• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasificación F1...a lo campeón

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente, como un campeón, dentro y fuera :ok::

Por cierto, que la FIA no investiga a Fernando Alonso, investiga a McLaren ;-)

La FIA investiga la actuación de McLaren en la clasificación

Al parecer, según pudo saber Efe, el acuerdo interno era que Fernando Alonso, autor de la 'pole', dispondría de una vuelta extra en la clasificación, algo que parece que no respetó inicialmente el británico Lewis Hamilton -líder del Mundial- al salir delante del español y no cederle el paso en la tercera y decisiva ronda de la clasificación.

El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo", explicó Dennis, que admitió que el equipo "no efectuó un buen trabajo" en esta ocasión.
"En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco", explicó el jefe de McLaren Mercedes, que, inquirido por Efe indicó que "a Fernando no hay que culparle de nada".


Creo que álguien le debe una disculpa a Alonso... :whist::


A ver si lo explico:

Opción Nº1: Mc Laren tiene un piloto en Pole y otro más allá de los diez últimos, sancionado, si abren la boca en Mercedes cuando la FIA investiga, y cuentan...algo...y a tomar por saco el mundial de constructores.

Opción Nº2: ¡ Ay,qué mal nos organizamos, Alonso, el ingeniero, el de la piruleta, Hamilton, que desastre, perdone usted señora FIA!... y dos pilotos en POLE.:D :clap: :clap: :clap:

Cuando hay millones por medio, hay que sabre ganárselos, Ron acaba de demostrar que vale para esto: eso es saber salir de un atolladero:clap: :clap: de este calibre...eso sí, dentro de diez años, palabra que me compró su libro de memorias...:D

Y Hamilton, idem, calladito, que la alternativa es...esa Opción 1. Yuyu.Otro campeón en ciernes, en caliente y todo...impresionante.

Hay que cazar largo. Llevo tronchándome -menos que con los videos de Youtube de bichos y castañazos, eso sí- toda la tarde por lo que ví, (a quién va a creer usted, a mi, o a sus propios ojos?) por lo que iba a tener que morderse la lengua Mc Laren, y porque esto no podía acabar de otra manera...This is show Bussiness!

Disculpas a Alonso? lee lo que he escrito...si es un monstruo! Campeón!!!
Si estas cosas sólo se las saben de memoria los campeones!

Oeeeeeeeeoeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeee!



:clap: :clap: :clap: :clap: Yo me parto
 
Última edición:
  • #27
A ver si lo explico:

Opción Nº1: Mc Laren tiene un piloto en Pole y otro más allá de los diez últimos, sancionado, si abren la boca en Mercedes cuando la FIA investiga, y cuentan...algo...y a tomar por saco el mundial de constructores.

Opción Nº2: ¡ Ay,qué mal nos organizamos, Alonso, el ingeniero, el de la piruleta, Hamilton, que desastre, perdone usted señora FIA!... y dos pilotos en POLE.:D :clap: :clap: :clap:

Cuando hay millones por medio, hay que sabre ganárselos, Ron acaba de demostrar que vale para esto: eso es saber salir de un atolladero:clap: :clap: de este calibre...eso sí, dentro de diez años, palabra que me compró su libro de memorias...:D

Y Hamilton, idem, calladito, que la alternativa es...esa Opción 1. Yuyu.Otro campeón en ciernes, en caliente y todo...impresionante.

Hay que cazar largo. Llevo tronchándome -menos que con los videos de Youtube de bichos y castañazos, eso sí- toda la tarde por lo que ví, (a quién va a creer usted, a mi, o a sus propios ojos?) por lo que iba a tener que morderse la lengua Mc Laren, y porque esto no podía acabar de otra manera...This is show Bussiness!

Disculpas a Alonso? lee lo que he escrito...si es un monstruo! Campeón!!!
Si estas cosas sólo se las saben de memoria los campeones!

Oeeeeeeeeoeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeee!



:clap: :clap: :clap: :clap: Yo me parto

Lo siento Sanza, pero todo eso no se sostiene desde el momento en el que la FIA tiene las grabaciones de McLaren con todas las órdenes de equipo donde se ratifica lo que Ron Dennis y Alonso han dicho. Y Hamilton, efectivamente, mejor calladito, que como para hablar está después de saltarse 6 veces! las órdenes de equipo.

Ya sé que es duro, pero le sigues debiendo esa disculpa a Alonso ;-)


Un saludo.
 
  • #28
Lo siento Sanza, pero todo eso no se sostiene desde el momento en el que la FIA tiene las grabaciones de McLaren con todas las órdenes de equipo donde se ratifica lo que Ron Dennis y Alonso han dicho. Y Hamilton, efectivamente, mejor calladito, que como para hablar está después de saltarse 6 veces! las órdenes de equipo.

Ya sé que es duro, pero le sigues debiendo esa disculpa a Alonso ;-)


Un saludo.

Duro es que no me dejeis reirme a gusto de todo esto,desde luego, que poca compasión ::cry:: ...duro es que sean pruebas las grabaciones que se sabe que se graban en una carrera:D , que sean pruebas las explicaciones que da un tal Sr. Ron Denis que se puede quedar con un F1 y un bicampeón del mundo un poquito delante del coche escoba :D :D ...

Alonso, perdona por decir que eres un campeónnnnnnnn fuera de la pista y dentrooooooo, del mismo, mismíiiiisimo nivelllllll !!!!

Viva Alonso!!!! Viva!!!!!!!!

Viva España!!!!

Viva el de la piruleta!!!! (bueno, eso no se a que viene, pero si nos leen en su casa, seguro que les gustará, y les hará feliz, que nunca nos acordamos de la aportación de los que salen de espaldas):ok:: :ok::
 
  • #29
Duro es que no me dejeis reirme a gusto de todo esto,desde luego, que poca compasión ::cry::

No era mi intención no dejarte reir a gusto, mis disculpas por ello. De hecho, podemos reirnos juntos, yo hace un rato que no paro... :D


Un saludo.
 
  • #30
Declaraciones de alonso....





EFE -

El español Fernando Alonso (McLaren Mercedes), que hoy firmó la 'pole' para el Gran Premio de Hungría explicó, después del multitudinario encuentro con la prensa internacional, que fue su compañero el británico Lewis Hamilton el que "no hizo caso" y que el equipo "hizo lo que tenía que hacer".

"Le dijeron a Hamilton lo que debía hacer y no hizo caso. Fue el único problema que tuvo el equipo. El enfado de Ron y el enfado del equipo todo fue al no haber aceptado (Hamilton) una orden que se le repitió varias veces en la primera vuelta", explicó el doble campeón asturiano.

"Por tanto, el equipo hizo todo lo que tenía que hacer, intentar por todos los medios que yo tuviera esa vuelta; sólo que hoy, por otros motivos, no la pude tener", indicó Fernando.

"Hablar de esto y que el equipo esté enrabietado haciendo primero y segundo es totalmente surrealista", comentó Alonso, que hoy firmó su decimoséptima 'pole' y mañana, domingo buscará su decimonovena victoria en Fórmula Uno.

"Desde que me bajé del coche no paro de responder a esta pregunta (por la polémica interna en la calificación), lo del segundo stop cuando estoy súper contento de haber conseguido la pole y no se lo ha contado a nadie todavía".

"Me han preguntado que si Ron (Dennis) tiró los cascos, que si fue a por Fabrizio (Borra, su fisioterapeuta), que si Ron no sé qué. Y yo no tengo nada contra él. Yo iba a tener una vuelta más de gasolina, no la tuve, pero al final logré la 'pole'. Y mira qué problema tuve yo hoy. No tengo ningún problema", indicó

"La imagen que quedó en el equipo fue un poco de descontrol y de rabia. Manda narices", exclamó Alonso.

Acerca de la actitud de su compañero declaró: "No sé. El sabrá. Tuvimos una reunión cuando acabó la calificación con los ingenieros, los jefes y los pilotos; y le preguntaron por qué no le había dejado pasar cuando se lo habían dicho cinco o seis veces".

"El dijo que pensaba que igual Kimi (Raikkonen) le hubiera pasado también, pero no sé qué problema había ahí. No sé. Yo también dejé pasar a Kimi. Si no puedes hacer la vuelta rápida da igual que pase uno o que pasen diez", opinó Alonso.

"Pero fue una decisión que tomó él en un momento. Y por segundos no pudo hacer la vuelta final y la 'pole' -que damos por hecho que la podía hacer, porque igual no la hacía-. Y no habría habido ningún problema".

"En Magny Cours pasó lo mismo. Vamos lo antes posible a la salida del 'pit lane' para estar delante de los Ferrari y luego dejas pasar al que tenga la vuelta extra. En Silverstone pude haberlo pasado, pero lo dejé, porque le tocaba. en Magny Cours fue a la inversa y él me dejó pasar. Y aquí iba a ser lo mismo, pero él no cumplió una orden del equipo", declaró Alonso.

"Luego le salió mal. No pudo acabar su vuelta. Pues mira, una por otra está olvidado. Estamos primero y segundo y tenemos la posibilidad de acabar primero y segundo en carrera. Así que cuanto más tiempo perdamos hablando de la crono, más tiempo perdemos en trabajar en el coche para mañana", indicó el asturiano.

"En condiciones normales tenemos una oportunidad de estar delante de los Ferrari. Podemos ganar la carrera en condiciones normales y en condiciones de lluvia también. Va a estar muy igualado. Hamilton iba rápido en la crono uno y la crono dos; y mañana tendrá buen ritmo de carrera y se jugará todo alrededor de los pit-stops", declaró.




saludos.
 
  • #31
Lo siento Sanza (..) , Ya sé que es duro, pero le sigues debiendo esa disculpa a Alonso .Un saludo.

::bxd:: Bueno, si no a Alonso, al menos sería de agradecer que proponernos comulgar con ciertas teorías ( sin obviar su punto de esoterismo, que tiene su trajín elucubrarlas...:ok:: ) un Saturday - en que además me "recupero" de los rayos malditos de la playa - le supusieran ver ganar ( y sé que no le disguatría en absoluto ) a Alonso todas las carreras que faltan, y Raikonnen quedar segundo del mundial. Hay algo, sin embargo, que he de agradecer en toda esta movida de la escudería plateada : están consiguiendo - y de verdad que es para creer en poderes ocultos - que mi hija y mi compañera estén abrazando la CausaAlonsista casi fervorosamente...claro que con la ayuda de la FIA ( que cada vez más están "clonando" los comportamientos absurdos de la mítica TIA ) y sus despropósitos poco más puede hacerse. Ah, sí, claro, aún nos queda Massa, ese prodigioso intelecto , capaz de sobrepasar las proezas de su compatriota, aquél que siempre alardeaba de ser mejor que Schumi...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: . Saludos.
 
  • #32
::bxd:: Bueno, si no a Alonso, al menos sería de agradecer que proponernos comulgar con ciertas teorías ( sin obviar su punto de esoterismo, que tiene su trajín elucubrarlas...:ok:: ) un Saturday - en que además me "recupero" de los rayos malditos de la playa - le supusieran ver ganar ( y sé que no le disguatría en absoluto ) a Alonso todas las carreras que faltan, y Raikonnen quedar segundo del mundial. Hay algo, sin embargo, que he de agradecer en toda esta movida de la escudería plateada : están consiguiendo - y de verdad que es para creer en poderes ocultos - que mi hija y mi compañera estén abrazando la CausaAlonsista casi fervorosamente...claro que con la ayuda de la FIA ( que cada vez más están "clonando" los comportamientos absurdos de la mítica TIA ) y sus despropósitos poco más puede hacerse. Ah, sí, claro, aún nos queda Massa, ese prodigioso intelecto , capaz de sobrepasar las proezas de su compatriota, aquél que siempre alardeaba de ser mejor que Schumi...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: . Saludos.

Eeeeeeeeeeeehhhhhh, no sé...

Viva Alonso viva, viva, vivaaaaaaaaaaaaaaa...Ehhhh viva, viva???
Viva-viva-viva?

Ya? Mira que el doy a cortar y pegar y lo lleno todo de vivas...

A mi me gusta Gigio, que le parece bien dejarme reirme, y él se rié todavía más...

