• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ciao Orient .... Ça va Parnis

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y una nato bond de 24mm?


JAJAJAJAJAJAJAJA

En las fotos las NATO se ven estupendas.
Pero necesito saber como me encuentro con ellas, que no lo tengo muy claro.

Esta me gusta un montón por ser de dos piezas. Y se que he pedido una, pero por no rebuscar, ahora no me acuerdo si ha sido esta o una entera jajajaja cuando llegue ya veremos.

2 Piece Nato 3 Ring Nylon Watch Strap Band .jpg

Otro diseño de colores que me gusta mucho es este
NATO verde negra roja.jpg

Por ahora solo pienso en cuero envejecido. Son las que más me atraen.
 
Última edición:
  • #77
Yo veo ese reloj con una nato bond negra y gris, de 24 entrará sin problema.
 
  • #78
Yo veo ese reloj con una nato bond negra y gris, de 24 entrará sin problema.


Estoy seguro de que le quedaría como un guante
Pero siendo poco objetivo (más bien nada) a ese reloj creo que le queda bien hasta una cuerda de esparto sucia :laughing1:
 
  • #79
Yo tiraría por una nato en piel vuelta color marrón claro...
 
  • #81
Yo siempre he sido de : dial claro, correa oscura, y viceversa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #82
Sirva como ejemplo, sin que me quieran matar los usuarios de la corona...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #84
Pues queda muy bien
Cada uno puede tener sus gustos, pero se ve estupendo.

Si claro, lo del gusto es algo muy personal. Aunque creo que así tiene un equilibrio entre elegancia, deportividad, formalidad e informalidad bastante difícil de igualar.
 
  • #85
Si claro, lo del gusto es algo muy personal. Aunque creo que así tiene un equilibrio entre elegancia, deportividad, formalidad e informalidad bastante difícil de igualar.

conjunta sus cosas como quiere,
Cada uno

Cada uno conjunta sus cosas como quiere, y esta claro que cuando se va vestido de sport caro, los complementos han de ir a la par.
Para ir informal pero de gama alta ese reloj no desentona en absoluto.
 
  • #86
Sirva como ejemplo, sin que me quieran matar los usuarios de la corona...

lostimage.jpg
Queda muy muy bien, pero es una correa muy delicada para cuidarla y mantenerla asi de bonita
 
  • #87
Queda muy muy bien, pero es una correa muy delicada para cuidarla y mantenerla asi de bonita
¿Tú crees?

Con tal de que no la mojes y que evites sudores... No deja de ser piel (la de la foto no es de piel vuelta).
 
  • #88
conjunta sus cosas como quiere,
Cada uno

Cada uno conjunta sus cosas como quiere, y esta claro que cuando se va vestido de sport caro, los complementos han de ir a la par.
Para ir informal pero de gama alta ese reloj no desentona en absoluto.
No sé si me ha malinterpretado, lógicamente cada uno tiene su gusto, yo respeto todos, aunque lógicamente siempre defenderé el mío jejeje

Estoy de acuerdo, los relojes deben acompañar al conjunto estético en armonía, y está claro que hay cajas que con un cambio de correa dan muchísimo juego...
 
  • #89
No sé si me ha malinterpretado, lógicamente cada uno tiene su gusto, yo respeto todos, aunque lógicamente siempre defenderé el mío jejeje

Estoy de acuerdo, los relojes deben acompañar al conjunto estético en armonía, y está claro que hay cajas que con un cambio de correa dan muchísimo juego...


No te he malinterpretado. Estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras jejejeje

Sobre el tema que comentabas del cuidado de la piel, una de las características que tiene es que, cuanto menos tratada más se va modificando su aspecto con el tiempo.
Para mi gusto algo que puede llegar a embellecerlo. Me gusta mucho el aspecto y el tacto del cuero viejo.

Al final todo han de ser decisiones personales con un mismo fin, estar contento jejejejeje
 
  • #90
Yo siempre he sido de : dial claro, correa oscura, y viceversa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Si las cosas salen con las tengo medio imaginadas, ya veremos si te gusta la combinación que he pensado.
Lo que pasa es que tengo que dar con la correa adecuada jejejejejeje
 
Última edición:
  • #91
¿Tú crees?

Con tal de que no la mojes y que evites sudores... No deja de ser piel (la de la foto no es de piel vuelta).
Depende de la persona claro está, pero yo sudo mucho viviendo en Málaga, tengo correas de piel preciosas pero me da pena ponermelas porque se que las voy a mojar y se van a poner feas...
 
  • #92
A mi me pasa lo mismo, la piel envejecida, con su personalidad, me encanta.

Está claro que cada uno tiene lo suyo. En fin, ahí quedó la idea.
 
  • #96
En este mundillo y en esta afición los gustos y las preferencias de cada uno pueden ser las que sean y todas son muy respetables, faltaría más. Pero, y siempre en mi opinión, el día que un Parnis (este por ejemplo) le haga sombra a un Orient (al Mako nada más y nada menos) se estarán tambaleando seriamente los cimientos de esta afición.

Y para que no resulte "sospechosa" mi opinión, aclaro que en mi modesta colección tengo dos Parnis desde hace muchos años y estoy muy satisfecho con ellos. Pero los pongo al lado de mis Orient (tengo un Mako y un Bambino, ambos "gama de acceso" de la afición) y no hay un solo baremo de valoración relojera que aguante una mínima comparación. Calibre, acabados, ajuste, historia de marca...
Orient es una marca con una historia muy bien defendida por todos y cada uno de sus relojes. Parnis es una marca sin ninguna historia y cuyo catálogo está lleno de muy discutibles "homenajes". Orient es auténtica manufactura relojera (de las pocas que pueden exhibir ese título) y Parnis no. E insisto: tengo Parnis (conservo dos pero he tenido más) y estoy satisfecho con ellos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #97
En este mundillo y en esta afición los gustos y las preferencias de cada uno pueden ser las que sean y todas son muy respetables, faltaría más. Pero, y siempre en mi opinión, el día que un Parnis (este por ejemplo) le haga sombra a un Orient (al Mako nada más y nada menos) se estarán tambaleando seriamente los cimientos de esta afición.

Y para que no resulte "sospechosa" mi opinión, aclaro que en mi modesta colección tengo dos Parnis desde hace muchos años y estoy muy satisfecho con ellos. Pero los pongo al lado de mis Orient (tengo un Mako y un Bambino, ambos "gama de acceso" de la afición) y no hay un solo baremo de valoración relojera que aguante una mínima comparación. Calibre, acabados, ajuste, historia de marca...
Orient es una marca con una historia muy bien defendida por todos y cada uno de sus relojes. Parnis es una marca sin ninguna historia y cuyo catálogo está lleno de muy discutibles "homenajes". Orient es auténtica manufactura relojera (de las pocas que pueden exhibir ese título) y Parnis no. E insisto: tengo Parnis (conservo dos pero he tenido más) y estoy satisfecho con ellos.

Saludos.

Hola OteroPaso.

Vamos a ver. Lo voy a explicar otra vez, porque no es una cuestión de calidades lo que a llevado a esta elección.
Intenté buscar un Mako y no hubo manera de poder localizarlo según lo que yo creía oportuno.
Lo único que me pasó es que me cansé de buscar y se cruzó el Parnis en el camino. Así que desistí de seguir buscando el Mako.

Nada tiene que ver con las calidades de ambos relojes.
¿Tendré un Mako el día de mañana? no soy vidente jejejeje, y aunque son relojes que me agradan mucho, hay otros que me agradan aún más de diferentes marcas y modelos. Unos superiores y otros inferiores en calidad.

Muchas gracias por tus observaciones :ok::
 
  • #98
Hola de nuevo.

Lo realmente importante es que tú estés satisfecho con tus relojes y los disfrutes, tanto este Parnis como cualquier otro que puedas tener. Todos dan satisfacciones y una vez son nuestros, a todos se les coge cariño.

Saludos.
 
  • #99
Hola de nuevo.

Lo realmente importante es que tú estés satisfecho con tus relojes y los disfrutes, tanto este Parnis como cualquier otro que puedas tener. Todos dan satisfacciones y una vez son nuestros, a todos se les coge cariño.

Saludos.


Tienes toda la razón del mundo.
Lo importante es ser feliz :ok::
 
  • #100
Igual son cosas mías, pero soy muy desconfiado con los productos chinos, y en esto incluyo a los relojes.
El reloj del creador del hilo es bonito, pero creo que antes de comprar un reloj chino incluso preferiría gastarme el dinero en un Seiko, Orient o Citizen de segunda mano.
Pero ya digo, todo es subjetivo y es una opinion personal mía. Espero que el reloj le salga bueno y el equivocado sea yo.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie