• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

China + ETASA + Bronce = Helson

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te felicito. Es un reloj que me encanta, aunque no en bronce. Soy mas clasicote.:D Me encantaba el del lumen naranja.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #52
No, esa es la idea, que se oxide. Es una aleación principalmente de cobre y estaño CuSn8. Saludos.
 
  • #53
Yo ninguna. Por lo que revisé parece ser una empresa seria en relojes para buceo. Simplemente respondí con un tono sarcástico a un comentario que consideré inapropiado. Saludos.
 
  • #54
También en mi opinión, que de eso tenemos todos, si el reloj que presenta un compañero no te gusta, tienes dos opciones:
a-Te callas y quedas como un señor.
b- Polemizas educadamente e, intentando no molestar, das algún motivo por el que el reloj no es santo de tu devoción.
Según lo has planteado, y teniendo en cuenta que, a fecha de hoy, llevas tres posts, lo tuyo se llama Trollear. Y perdona si te molesta, como he dicho, también es mi opinión.


Mejor explicado imposible. Opinar es fundamental, de eso va el foro, pero pudiendo usar buenas palabras, no cuesta nada hacerlo.

En cuanto al reloj, quizá a mi me daría un poco de cosa llevarlo, es muy llamativo y contundente, mi muñeca pequeña, pero no cabe duda de que es un reloj bonito, el bronce siempre le da un toque especial. Enhorabuena. :ok::
 
  • #55
A mi los de bronce no me atraen mucho, aunque creo que se debe a que no creo que compense el subidon de precio solo por el cambio de material. Si buscas un bronce me parece que los mas asequibles son los Olivier http://olivierwatches.com/

Alguien sabe algo de primera mano de los Olviver, que indica el compañero, por que la diferencia de precio con el Helson es mas que notable.
 
Última edición:
  • #56
Me gusta.

Me gustaría ver como se queda después d un año de uso en la playa y demás...ver la pátina. Puede que con ese envejecimiento mejore mucho su aspecto, personalmente me gusta.

Ahora a disfrutarlo.
 
  • #57
Desde que el compañero OSCAMPO presentó su Helson Shark Diver Bronze me encantó. Cuando lo puso a la venta traté de comprárselo pero no nos pudimos poner de acuerdo sobre la forma de envío y después lo retiró de la venta.
Pues aún con las ganas, hace dos semanas entré al sito de Helson-watches y les pregunté que cuando lo ponían a la venta de nuevo, me respondió unos minutos después que ya lo tenían.
Lo hay en tres colores de carátula, verde, café y negro. Elegí el negro y después de algunos contratiempos con el BBVA para que autorizara el cargo a mi tarjeta de crédito pudimos cerrar la transacción. Unas cuantas horas después el de carátula verde se agotó y poco después ocurrió con el café y al último el negro, por lo que puedo afirmar que este modelo es todo un éxito para la empresa.

Impresiones
Pues el reloj me agradó mucho, tiene un aspecto de herramienta que me parece muy acertado, los acabados son buenos, aunque creo que podría mejorarse el tacto de la corona, percibo el estriado muy agudo, tal vez con unos pasos adicionales de maquinado se podría corregir. Es pesado pero no muy alto, pero es muy cómodo.
Después de este he pensado en adquirir el modelo Gauge de 3500 m o su hermano menos alto de 2500. En fin, recomiendo ampliamente al proveedor.
Paso a poner las fotos de rigor.

IMG_3061.jpg


IMG_3062.jpg


Una trasera decorada en titanio
IMG_3063.jpg


y una última donde debe de estar, sus 45mm son muy respetables
IMG_3064.jpg


Gracias por llegar hasta aquí

Saludos
Hola Rodolfo:

Personalmente me encanta, estaba mirando el Armida que ha salido hace no mucho de similares características.
Que lo disfrutes con salud de... " hierro" je, je
 
  • #58
Bonito muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #59
Para mi particularmente, un diver tiene que ser en color acero, titanio o negro, fuera de ahí, ya no me agradan.
 
  • #60
Hasta donde se es bronce sólido. Saludos.
 
  • #61
Hummm :hmm::hmm:...pues si que será curioso ver ese bronce oscurecido y con verde moho...como una moneda romana......:yes:
 
  • #62
Me encanta, y hasta el tortuga me encanta! Mi marca alternativa preferida y descubierta aquí en el foro. Además los tipos de Helson son muy serios y tengo un buen amigo muy contento con ellos. En fin creo que el siguiente mío será o un sharkmaster, o un Toruga. Enhorabuena por ese pedazo de reloj, pero cuidado con el cauge que debe ser un aparato de cuidado, como llevar un medidor de presión de una cadera en el brazo! Lo digo por el ancho de la caja!
 
  • #63
Felicidades espero que lo disfrutes, la verdad que tiene un aspecto imponente.
 
  • #65
Muy bonito, felicidades. ¿cuál es su precio de lista (PVD)? Saludos.
 
  • #66
Enhorabuena por la pieza, tiene una estética muy bonita, aunque soy de la opinión que bronce y mar, no se llevan bien... Vistas las fotos, no me extraña que el modelo se haya vendido bien, es un diver diferente y bonito.
 
  • #67
[En torno a 5500 aunque yo no voy a pagar eso:D

QUOTE=Rodolfo Salinas;2835357]Muy bonito, felicidades. ¿cuál es su precio de lista (PVD)? Saludos.[/QUOTE]
 
  • #68
Es feo con ganas. Perdona si te molesta. Es sólo mi opinión.

tirar la piedra y luego esconder la mano esta muy mal,eso no se hace en el tercer post!!!::grr::
el reloj esta muy guapo y con el bronce me gusta aun mas :ok::
 
  • #69
En mi primer post digo lo que me parece y no permito que nadie y tú menos me diga que tengo que decir. La dictadura terminó años atrás.
Saludos
Simplemente informarte que este es un foro de personas con educación y con clase,que no clasista, ya t iras dando cuenta tu solito:D:D:D
 
  • #70
Me parece muy bonito, a mi el bronce me encanta pero me canta la tija como a ti, no me gusta el contraste de color y realmente desmerece con el resto que es de lo mas equilibrado. Es un reloj desde luego con personalidad, a disfrutarlo!
 
Última edición:
  • #71
Esto está interesantísimo :popcorn::popcorn:
 
  • #72
un reloj muy bonito compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie