• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ciao Orient .... Ça va Parnis

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Igual son cosas mías, pero soy muy desconfiado con los productos chinos, y en esto incluyo a los relojes.
El reloj del creador del hilo es bonito, pero creo que antes de comprar un reloj chino incluso preferiría gastarme el dinero en un Seiko, Orient o Citizen de segunda mano.
Pero ya digo, todo es subjetivo y es una opinion personal mía. Espero que el reloj le salga bueno y el equivocado sea yo.
Saludos.

Comprendo a la perfección esa desconfianza.
La fama que tiene los productos chinos no deja de ser una generalización. Eso mismo, si lo hiciéramos nosotros, nos consideraríamos muy inteligentes jajajajaja.
Le he visto hacer cosas espectacularmente buenas y esas no se suelen comentar, suele pasar jejeje.
En este caso (los relojes) mantengo la mente muy abierta y sobre datos de otros consumidores que, con muchas más experiencia que yo, saben valorar objetivamente muchos detalles, me atrevo a darles una oportunidad.

¿Y porque no? ;-) no deja de ser una aventura donde nadie se juega nada importante y trascendental.
Mantengo una actitud positiva y si sale bien voy a disfrutar de algo que me da alegría, si sale mal..... nadie es perfecto jejejejeje

Ya veremos, por ahora la cosa está resultando, pues a disfrutarla, dure lo que dure jejejeje
Un saludo:ok::
 
  • #102
Aunque es muy resulton el parnis, no creo que pueda aguantar una comparación sería con el mako en cuanto a calidad general, acabados, hermeticidad real, armis,etc.....los chinos son maestros en copiar de todo, aunque sacrificando la calidad y eso no es una leyenda urbana, es una verdad como un templo.
No obstante, cada cual es libre de comprar y disfrutar aquello que se le antoje....faltaría más.....
 
  • #103
Aunque es muy resulton el parnis, no creo que pueda aguantar una comparación sería con el mako en cuanto a calidad general, acabados, hermeticidad real, armis,etc.....los chinos son maestros en copiar de todo, aunque sacrificando la calidad y eso no es una leyenda urbana, es una verdad como un templo.


Hola suzukiman
No se si te has leído todo el hilo. En este caso no se hace una sustitución por cuestiones de calidad.
Solamente que por circunstancias los MAKO no se quisieron poner a mi alcance y el PARNIS si.

Hasta ahora todo lo que me han comentado del PARNIS 200 (sin entrar en similitudes) ha sido excelente y se considera un muy buen reloj dentro de su gama (incluso comparado con algunos de gama algo superior), con unas prestaciones para tener muy en cuenta.

Todo el mundo copia
. Desde relojes hasta pensamientos o conductas. Con lo cual descartar algo por su procedencia, me parece limitarse en exceso. Los chinos en muchos campos hacen cosas de extremadamente buenas. Al igual que las primeras marcas, a veces, meten la pata hasta el cuello.



No obstante, cada cual es libre de comprar y disfrutar aquello que se le antoje....faltaría más.....

En esta vida hagas lo que hagas, siempre habrá alguien a quien le parezca mal.
Mal asunto vivir condicionado para agradar a todo el mundo jejejeje prefiero ser feliz.
Gracias por tus comentarios ;-)
 
  • #104
Muy bonito el Parnis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie