo seguro...pero coño,tiene que aprender a callarse un poco o al final va a salir perjudicado,no se debe decir ni mú de cosas asi...en ese aspecto creo que deberia aprender de su compañero...
 
  • #58
yo no entiendo este jaleo...pero creo que todos hablamos al viento...
lostimage.jpg
 
  • #59
Hombre, Sanza, por qué no me extraña que salgas a la palestra precisamente ahora... ;-)

Enhorabuena, hombre :)

Llego a casa de juerga, y leo que "Lo mismo de siempre: los antialonsistas, los que le odian por ser un soberbio, demuestran que ellos no lo son reconociendo que se han equivocado",...y resulta que se ha equivocado toda la FIA!!!!

Pero de verdad que no puedo reirme a gusto??? Con lo que está subiendo el Euribor???? Y si no cuando???? Si Gigio & Company me han dicho que es sano y que a ellos les pasa igual, que se descojhdvsdcva!! Si a mi me ha dado igual cuando has salido tu a la palestra, no le des más vueltas, hombre, y la enhorabuena, se la daremos tu y yo al campeon Alonso cuando lo sea en toda la dimensión de la palabra!

Viiiiiiva Alonso, vivaaaaaaaaaaaaaaa! Viva España!!!!!!
Y mañana que gane a todos,a todos,a todo el que se le ponga por delante (bueno, yo no corro, pero si quereis hago como que tiro el casco al suelo y pateo como si me hubiera doblado)


:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: Alonso, Alonso, Alonso!!!!:clap: :clap: :clap:
 
  • #60
...y que coste que no lo digo por si fue él o el equipo,dudo que algo asi salga de él,fue una cagada del equipo seguro...pero coño,tiene que aprender a callarse un poco o al final va a salir perjudicado,no se debe decir ni mú de cosas asi...en ese aspecto creo que deberia aprender de su compañero...




pues mira, yo tampoco me callaria, una cosa es ser educado y otra muy distinta dejarse pisotear.....




saludos.
 
  • #61
Joer que fuerte, me acabo de enterar de la sanción, lo de la FIA es increíble, a ver si me aclaro:

1. Si hay ordenes de equipo no permitidas debe haber sanción sólo para el equipo, o para el equipo y los dos pilotos ¿no?

2. Si "la maniobra" es cosa de Alonso , pues sanción para Alonso.

Por lo que yo sé no se sanciona a un equipo por "inventarse una excusa" como dice Sanza (no recuerdo que se sancionara a Ferrari cuando Schumi aparcó el coche en Mónaco) por lo que entiendo que si se sanciona a la escudería es porque es culpable del asunto, y por lo tanto Alonso no lo es.

Por cierto, la FIA tenía la oportunidad de haber puesto a Alonso 2º en la parrilla, que es la posición que tenía antes del "incidente", pero en esa posición todavía tiene posibilidades de ganar, asi que han tenido que echarlo un poco mas atrás.

Si Ron Dennis dice la verdad, y tuviese un poco de dignidad, sancionaría a Hamilton..... ha jodido al equipo a base de bien :D
 
  • #62
Así es, por eso hay que darle la razón a Sanza cuando insiste en que el asunto es "de risa", por lo menos en el sentido de que todo esto es un cachondeo, y por supuesto, la FIA también quería ser protagonista.

O la culpa del incidente es de Alonso o es de McLaren. O se sanciona a Alonso solo, o a McLaren solo, o si me apuras, a McLaren y los dos pilotos. Pero lo que no tiene ningún sentido es lo que han hecho.
Resulta que quien acata las órdenes de equipo es sancionado, y quien las incumple por 6 veces le dan la pole en los depachos.

¿Será una maniobra de la maFIA para que la prensa, sobre todo italiana, no siga diciendo que McLaren tiene favoritismos por el caso del espionaje?
¿Será cosa de FIArrari, que en este GP han conseguido que no vayan a puntuar ninguno de los dos pilotos de McLaren?
¿O, quizá, sea cosa del sector Pro-Hamilton (británico) dentro de la FIA?
¿O todo a la vez?


Y ya saben, si parpadean se lo van a perder, porque esto es... el club de la comedia :D
 
  • #63
Joer que fuerte, me acabo de enterar de la sanción, lo de la FIA es increíble, a ver si me aclaro:

1. Si hay ordenes de equipo no permitidas debe haber sanción sólo para el equipo, o para el equipo y los dos pilotos ¿no?

2. Si "la maniobra" es cosa de Alonso , pues sanción para Alonso.

Por lo que yo sé no se sanciona a un equipo por "inventarse una excusa" como dice Sanza (no recuerdo que se sancionara a Ferrari cuando Schumi aparcó el coche en Mónaco) por lo que entiendo que si se sanciona a la escudería es porque es culpable del asunto, y por lo tanto Alonso no lo es.

Por cierto, la FIA tenía la oportunidad de haber puesto a Alonso 2º en la parrilla, que es la posición que tenía antes del "incidente", pero en esa posición todavía tiene posibilidades de ganar, asi que han tenido que echarlo un poco mas atrás.

Si Ron Dennis dice la verdad, y tuviese un poco de dignidad, sancionaría a Hamilton..... ha jodido al equipo a base de bien :D




Totalmente de acuerdo, es algo que no se entiende.....salvo que pretendan que el inglés gane el título "como sea". :whist::



saludos.
 
  • #64
Así es, por eso hay que darle la razón a Sanza cuando insiste en que el asunto es "de risa", por lo menos en el sentido de que todo esto es un cachondeo, y por supuesto, la FIA también quería ser protagonista.

O la culpa del incidente es de Alonso o es de McLaren. O se sanciona a Alonso solo, o a McLaren solo, o si me apuras, a McLaren y los dos pilotos. Pero lo que no tiene ningún sentido es lo que han hecho.
Resulta que quien acata las órdenes de equipo es sancionado, y quien las incumple por 6 veces le dan la pole en los depachos.

¿Será una maniobra de la maFIA para que la prensa, sobre todo italiana, no siga diciendo que McLaren tiene favoritismos por el caso del espionaje?
¿Será cosa de FIArrari, que en este GP han conseguido que no vayan a puntuar ninguno de los dos pilotos de McLaren?
¿O, quizá, sea cosa del sector Pro-Hamilton (británico) dentro de la FIA?
¿O todo a la vez?


Y ya saben, si parpadean se lo van a perder, porque esto es... el club de la comedia :D



más claro agua! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :D ;-)





un saludo.
 
  • #65
un comentario que he leído que me parece muy acertado:

"Señores comisarios, habiéndose basado en las grabaciones internas y seguramente por las imagenes, sancionan a Alonso por bloquear a su "compañero"; me pregunto, ¿por que no sancionan a Hamilton por bloquear a Alonso al inicio del Q3, cuando por radio le estan dando ordenes de lo contrario?"
 
  • #66
Esto me está recordando a la temporada pasada, en la que los planetas parecían alinearse para que fuese campeón el más rentable comercialmente en ese momento (o sea, Schumi en su última temporada). Este año que ganase un novato simpático y con cara de buen chico sería la bomba. Además, la polémica no viene mal para publicitar este "deporte". En fin, ya veremos si lo consiguen... Sería interesante que se hiciesen públicas las transcripciones de las transmisiones por radio, seguro que nos sacarían de muchas dudas. Caballeros, esto es un cachondeo. Saludos
 
  • #67
Acabo de enterarme de la sanción.

Alucino con estos de la FIA. Imagino que se han cabreado porque la historieta que les vendió McLaren no era muy creible, aunque ahi estan las cintas.

Pero esto es de coña. Verdaderamente algo pasa con Hamilton para que ahora pongan a Alonso 6º. Como mucho 2º, vamos, digo yo. Y que no me vengan con lo de las órdenes de equipo.


Como llueva hoy... verás.

Estoy esperando a los gilis estos de Tele 5, a ver que explicaciones nos dan, se van a montar un cacao... Espero que esté Pedro para poner un poco de orden.
 
  • #68
termino de leer esto en otro foro, juas!....




"no es por echar más leña al fuego
lostimage.jpg
pero en realidad el contubernio judeoanglosaxonmasonico puede ir más lejos todavía. Como señala hoy the Times:

McLaren have confirmed they will appeal the decision and have two days to voice their protest after the race. That, though, centres around the threat of constructors’ points being deducted as there is no provision for reversing the decision regarding Alonso’s grid penalty.

es decir, el equipo puede apelar la decisión de la fia. pero si se tuviera en cuenta dicha apelación, tendría efecto sobre la penalización de puntos al equipo en el mundial de constructores, y nunca evidentemente sobre la penalización a alonso.

si tenemos en cuenta que todo este tiene un tufo ejemplarizante para manejar de paso la polémica entre mc laren y ferrari por el caso de espionaje, si finalmente se atendiera la apelación de mc laren y al menos se le restituyesen los puntos en el campeonato de constructores, la jugada quedaría de esta manera:

me pulo al españolito de altos humos en favor del inglesito con vocación de tío tom. aparentemente aprovecho y reparo por la tangente la cuestión del espionaje a los italianos pesados. finalmente atiendo la apelación del equipo al despropósito de decisiones sobre la marcha que se toman contra la evidencia de los hechos que surge de todas las declaraciones de los afectados. y al final de la historia:

el inglés se queda con la pole, el equipo inglés se queda con los puntos, y los latinos estos que se acaloran más que nada por el sol de agosto en aquellos lares.....

(atentos al blog de ed gorman, que maneja esta idea para explicar que españa anda sulfurada con la opinión de la fia: You certainly get some abuse in this job. But one good thing about a blog, after years of working only for a newspaper in paper form, is the chance you get to get direct feedback and there has been plenty of that, especially from Spain where it was very hot yesterday and a lot of people got very angry.

In the cold light of a Sunday morning we know a lot more than we did yesterday.....

...Perhaps Fernando and his advisors will re-consider as time goes by and tempers cool but right now it looks like he will be off)



.....con la sensación de que lo peor no es quedar segundos, sino la cara que se te queda cuando aún encima te cuentan que todo esto resulta de decisiones donde la justicia se ha impartido ejemplar y hasta magnánimamente.
lostimage.jpg


pues nada, quizás gorman tenga razón y la sensación de estafa sea sólo un efecto de mentes nubladas por este calor insoportable de agosto. quizás ya en septiembre lo veamos más claro."



saludos
 
  • #69
termino de leer esto en otro foro, juas!....




"no es por echar más leña al fuego
lostimage.jpg
pero en realidad el contubernio judeoanglosaxonmasonico puede ir más lejos todavía. Como señala hoy the Times:

McLaren have confirmed they will appeal the decision and have two days to voice their protest after the race. That, though, centres around the threat of constructors’ points being deducted as there is no provision for reversing the decision regarding Alonso’s grid penalty.

es decir, el equipo puede apelar la decisión de la fia. pero si se tuviera en cuenta dicha apelación, tendría efecto sobre la penalización de puntos al equipo en el mundial de constructores, y nunca evidentemente sobre la penalización a alonso.

si tenemos en cuenta que todo este tiene un tufo ejemplarizante para manejar de paso la polémica entre mc laren y ferrari por el caso de espionaje, si finalmente se atendiera la apelación de mc laren y al menos se le restituyesen los puntos en el campeonato de constructores, la jugada quedaría de esta manera:

me pulo al españolito de altos humos en favor del inglesito con vocación de tío tom. aparentemente aprovecho y reparo por la tangente la cuestión del espionaje a los italianos pesados. finalmente atiendo la apelación del equipo al despropósito de decisiones sobre la marcha que se toman contra la evidencia de los hechos que surge de todas las declaraciones de los afectados. y al final de la historia:

el inglés se queda con la pole, el equipo inglés se queda con los puntos, y los latinos estos que se acaloran más que nada por el sol de agosto en aquellos lares.....

(atentos al blog de ed gorman, que maneja esta idea para explicar que españa anda sulfurada con la opinión de la fia: You certainly get some abuse in this job. But one good thing about a blog, after years of working only for a newspaper in paper form, is the chance you get to get direct feedback and there has been plenty of that, especially from Spain where it was very hot yesterday and a lot of people got very angry.

In the cold light of a Sunday morning we know a lot more than we did yesterday.....

...Perhaps Fernando and his advisors will re-consider as time goes by and tempers cool but right now it looks like he will be off)



.....con la sensación de que lo peor no es quedar segundos, sino la cara que se te queda cuando aún encima te cuentan que todo esto resulta de decisiones donde la justicia se ha impartido ejemplar y hasta magnánimamente.
lostimage.jpg


pues nada, quizás gorman tenga razón y la sensación de estafa sea sólo un efecto de mentes nubladas por este calor insoportable de agosto. quizás ya en septiembre lo veamos más claro."



saludos


Gracias Ulises, has ordenado todas las ideas que tenia deslabazadas en la cabeza, es una solución de compromiso de la FIA, no una reacción "justa"...

En mi opinión FIA = MIERDA, asi de claro y creo que este nepotismo es solo al principio....::bxd:: ::bxd::
 
  • #70
como decia....Espectacular patada en el culo de Alonso a Ron y Hammi..... a ver si pensaban que solo el niño mimado de la escudería sabe cerrar las curvas.....hoy en boxes estaba el campeón, el resto a la cola....:D :D

Ya veremos qué conseuencias le trae en el equipo... a ver si va a tener que correr con un troncomovil
 
  • #71
Ya veremos qué conseuencias le trae en el equipo... a ver si va a tener que correr con un troncomovil

Lo que no va a hacer es correr en McLaren el año que viene.
 
  • #72
A ver, yo cuando veo a Alonso en el coche esperando para salir, no le veo consultando con un crono para hacerlo justo en el momento en que a Hamilton ya no le quedaba tiempo... O todo esto son elucubraciones sin pies ni cabeza a partir de la simple mala suerte de Hamilton... o Fernando tiene un reloj biológico que para sí lo quisiera Lange & Söhne ;-)

No Jesús sólo mira dos veces al muro, donde estaba su fisio.... sí, sí, ese mismo al que Ron dennis le quita los auriculares y se lo lleva diciéndole cuatro palabritas al oído y que cuano Alonso llega la pesaje está lívido.

Esto tendrá muchas conscuencias para Fernando, Ron Dennis no suele dejar que nadie le toque las narices por mucho campeón del mundo que sea.
 
  • #73
Lo que no va a hacer es correr en McLaren el año que viene.

Ni en ferrari como no pida disculpas de todo loque ha dicho de ellos (palabras del presidente de ferrari Luca Cordero di Montezemolo).
 
  • #74
Ni en ferrari como no pida disculpas de todo loque ha dicho de ellos (palabras del presidente de ferrari Luca Cordero di Montezemolo).




Pues eso que pierden en Ferrari, allá ellos.....en Renault ya han manifestado que les gustaria volver a contar con Alonso. ;-)




saludos.
 
  • #75
Ni en ferrari como no pida disculpas de todo loque ha dicho de ellos (palabras del presidente de ferrari Luca Cordero di Montezemolo).

Ferrari es muy libre de actuar como quiera, pero tendrá que seguir esperando para que uno de sus pilotos sea campeón. ¿Que les puede más su orgullo? Perfecto, es su problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie