• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronos heritage bicompas

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El zenith tambien lo puedes pillar por mucho menos de 2000€
 
  • #27
Madre mía que hilo...

Tengo el Okeah, el Seagull 1963 y le he regalado a mi padre el Galeno

Ahora busco un 7750 y creo que me quedaré por aquí a babear un poco y aprender mucho
 
  • #28
Es un modelo nuevo Blenques y creo que anda por los 2.000€.
 
  • #30
Pongo uno que encontré que es precioso y agotado. EGM DL63.
2868b7424d8daa7fb98b4e77f91b3089.jpg
 
  • #31
yo encontré este en un vendedor de chipre especializado en vintages, el nombre es MY localTime y tiene verdaderas joyas, el mio es un Henry Mauer ( HEMA ) suizo con valljoux 7733, 40 mm sin corona, 100% acero y va perfecto de marcha desde el primer dia, te lo recomiendo, son serios y aceptan ofertas, en alguno de los relojes el envio es gratis

cee2436f30de70f6379865cb07fcbec2.jpg




ahora mismo tienen entre otros estos que te muestro a precios mas o menos asequibles

s_l1600_1.jpg

s_l1600_2.jpg

s_l1600.jpg


suerte y saludos

¿Puedes poner el enlace a su web, compañero?

Gracias.
 
  • #32
Preciosos, adoro los bicompax vintage
 
  • #34
Que preciosidades!
 
  • #36
Creo que me acabo de aficionar a los chronos, no se si agradeceroslo o maldeciros.

Que cosas más chulas habéis puesto.
 
  • #39
¿Puedes poner el enlace a su web, compañero?

Gracias.

el compañero juan pedro ya te ha puesto la web, esta es la tienda de Ebay, en la que admite ofertas, yo el mio se lo oferté por 200 € menos y me la aceptó... cuando te la aceptan a la primera y sin discutir, te quedas cavilando.... y si hubiese ofertado mas bajo ??????? pero bien, yo pagué lo que pensé justo y con eso me vale y tan contento con mi bicompax

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=NNDYuMTo&iia=lPgzLjExcZ&iiz=FglMi43Mg**WqJ

por cierto, ya se que el hilo va de bicompax, pero tienen un doxa blanquito que quita el sentio...eso si, hay que romper el cerdito

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #40
el compañero juan pedro ya te ha puesto la web, esta es la tienda de Ebay, en la que admite ofertas, yo el mio se lo oferté por 200 € menos y me la aceptó... cuando te la aceptan a la primera y sin discutir, te quedas cavilando.... y si hubiese ofertado mas bajo ??????? pero bien, yo pagué lo que pensé justo y con eso me vale y tan contento con mi bicompax

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=NNDYuMTo&iia=lPgzLjExcZ&iiz=FglMi43Mg**WqJ

por cierto tinen un doxa blanquito que quita el sentio...eso si, hay que romper el cerdito

Muchas gracias.
 
  • #41
Mi cubano Cuervo y Sobrinos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #42
lostlink.jpg


Ahí está el Hamilton.
 
  • #44
Me encantan los cronos bicompax, especialmente si son de aire retro.

Gran hilo!
 
  • #45
Preciosos adoro los bicompax, y que ejemplares
 
  • #46
Yo tengo este Hamilton Jazzmaster Autocrono, además de su estetíca, a mi lo que mas me gusta de este reloj es la sensación y las vibraciones que notas cuando gira la masa oscilante.

IMG_4727.jpg
 
  • #47
hola, yo en chrono24 suelo poner 'NOS' en el buscador y salen cosas preciosas, alguna vez algun bicompax y no caros. suerte!!

Pues lo acabo de hacer y los precios te tiran de espaldas, en general.
 
  • #48
Yo he encargado este vratislavia en preorden por unos ajustados 200 €

lostlink.jpg
9d9c6ff44bfc11e639a7bd30f0729394.jpg
9f48791ae385b937e061d79c57da740f.jpg
525dfbb85decb9310db0b16c0b00547f.jpg
 
  • #49
¡Hola a todos! La verdad es que este hilo me encanta. Qué maravillas los cronos que están enseñando los compañeros. A mí también me encantaría tener un cronógrafo bicompax. Siento predilección por los vintage, pero también he visto algunos a un precio asequible en la página de steinhart que, aunque no son tan clásicos, me han gustado mucho -y cuesta menos de 2000 euros-. Por lo poco que he leído de esta marca -muy poco debo reiterar-, está muy bien en relación calidad-precio. Espero que te ayude:

marine-o.44_blue_1kx1k_01.1512743313.jpg

https://www.steinhartwatches.de/de/chronographen.html

Yo quiero aprender mucho para en un futuro saber qué y cómo comprar alguno vintage de segunda mano, mientras tanto intentaré disfrutar viendo las fotos que por aquí se ven...

Ah, también debo decir que el Seagull 1963 y el Poljot Okeah y el Strela me parecen preciosos y aunque yo no tengo ninguno de ellos, los compañeros siempre hablan bien de ellos. Un saludo.
 
  • #50
Este también es precioso, en todos los colores:

e28e6e8bd8b81f5babb094226d9c9182.jpghamilton-chrono-matic.jpgHamilton-chronomatic.jpg

Y te paso aquí otras dos versiones del Seagull 1963, aparte del FKJB (primero con la estrella roja) que es el que más se ve:

FKJB.jpgD304.jpg beijing2_9-2.jpgSeagull 1963 fila uno.jpgSeagull 1963 fila dos.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie