• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster: Una familia de relojes legendarios. Parte 2

  • Iniciador del hilo Gustavo BG
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenas tardes.

La trayectoria histórica del ny0040 es más dilatada que la del 007 además su calibre,está más preparado para su fin.Sin decolorar al 007,por supuesto.

20190403_113032.jpg


Saludos......
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321 y Fugit Tempus
  • #29
Esto es lo que se conoce como iniciar un hilo....
Me ha encantado
 
  • #31
Fantástico Gustavo BG, tus hilos me han encantado !! :ok::

Aquí te dejo algunos de mis Promaster, todos han bajado al fondo en numerosas ocasiones y estoy muy satisfecho de ellos.

IMG_0321.jpg
IMG_0371.jpg
Promaster negro.jpg
ecozilla viejo.jpg

La última foto del Ecozilla Titanio no está muy acertada, pero es la que tengo en este momento en el ordenador. Mañana lo sacaré a la luz y le haré de mejores.

Los Promaster "Zilla" de Citizen también merecen un hilo porque son unos relojes fabulosos en todas sus gamas. :ok::
 
  • #32
Excelente post de mi "casi compatriota" Gustavo. Felicitaciones
 
  • #33
Magnifico hilo. Felicidades. Mi promaster:
11AD3961-AE7A-48CA-8AA8-3E3D785DB020.jpg
 
  • #34
He vuelto a releer el hilo, y me ha entrado una CRI que no sé si lograré controlar.

El reloj es bonito en todos sus aspectos, y tiene un precio relación/calidad inmejorable.

Lo dicho, menuda CRI me ha entrado.
 
  • #35
Fantástico hilo. Aquí el mío, azul con armis, aunque también tengo el caucho que venia en el kit
20191118_075211.jpg20191011_121326.jpg
 
Última edición:
  • #36
Gracias por el hilo, ha hecho que el Citizen Promaster me resulte mucho más atractivo [emoji28]
 
  • #37
Gracias por el aporte. Adjunto foto del mío, tal vez de las últimas series. Es NY0080, el llamado "fugu".

Tkcs1uB.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #38
Mi pequeña aportacion al hilo, un ny0040 customizado y relumeado por Angelo de Trigalux:

citizen-ny0040-lumen.jpg
 
  • #39
Aquí el mio aprovechando el poco sol de estos últimos días:

IMG_20191220_115536.jpg
 
  • #40
Excelente post de mi "casi compatriota" Gustavo. Felicitaciones

Muchas gracias, compañero.

Saludos desde Paraguay. :ok::

He vuelto a releer el hilo, y me ha entrado una CRI que no sé si lograré controlar.

El reloj es bonito en todos sus aspectos, y tiene un precio relación/calidad inmejorable.

Lo dicho, menuda CRI me ha entrado.

Para eso estamos, compañero. :D

Gracias por el hilo, ha hecho que el Citizen Promaster me resulte mucho más atractivo [emoji28]

Gracias por tu comentario, compañero. :ok::
 
  • #41
Fantástico Gustavo BG, tus hilos me han encantado !! :ok::

Aquí te dejo algunos de mis Promaster, todos han bajado al fondo en numerosas ocasiones y estoy muy satisfecho de ellos.

Ver el archivos adjunto 762325
Ver el archivos adjunto 762326
Ver el archivos adjunto 762327
Ver el archivos adjunto 762329

La última foto del Ecozilla Titanio no está muy acertada, pero es la que tengo en este momento en el ordenador. Mañana lo sacaré a la luz y le haré de mejores.

Los Promaster "Zilla" de Citizen también merecen un hilo porque son unos relojes fabulosos en todas sus gamas. :ok::

Fantástica colección, compañero.

Muchas gracias por tu aporte y comentario. Tendré en cuenta hacer un hilo sobre esos inconfundibles relojes. :ok::
 
  • #44
Gracias por el aporte. Adjunto foto del mío, tal vez de las últimas series. Es NY0080, el llamado "fugu".

Tkcs1uB.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Gracias por compartir tu Promaster «Fugu» con nosotros. Reloj que siempre me pareció muy bonito, siendo sencillo y deportivo.
 
  • #45
Mi pequeña aportacion al hilo, un ny0040 customizado y relumeado por Angelo de Trigalux:

citizen-ny0040-lumen.jpg

Te ha quedado muy interesante, compañero.

Gracias por compartirlo. :ok::
 
  • #47
Desde hace unos días tenía pendiente esta lectura. Lectura que acabo de hacer ahora y que me gustó mucho al igual que la primera parte. Me la guardaré porque es una información estupenda sobre modelo y marca.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #48
Acabo de re leer el hilo, y cuando lo leí me entro una cri importante, y estoy esperando el mío negro bisel Coke, gracias por este magnífico hilo.
 
  • #49
Actualmente es EL diver de mi colección (lo tengo en tres versiones aunque dentro de poco serán dos). He tenido relojes de todo tipo y rango de precios pero sin duda este es el mejor reloj para su propósito. Es mi reloj de verano, de aventura y viajes. Creo que la historia le ha tratado mal en comparación con su primo Seiko.

Sé que esto será polémico pero como diver de batalla, uso y lo que quieras está un escalón por encima del SKX007, este último más vistoso y con más nombre, todo hay que decirlo. Su movimiento es más preciso, aguanta mejor el trote y por construcción es un auténtico tractor. Desmontar, engrasar, ajustar el resorte del segundero y seguir, no tiene ningún defecto de diseño, desgaste prematuro o problema común. La corona tiene una junta adicional que no tiene el Seiko mejorando su hermeticidad (+500m) y su posición también la protege mejor de los golpes.

Lo tengo hablado con un famoso relojero conocido en el foro y es que este reloj salió para competir con los Seiko de antes, los robustos Seiko de la serie 61XX. Luego la estrategia comercial de Seiko cambio y el SKX fue un pequeño paso atrás respecto al tortuga que ya había sido un paso atrás respecto a los 6105-8000.

En definitiva, creo que es el diver en producción que más da por su precio.
 
Última edición:
  • #50
Grandísimo trabajo, como también lo fue la primera parte (y seguro que lo será la tercera [emoji6]).

Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos y, sobre todo, tu tiempo; este tipo de documentos llevan muchas horas de trabajo y dedicación detrás.

Un saludo, y felices fiestas!!!
 
Atrás
Arriba Pie