Un saludo! Y cuidado con el sol, o eso dicen!!!:ok::
 
  • #33
A mi me gusta Gigio, que le parece bien dejarme reirme, y él se rié todavía más...:ok::

Claro, porque Gigio es una persona buena y simpática con sus congéneres... yo, a veces, también. ;-) . Pero mostrar mi lado malvado lo reservo para quien lo merece, que no es nadie de aquí.:cool1: Saludos.
 
  • #34
Claro, porque Gigio es una persona buena y simpática con sus congéneres... yo, a veces, también. ;-) . Pero mostrar mi lado malvado lo reservo para quien lo merece, que no es nadie de aquí.:cool1: Saludos.
::Dbt::¿Nadie, nadie?
 
  • #35
Bueno todos tenemos derecho a reirnos...... y a sostenella y no enmendalla :ok::
 
  • #36
Lo mismo de siempre: los antialonsistas, los que le odian por ser un soberbio, demuestran que ellos no lo son reconociendo que se han equivocado :D :D :D :D :-P ;-)
 
  • #37
Ahora sí que Alonso ha demostrado quien manda en Mc Laren!

Piruleta, piruleta...quién necesita piruleta teniendo en el retrovisor al chaval ese que en su primer año es lider en F1?

Enhorabuena, Alonso! Algunos querían que se comportase fuera del coche como dentro...y lo ha hecho, se ha comportado dentro del coche como fuera.

Objetivo cumplido
Digo! :)
 
  • #38
Ooops... :-P ;-)
 
  • #39
A ver si con un poquito de suerte, solo un poquito...
Alonso gana este año el mundial y se pira a Ferrari o a BMW...

Me gusta la F1, Me gusta Alonso (como Piloto, ojito), me gusta que sea español y qué, de paso, de pomada en el fistro antes de profundizar en el a los hijos de la pérfida Albión.

Osea. Lo de siempre. VIVA ALONSO

Mu agusto me he quedado, pero que musho

Ah! por cierto... No se si se nota que Alonso es el 2 veces campeón de F1?
 
  • #40
A BMW, plis :) Que ya va siendo hora ;-)

lostimage.jpg
 
  • #41
No dejes que una noticia te estropee unas risas....;-)
 
  • #42
Eso mismo :-P
 
  • #43
Pues lo han sancionado...sale sexto....

lostimage.jpg
 
  • #44
Pues lo han sancionado...sale sexto....

lostimage.jpg

Como dicen en la portada del Marca "Una sanción surrealista". Han sancionado a McLaren, cuyos pilotos no puntuarán para el mundial de constructores, hagan lo que hagan. Y a Alonso, ¿lo relegan 5 plazas por seguir las órdenes de equipo? Efectivamente, el asunto es de risa :D

"Esta decisión fue comunicada a los responsables del equipo a última hora del sábado. Con anterioridad y firmada a las 22.30 horas, la FIA había ratificado la formación de salida resultante de los tiempos de la calificación, en la que Alonso mantenía la 'pole'."

¿A qué se ha debido este repentino cambio de opinión?
 
  • #45
Sancionan a Alonso por una decisión de equipo, y Hamilton sale en la pole. Esto es un cachondeo.
 
  • #46
Yo creo que no se han tragado lo de que era una decision de equipo (por cierto, no estaba eso prohibido?), y la verdad es que yo tambien tengo mis dudas....

Bienvenidos al mayor Circo del Mundo!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #47
Prohibido para todos, excepto para Ferrari. Y no sé qué dudas tienes, si lo ha reconocido el propio Ron Dennis...

Nada, que enhorabuena al bienqueda, que esta carrera la ha ganado en los despachos.
 
  • #48
Una explicacion a lo de Ron Dennis, que creo ya se ha apuntado aqui, es que lo que dijeron era la version menos mala para precisamente evitar una sanción como esta, porque desde luego su reacción al final de la clasificación apuntaba Alonso descaradamente, o por lo menos asi lo vi yo....
 
  • #49
Hombre, no creo que hablar de órdenes de equipo fuera la "versión menos mala" en ojos de la FIA, y eso lo sabía Ron Dennis mejor que yo. Precisamente la "versión menos mala" era decir que Alonso había decidido taponar a Hamilton por su cuenta y riesgo. Así se libraba seguro de penalizaciones para el equipo.
 
Última edición:
  • #50
Yo solo quiero ver la carrera mañana ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie