• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ciao Orient .... Ça va Parnis

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aun a riesgo de ser pesado... Tengo una caja llena de natos, por si quieres probar jajaja.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Me los prestas? jo, que detalle por tu parte.

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Denis89. Como tenemos que quedar, hacemos una cosa si te parece, porque no voy a hacer que acarrees por todo Málaga una caja llena de relojes jajajajajaja

Ponte a hacer fotos de todos ellos con tranquilidad y me las envías por privado. Si veo alguno que me agrade, el día que quedemos lo traes y lo miramos.

Peeeeero te recuerdo que sabes la lista que tengo de pendientes. Así que, como se dice en Galicia, amodiño, con paciencia que me conozco jajajajajajajaja
 
Última edición:
  • #27
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Me los prestas? jo, que detalle por tu parte.

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Denis89. Como tenemos que quedar, hacemos una cosa si te parece, porque no voy a hacer que acarrees por todo Málaga una caja llena de relojes jajajajajaja

Ponte a hacer fotos de todos ellos con tranquilidad y me las envías por privado. Si veo alguno que me agrade, el día que quedemos lo traes y lo miramos.

Peeeeero te recuerdo que sabes la lista que tengo de pendientes. Así que, como se dice en Galicia, amodiño, con paciencia que me conozco jajajajajajajaja
Una caja llena de natos! Jajaja. Que por cierto comparto con mi jefa.

c431c876075a96ffdebdd29bbb0124a2.jpg
 
  • #28
Bueno , ese reloj es cualquier cosa menos una novedad y eso es algo bueno porque se puede encontrar usado con su brazalete por 70 euros más o menos.
Es un reloj que por su configuración (zafiro, cerámico) tolera muy bien el paso del tiempo... no digo más.
Por cierto, siempre con su brazalete original.

Cruzando el río Mara
 
  • #30
Una caja llena de natos! Jajaja. Que por cierto comparto con mi jefa.

c431c876075a96ffdebdd29bbb0124a2.jpg

Ya me lo imaginaba Denis89 jajaja pero me salio la broma fácil jajajaja..... lo siento.
Muchas gracias de todas maneras. Ya encargué uno para el Invicta, probaré con el a ver que tal me encuentro, muchísimas gracias :ok::
 
  • #31
Ya me lo imaginaba Denis89 jajaja pero me salio la broma fácil jajajaja..... lo siento.
Muchas gracias de todas maneras. Ya encargué uno para el Invicta, probaré con el a ver que tal me encuentro, muchísimas gracias :ok::
Jajaja aun asi no seria la primera ni la ultima vez que saco toda la caja de paseo, incluso en moto! Jajajaja.

No hay de qué!
 
  • #32
Bueno , ese reloj es cualquier cosa menos una novedad y eso es algo bueno porque se puede encontrar usado con su brazalete por 70 euros más o menos.
Es un reloj que por su configuración (zafiro, cerámico) tolera muy bien el paso del tiempo... no digo más.
Por cierto, siempre con su brazalete original.

Cruzando el río Mara

Si te digo la verdad, últimamente estoy teniendo un tino impresionante encontrando modelos que ya casi ni existen jajajajaja y claro, pasa lo que pasa, que me vuelvo loco buscando pistas de ellos.
Del PARNIS 200 solo he visto un anuncio de segunda mano del año 2013 jajajajaja nada de nada.
Pero me adapto, sobre todo si anda por el precio que anda, que creo que está muy bien.
El no poder acceder todavía al subforo de compraventa es otro ligero inconveniente, pero ya digo que en este caso no me preocupa mucho.

Intuyo (o quiero intuir) que va a ser un reloj que me va a dar muchas satisfacciones. Y pienso que si, lo mejor será adquirirlo con el armis.



Dejo una prueba a fondo entre Mako, Parnis y Amphibia realizada por auténticos expertos en el tema en la que el Parnis sale victorioso.
https://relojes-especiales.com/threads/mako-amphibia-y-parnis-probados-por-expertos.409479/


Cruzando el río Mara

Un estupendo reportaje, muy muy profesional y exhaustivo, si señor jejeje

El Vostok Amphibia Ministry es uno de los relojes de mi lista de posible futuribles. Me gusto bastante.

Muchísimas gracias joler :ok::
 
  • #33
Si te digo la verdad, últimamente estoy teniendo un tino impresionante encontrando modelos que ya casi ni existen jajajajaja y claro, pasa lo que pasa, que me vuelvo loco buscando pistas de ellos.
Del PARNIS 200 solo he visto un anuncio de segunda mano del año 2013 jajajajaja nada de nada.
Pero me adapto, sobre todo si anda por el precio que anda, que creo que está muy bien.
El no poder acceder todavía al subforo de compraventa es otro ligero inconveniente, pero ya digo que en este caso no me preocupa mucho.

Intuyo (o quiero intuir) que va a ser un reloj que me va a dar muchas satisfacciones. Y pienso que si, lo mejor será adquirirlo con el armis.





Un estupendo reportaje, muy muy profesional y exhaustivo, si señor jejeje

El Vostok Amphibia Ministry es uno de los relojes de mi lista de posible futuribles. Me gusto bastante.

Muchísimas gracias joler :ok::
En el FCV hay uno a la venta por 50 euros con su brazalete original y una correa de regalo y para comprar no hace falta ningún requisito adicional.

Cruzando el río Mara
 
  • #34
En el FCV hay uno a la venta por 50 euros con su brazalete original y una correa de regalo y para comprar no hace falta ningún requisito adicional.

Cruzando el río Mara

Edito...... me he equivocado perdon jajajaja, luego te lo explico jajajajaja
 
Última edición:
  • #36
En el FCV hay uno a la venta por 50 euros con su brazalete original y una correa de regalo y para comprar no hace falta ningún requisito adicional.

Cruzando el río Mara


NO jejeje no me he equivocado. No puedo participar en el foro de compraventa
E ir con engaños no es mi estilo. Así que no puedo hacer nada :)
No hay problema, está bien, cuando vas a una casa hay que respetar las normas de la casa o no vayas, y estás normas las conozco de otros sitios y se hacen para proteger a los usuarios, que es algo que me parece fenomenal.


Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Relojes Especiales, y sus patrocinadores.

  • Por habitual se entiende un mínimo de 300 (TRESCIENTOS) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 6 (SEIS) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.


Creo que dentro de seis seis meses ya habré conseguido los 300 mensajes jajajajajajajaja




 
  • #37
300 mensajes para vender pero no para comprar.

Cruzando el río Mara


Para todo, ya lo he consultado. Creo que les falta matizarlo y para no meter la pata porque quería poner un anuncio para comprar el Mako, preferí consultarlo primero y si, se me dijo que era para todo. Nadie con menos de 300 mensajes y menos de seis meses (las dos cosas) puede participar en ese subforo.
 
  • #38
NO jejeje no me he equivocado. No puedo participar en el foro de compraventa
E ir con engaños no es mi estilo. Así que no puedo hacer nada :)
No hay problema, está bien, cuando vas a una casa hay que respetar las normas de la casa o no vayas, y estás normas las conozco de otros sitios y se hacen para proteger a los usuarios, que es algo que me parece fenomenal.


Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Relojes Especiales, y sus patrocinadores.

  • Por habitual se entiende un mínimo de 300 (TRESCIENTOS) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 6 (SEIS) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.


Creo que dentro de seis seis meses ya habré conseguido los 300 mensajes jajajajajajajaja




Estás equivocado pero de todas formas ese tipo de dudas es mejor que te las resuelva un moderador.

Cruzando el río Mara
 
  • #39
En el FCV hay uno a la venta por 50 euros con su brazalete original y una correa de regalo y para comprar no hace falta ningún requisito adicional.

Cruzando el río Mara
Donde está ese reloj? Soy demasiado torpe y no lo encuentro. Muchas gracias!
 
  • #41
Estás equivocado pero de todas formas ese tipo de dudas es mejor que te las resuelva un moderador.

Cruzando el río Mara


Ya te digo que lo hizo. Me dirigí por privado a un moderador y le comenté que si podría poner un anuncio para decir que estaba interesado en comprar un reloj, y me dijo que no. Que el foro de compraventa solo se puede utilizar si se cumplían los requisitos indicados.

A ver. No voy a poner el mensaje entero que no sería correcto, pero esto si que lo puedo poner. Copio y pego, así que está literal: "en realidad tenemos un foro de "Busco o compro", pero tiene las mismas condiciones que para vender: necesitas la antigüedad y los mensajes"

Es lo que hay, y me parece bien. No hay porque darle más vueltas. No por ello se acaba el mundo jejejeje ya te digo que es una medida de protección que se emplean en la mayoría de foros de todo tipo y es algo bueno. No pasa nada ;-) a veces las oportunidades no están para uno. Si es así, es que no era para uno jejejeje

Ya haré el encargo al tio Gong el finde jajajajaja
 
  • #42
Ya te digo que lo hizo. Me dirigí por privado a un moderador y le comenté que si podría poner un anuncio para decir que estaba interesado en comprar un reloj, y me dijo que no. Que el foro de compraventa solo se puede utilizar si se cumplían los requisitos indicados.

A ver. No voy a poner el mensaje entero que no sería correcto, pero esto si que lo puedo poner. Copio y pego, así que está literal: "en realidad tenemos un foro de "Busco o compro", pero tiene las mismas condiciones que para vender: necesitas la antigüedad y los mensajes"

Es lo que hay, y me parece bien. No hay porque darle más vueltas. No por ello se acaba el mundo jejejeje ya te digo que es una medida de protección que se emplean en la mayoría de foros de todo tipo y es algo bueno. No pasa nada ;-) a veces las oportunidades no están para uno. Si es así, es que no era para uno jejejeje

Ya haré el encargo al tio Gong el finde jajajajaja
Sigues gravemente equivocado.
No puedes acceder a insertar anuncios pero sí puedes comprar relojes que estén a la venta enviando un MP al vendedor... como hacemos todos, vaya.
Pero, vamos, que no compres si no quieres que yo no voy a comisión.

Cruzando el río Mara
 
  • #44
Ya te digo que lo hizo. Me dirigí por privado a un moderador y le comenté que si podría poner un anuncio para decir que estaba interesado en comprar un reloj, y me dijo que no. Que el foro de compraventa solo se puede utilizar si se cumplían los requisitos indicados.

A ver. No voy a poner el mensaje entero que no sería correcto, pero esto si que lo puedo poner. Copio y pego, así que está literal: "en realidad tenemos un foro de "Busco o compro", pero tiene las mismas condiciones que para vender: necesitas la antigüedad y los mensajes"

Es lo que hay, y me parece bien. No hay porque darle más vueltas. No por ello se acaba el mundo jejejeje ya te digo que es una medida de protección que se emplean en la mayoría de foros de todo tipo y es algo bueno. No pasa nada ;-) a veces las oportunidades no están para uno. Si es así, es que no era para uno jejejeje

Ya haré el encargo al tio Gong el finde jajajajaja
Asi es, se lo acabo de comentar por privado. NO puedes publicor anuncio (ni de compra ni de venta) pero SI puedes contactar por privado, tengas 1 o 10000 mensajes en el foro.
 
  • #45
Ya lo vi en su momento, pero esa marquita en el bisel me echó para atras. Muchas gracias compañero [emoji4]
No digo que no pero un insert nuevo para ese reloj vale 12 euros.

Cruzando el río Mara
 
  • #46
Sigues gravemente equivocado.
No puedes acceder a insertar anuncios pero sí puedes comprar relojes que estén a la venta enviando un MP al vendedor... como hacemos todos, vaya.
Pero, vamos, que no compres si no quieres que yo no voy a comisión.

Cruzando el río Mara



A ver, que me debo de estar explicando fatal :laughing1:

Si no puedes utilizar algo ¿que pasa? que solo puedes mirar.
No puedes poner anuncios para nada, ni utilizarlo para comprar o vender nada de el, ni nada de lo que en el haya.
No se puede utilizar es eso. No puedes hacer nada dentro del subforo.

Se que me estás intentando ayudar, y te aseguro que si hubiera alguna forma (honesta con el foro) de poder pillar ese reloj, lo haría. Pero siendo honesto, no se puede. De verdad.

Es sencillo, pregúntaselo al moderador del subforo. Yo es lo que hice.

De todas formas te aseguro que te agradezco en el alma tu intención, pero no te hagas mala sangre, que ese modelo lo acabo teniendo si o si jajajajajaja :ok::
 
  • #47
Ya vendí ese Parnis hace algún tiempo, el de la marquita del bisel. Te seré franco, siento que incluso tenía los mismo acabados del mako y mejores cosas, el cristal, el armis y eso, pero el control de calidad es malo. No sé, yo no volvería a comprar un chino encontrando algo similar en japo o suizo, vamos, prefiero un Orient, Seiko, etc a un Parnis...
 
  • #48
Asi es, se lo acabo de comentar por privado. NO puedes publicor anuncio (ni de compra ni de venta) pero SI puedes contactar por privado, tengas 1 o 10000 mensajes en el foro.


Imagínate que soy un tío de fuera del foro y veo un chollo que me interesa. Veo también que hay unas normas que me impiden como novato comprar si llevo poco tiempo.

Me registro, le entro al propietario por privado y me llevo lo que quiero.

¿Crees que a los miembros del foro le gustaría eso? pues más bien no, porque es como llamarles tontos a la cara.

Otra cosa es que el vendedor, vea que esa persona es nueva, haga de tripas corazón y se lo venda. Ese es otro problema.

Pero las normas, están ahí. Lo digo, porque este asunto es uno de los que más inconvenientes se crean cuando hay un subforo de compraventa. Y pasa en foros pequeños y en otros MUY importantes. Por eso se hacen estas cosas y repito que lo comprendo. Y que no es tan importante jo.....lin jajajaja
 
  • #49
Ya vendí ese Parnis hace algún tiempo, el de la marquita del bisel. Te seré franco, siento que incluso tenía los mismo acabados del mako y mejores cosas, el cristal, el armis y eso, pero el control de calidad es malo. No sé, yo no volvería a comprar un chino encontrando algo similar en japo o suizo, vamos, prefiero un Orient, Seiko, etc a un Parnis...

Gracias Gabogdl por ponernos al corriente de la venta y muchas gracias por tu opinión respecto al reloj.

Un saludo :)
 
  • #50
Acabo de ver esta foto en un reportaje sobre el 200 Diver y casi tengo un orgasmo.

El Parnis PO que he encargado es clavadito al Omega y ver los dos en esta hermosa foto...... puffff
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Parnis PO y Parnis 200 Diver.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie