• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster: Una familia de relojes legendarios. Parte 1

  • Iniciador del hilo Gustavo BG
  • Fecha de inicio
  • #51
Aquí os dejo el mio C500-E80338 impecable y funcionando a tope con la cope
577357b03a94e7b9aabf1b6f8661a54f.jpg
adf796166199900594bcbb87e7cba7bf.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Muchas gracias por compartirlo con nosotros, compañero. :ok::

Está muy bien conservado tu reloj. Disfrútalo. ;-)
 
  • #52
Aquí os dejo el mio C500-E80338 impecable y funcionando a tope con la cope
577357b03a94e7b9aabf1b6f8661a54f.jpg
adf796166199900594bcbb87e7cba7bf.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Está perfecto, el mío está acusando el paso del tiempo y está empezando a fallar el digital,un compañero me dijo donde repararlo pero como no encuentro el hilo para septiembre lo mando a la casa,ya me han dicho que no tienen módulo para sustituir pero que si tienen la fornitura necesaria para repararlo
5da5fab7c873d322aa766ee5aed54fc6.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #53
Está perfecto, el mío está acusando el paso del tiempo y está empezando a fallar el digital,un compañero me dijo donde repararlo pero como no encuentro el hilo para septiembre lo mando a la casa,ya me han dicho que no tienen módulo para sustituir pero que si tienen la fornitura necesaria para repararlo
5da5fab7c873d322aa766ee5aed54fc6.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Es un relojazo el tuyo compañero merece la pena el arreglo[emoji106][emoji106][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #54
Es un relojazo el tuyo compañero merece la pena el arreglo[emoji106][emoji106][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La verdad es que está bastante cotizado este modelo,los he visto por internet a unos precios desproporcionados aunque no creo que tenga un público muy amplio,en un principio no lo iba a haber reparado pero viendo que lo que quiero comprar no aparece me quitaré el mono reparando este

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #55
La verdad es que está bastante cotizado este modelo,los he visto por internet a unos precios desproporcionados aunque no creo que tenga un público muy amplio,en un principio no lo iba a haber reparado pero viendo que lo que quiero comprar no aparece me quitaré el mono reparando este

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ya nos contarás cómo queda tu reloj, David, porque a parte de ser una gran pieza, se ve prácticamente impecable.

Esta clase de relojes son unas joyas.

Saludos cordiales. :ok::
 
Última edición:
  • #56
Ya nos contarás cómo queda tu reloj, David, porque a parte de ser una gran pieza, se ve prácticamente impecable.

Esta clase de relojes son unas joyas.

Saludos cordiales. :ok::
Está bastante bien para su edad jajaja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #57
Gran hilo. Siempre me llamó la atención el Aqualand
 
  • #59
Después de mucho tiempo tras él,otro Promaster ha llegado a casa
6370862f4f51332249d4a182acfd450c.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #60
Después de mucho tiempo tras él,otro Promaster ha llegado a casa
6370862f4f51332249d4a182acfd450c.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Muchas felicidades, compañero. :clap:

Había visto ese modelo una vez y me pareció muy curioso.

Que lo disfrutes y gracias por mostrarlo. :ok::
 
  • #61
Interesante hilo que no había visto y ahora leí gracias a ver la segunda parte (que ahora leeré)
Muchas gracias por la aportación.
Un saludo.
 
  • #62
Cuando leí este hilo allá por Julio me encanto. Y a los pocos días se cruzó éste reloj en MercadoLibre página de compra ventas. Caí.

El reloj está perfecto. Me encanta. Y es de los que más uso.

Venía con una correa alternativa, de Casio de 22mm.

Le compre una alternativa de Citizen de la época en eBay, y más de una nato.

Es el bitono de la primera generación. Por el número de serie sospecho es del 86. Funciona perfectamente, todo. Una Maravilla.
e912bc326234802478dbea0cc641ad68.jpg
b865f279f63591d60e2ede54bbbd3ad0.jpg


Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #63
Cuando leí este hilo allá por Julio me encanto. Y a los pocos días se cruzó éste reloj en MercadoLibre pagina de compra ventas. Caí.

Ese es el original. Complicados de encontrar y menos en buen estado. La pena es que su mantenimiento es muy complicado porque faltan repuestos (juntas, sobre todo) y lo de sus tres baterías.
Mi consejo es que lo cuides mucho en este aspecto, nunca dejes las baterías muertas dentro mucho tiempo.
 
  • #64
Interesante hilo que no había visto y ahora leí gracias a ver la segunda parte (que ahora leeré)
Muchas gracias por la aportación.
Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario, compañero. :ok::
 
  • #65
Cuando leí este hilo allá por Julio me encanto. Y a los pocos días se cruzó éste reloj en MercadoLibre página de compra ventas. Caí.

El reloj está perfecto. Me encanta. Y es de los que más uso.

Venía con una correa alternativa, de Casio de 22mm.

Le compre una alternativa de Citizen de la época en eBay, y más de una nato.

Es el bitono de la primera generación. Por el número de serie sospecho es del 86. Funciona perfectamente, todo. Una Maravilla.
e912bc326234802478dbea0cc641ad68.jpg
b865f279f63591d60e2ede54bbbd3ad0.jpg


Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Muchas felicidades por la gran adquisición, compañero. :clap:

Tu Aqualand se ve impecable, vaya suerte.

Para eso estamos, para inducir a buenas decisiones. :D
 
  • #66
Está perfecto, el mío está acusando el paso del tiempo y está empezando a fallar el digital,un compañero me dijo donde repararlo pero como no encuentro el hilo para septiembre lo mando a la casa,ya me han dicho que no tienen módulo para sustituir pero que si tienen la fornitura necesaria para repararlo
5da5fab7c873d322aa766ee5aed54fc6.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

¡¡Hola Mijabata!!
Pues tengo el mismo modelo que tu y me está pasando lo mismo.
¿Podrías pasarme el contacto de dónde lo pueden reparar?
 
  • #67
Es en el servicio técnico de citizen en Bilbao, cuando pasen las fiestas lo enviaré por mediación de mi relojero,conseguí un módulo en perfecto estado para intercambiar pero el servicio técnico se ha negado a intercambiarmelo por no ser de su stock,cosa que entendería si ellos dispusieran de ellos, pero no disponiendo la casa de ellos deberían dejarte facilitarselo,lo intento reparar mediante un relojero no oficial y me dijo que hace falta una máquina especial para los conectores de ese módulo, también me sonó extraño,solo me queda la opción de la reparación con la fornitura que me ofrece la casa, después de las fiestas te paso el contacto, de todas formas el servicio técnico de tu localidad igual también disponga de la fornitura o incluso del módulo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #68
Es en el servicio técnico de citizen en Bilbao, cuando pasen las fiestas lo enviaré por mediación de mi relojero,conseguí un módulo en perfecto estado para intercambiar pero el servicio técnico se ha negado a intercambiarmelo por no ser de su stock,cosa que entendería si ellos dispusieran de ellos, pero no disponiendo la casa de ellos deberían dejarte facilitarselo,lo intento reparar mediante un relojero no oficial y me dijo que hace falta una máquina especial para los conectores de ese módulo, también me sonó extraño,solo me queda la opción de la reparación con la fornitura que me ofrece la casa, después de las fiestas te paso el contacto, de todas formas el servicio técnico de tu localidad igual también disponga de la fornitura o incluso del módulo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Muchas gracias Mijabata.
Mi experiencia con el servicio técnico de Citizen Barcelona no fue muy buena. Hablaré con mi relojero de confianza a ver que solución encuentra.
 
  • #69
Muchas gracias Mijabata.
Mi experiencia con el servicio técnico de Citizen Barcelona no fue muy buena. Hablaré con mi relojero de confianza a ver que solución encuentra.
A mi mi relojero no me quiso montar un módulo que tenía a tiro para comprar,menudo cabreo me pillé,me dijo que hace falta una máquina especial de citizen para las conexiones de ese reloj y no podía instalarme ese módulo y que estuvieran operativas todas las funciones,me sonó a cuento chino y Citizen tampoco me lo quiso montar, la verdad es que es una pena tener la pantalla defectuosa pero los años no perdonan

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #72
Llego tarde a este hilo, pero madre mia, que trabajo de investigacion y documentacion, no queda mas que agradecerte , tocayo, por tu gran labor.
Saludos desde Mexico.
 
  • #73
Te lo has currado, tremendo reportaje hay un modelo el NY400 y el radiactivo automáticos que son preciosos.
 
  • #74
Llego tarde a este hilo, pero madre mia, que trabajo de investigacion y documentacion, no queda mas que agradecerte , tocayo, por tu gran labor.
Saludos desde Mexico.

Gracias a ti por tu mensaje, compañero. :ok::

Te lo has currado, tremendo reportaje hay un modelo el NY400 y el radiactivo automáticos que son preciosos.

Muchas gracias, colega. :ok::
El radiactivo es realmente muy bonito.
 
Atrás
Arriba Pie