• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN promaster diver 1000m - IMPRESIONA!

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo siempre he sentido una gran atracción por este reloj :drool:. Éste si es un auténtico diver.

He tenido el EcoZilla 300m en acero y me ha dado grandes satisfacciones. Lo he vendido por el detalle maniático de ser "no automático" y la verdad es un reloj que echo en falta bastante.

A veces barajo la posibilidad de hacerme de nuevo con otro de éstos. Quizá el 300m en titanio por variar. El 1000m es muy caro comparativamente con sus hermanos.
 
  • #27
menudo reloj es del tamaño de una lata de atun, pero muy guapo, por cierto buena ''review'' un saludo
 
  • #28
Buen bicho, si señor. Porque no lo pasas también a "reviews" o "revisiones".?
 
  • #29
buff esa foto de noche preciosa
 
  • #30
Pues yo también tengo ese modelo y suscribo al cien por cien lo que dice daivid sobre este reloj,es una pieza que no vendere nunca, formidable reloj..!
 
  • #32
Perdona mi ignorancia, pero lo de la bolsita de la 1ª foto que es?? un bisel de repuesto?? o alguna junta?
 
  • #33
Impresiona y rebosa calidad e imaginación estética. Un 10 le doy.
 
  • #34
Este también es un buen bicho del mar:
citizen-odd-diver.jpg
 
  • #35
Menudo bicharraco, colega, eso si que no te cabe debajo de la manga. A disfrutarlo.
un saludo.
 
  • #36
Yo tengo el eco-drive y al no ser de titanio, el mal llamado lata de sardinas es contundente, sobre todo por peso, pero es comodo el jo...do:whist::
 
  • #37
pues me ha gustado mucho el reloj y las fotos y comentarios
 
  • #38
Enhorabuena, muy buen diver, yo he tenico el ecozila, esdecir la version de 300m, a mi que me gustan los diver OK, ahora no son relojes precisamente bonitos, son toolwatches, muy robustos y diseñados para lo que son.

Las dos contras que el veo son por una parte su desmesurado tamaño para el uso diario y el segundo que para el tamaño que tienen, la esfera es pequeña.

Como reloj, tu pieza que esta muy por encima del ecozila, es un relojazo, un superdiver.
 
  • #39
Tu lo has dicho!!! es un reloj Herramienta :ok::
Peeero...también es una gozada, a pesar de su hermoso tamaño:drool:. y cada vez se ven menos, es un reloj que una vez cae en una colección cuesta dejarlo salir...:)

saludotes

no habia visto tus posts... y los de otros... sorry, es que es esa epoca (noviembre) el lio con el legendario era bestial :D

la verdad que con el tiempo me va gustando mas, y lo uso a diario sin problema cuando voy menos arreglado claro esta. no es algo que le puedas meter un traje :whist::

ademas a este le he bajado a veintitantos metros amparado por un loco que bucea tb por RE ;-)

a ver si lo paso a revisiones como decian por ahi.

saludos majetes!
 
  • #40
Buen bicho, si señor. Porque no lo pasas también a "reviews" o "revisiones".?

en ello estaba pensando :pardon: la verdad que es un reloj generoso de tamaño :D

Rescato este hilo de un auténtico diver -herramienta, se ven pocos, muy pocos a la venta en el fcv...buena señal? pienso que si, ya que una vez que entra en una cole dificilmente se le deja escapar
saludotes

el mio desde luego no sale...
 
  • #41
menuda bestia, este es un reloj al que no le han salido imitadores, que lo disfrutes
 
  • #42
El reloj es brutal, aunque no lo he visto en persona, al igual que el analisis y las fotos, estaba interesado en estaba interesado en uno de segundamano en buenas condiciones o nuevo, por internet lo he visto por 650, aunque preferiría una tienda física, conoceis a alguien que quiera vender alguno.
Gracias
 
  • #43
Es una maquina fantastica, pero yo tuve uno y me tuve que deshacer de el, no me acostumbre al grosor que tiene
 
  • #44
El autozilla y el ecozilla son unos relojes imponentes
 
  • #45
Estoy encantado, hace unos meses que tengo el ecozilla y es una maravilla!!! Un tamaño perfecto para mí, gracias al foro porque a través de él conocí esta pieza tan magnífica!!!
 
  • #46
Uffff,,, que te puedo decir... Yo tengo el Ecozilla... y es el preferido... pero el tuyo esta mas que espectacular... en automatico y titanium.. ... WoW8o un reloj que considero nacido Diver... los detalles y todo en general.. a pesar que a no muchos les guste... es un reloj que desvía miradas... no los sueles ver siempre... es imponente ante todo... por su construcción tienes la noción que resiste hasta una bomba nuclear....:D... tus fotos dicen mas... esa iluminación esta de fabula...

Sin duda un reloj que no tiene igual....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie