• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chistopol, Vostok y Yo

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantaría ver esas fotos, compañero...
 
  • #27
Pues yo ni un euro pero porque me salva el hecho de que los 38 mm me parecen pequeños para mí ;-)
 
  • #28
Algún día hay que ir en peregrinación a Chistopol a ver la Vostok!!!!
Me alegro que gozen de buena salud!!!
 
  • #29
creo que los chistopolienses se asustarían de ver tanto ávido ibérico de reloj junto jeje
 
  • #30
Con lo relejante y tranquila que es la ciudad seguro que la liamos...:D
 
  • #31
Imagínate compañero... nosotros con las cámaras, expectantes y cuando empezamos a ver los rótulos a lo lejos: BOCTOK empezamos a perder las composturas y empezamos a correr gritando como mandriles....No hay ruski que lo soporte jejeje ni Putin.
 
  • #32
Imagínate compañero... nosotros con las cámaras, expectantes y cuando empezamos a ver los rótulos a lo lejos: BOCTOK empezamos a perder las composturas y empezamos a correr gritando como mandriles....No hay ruski que lo soporte jejeje ni Putin.


jajajajajaj

me apunto a esa excursion jajajaja
 
  • #33
Me ha gustado. Gracias por compartir.
 
  • #34
Habrá que montarla! jajaja...volveremos con relojes ruskis y con chicas ruskis jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie