• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

China + ETASA + Bronce = Helson

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi primer post digo lo que me parece y no permito que nadie y tú menos me diga que tengo que decir. La dictadura terminó años atrás.
Saludos




Mal empezamos, compañero.
Un saludo.
 
  • #27
Desde que el compañero OSCAMPO presentó su Helson Shark Diver Bronze me encantó. Cuando lo puso a la venta traté de comprárselo pero no nos pudimos poner de acuerdo sobre la forma de envío y después lo retiró de la venta.
Pues aún con las ganas, hace dos semanas entré al sito de Helson-watches y les pregunté que cuando lo ponían a la venta de nuevo, me respondió unos minutos después que ya lo tenían.
Lo hay en tres colores de carátula, verde, café y negro. Elegí el negro y después de algunos contratiempos con el BBVA para que autorizara el cargo a mi tarjeta de crédito pudimos cerrar la transacción. Unas cuantas horas después el de carátula verde se agotó y poco después ocurrió con el café y al último el negro, por lo que puedo afirmar que este modelo es todo un éxito para la empresa.

Impresiones
Pues el reloj me agradó mucho, tiene un aspecto de herramienta que me parece muy acertado, los acabados son buenos, aunque creo que podría mejorarse el tacto de la corona, percibo el estriado muy agudo, tal vez con unos pasos adicionales de maquinado se podría corregir. Es pesado pero no muy alto, pero es muy cómodo.
Después de este he pensado en adquirir el modelo Gauge de 3500 m o su hermano menos alto de 2500. En fin, recomiendo ampliamente al proveedor.
Paso a poner las fotos de rigor.

IMG_3061.jpg


IMG_3062.jpg


Una trasera decorada en titanio
IMG_3063.jpg


y una última donde debe de estar, sus 45mm son muy respetables
IMG_3064.jpg


Gracias por llegar hasta aquí

Saludos


Esta muy bien ese color, es en bronce macizo o esta chapado?
 
  • #28
Es feo con ganas. Perdona si te molesta. Es sólo mi opinión.

Joer, te has lucido....podrías decir lo mismo, pero con otras palabras hombre!!!!! Y no salgas con lo de la dictadura, que todos lo sabemos!!! :ok::

Y dudais realmente de los 2000mts??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #29
Pues a mi me gusta,eso si,el bronce me parece poco " ponible"en el día a dia,(para mi gusto)
 
  • #30
La verdad es que es precioso y la vejez del bronce conforme se va patinando y tomando sus tonalidades te da una sensación de materia viva. Ademas del caucho este bronce admite las correas de piel vintage como nigún otro, le quedan fenomenal.

Que lo disfrutes muchísimo este verano y los que vengan por delante. "love bronce"
 
  • #31
Una pieza fantástica. Muy divertida por sus continuas mutaciones. Experimentar con el no te dará reparos, a diferencia de hacerlo con el 382.;-)
Yo después de haber manoseado el de Diego, creo que me habría tirado a por el marrón pero el negro es muy chulo. Cuando lo coges nuevo tiene un dorado rosa que canta un montón pero como bien dices es contundente, chulo y distinto.
Difícil aburrirse con el.:clap:
 
  • #32
Yo estoy loco por un bronce estoy esperando a ver si Crepas se lanza, que lo disfrutes compañero. Saludos a todos y no os enfadeis.
A mi los de bronce no me atraen mucho, aunque creo que se debe a que no creo que compense el subidon de precio solo por el cambio de material. Si buscas un bronce me parece que los mas asequibles son los Olivier http://olivierwatches.com/
 
  • #33
Me gusta, me gustaría verlo en vivo, esa caja en bronce tiene que ser muy guapa. Felicidades.
 
  • #34
La verdad que impone el bicho..por cierto ese bronce tienen algún tipo de tratamiento para evitar el oxido, no?...porque si no te veo metiendolo en vinagre para que coja brillo:laughing1::laughing1:, saludos y que lo disfrutes
 
  • #35
Yo en cuanto salga en 42mm me comprare el verde segurisimo!
Felicidades por el tuyo ;)
 
  • #36
me gusta, pero con el sudor no manchará?
 
  • #37
No, la tapa es de titanio y está alta, la piel no toca el bronce. Saludos.
 
  • #38
Gracias, lo de las correas de piel envejecidas de se antoja. Saludos.
 
  • #39
Gracias. Estaba entre el negro y el marrón, pero vi menos combinable el marrón y estoy interesado en utilizarlo frecuentemente. Saludos.
 
  • #40
Gracias, a mi me encantó. Saludos.
 
  • #41
Llegó con patina, lo demás es de 6 días de uso continuo. Saludos.
 
  • #42
No, me cobraron solamente el IVA de 16%. Saludos.
 
  • #43
¿Cuál vas a comprar? Saludos
 
  • #44
Como en el FootBall Americano, creo que fue rudeza innecesaria. Saludos.
 
  • #45
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #46
En mi primer post digo lo que me parece y no permito que nadie y tú menos me diga que tengo que decir. La dictadura terminó años atrás.
Saludos


y yo a tus modales digo que me parecen detestables...que la dictadura termino..para todos!;-)
desde este momento,te bloqueo..y no voy a ver ni una sola de tus intervenciones...mal empiezas!
 
  • #47
No es un reloj para todos los gustos, eso está claro.

Pero a mi si me gusta, lo que no tengo es muñeca para un reloj tan contundente.

Enhorabuena por la compra.
 
  • #48
Ñah... no me acaba de gustar... creo que es por las fotos, lo veo un poco como de... ¿juguete? igual viéndolo en vivo cambiaría de opinión. De todas formas, enhorabuena por el reloj!
 
  • #49
y yo a tus modales digo que me parecen detestables...que la dictadura termino..para todos!;-)
desde este momento,te bloqueo..y no voy a ver ni una sola de tus intervenciones...mal empiezas!



Tienes mi apoyo.
Un saludo.
 
  • #50
Muy guapo Rodolfo!!!

Enhirabueba, no lo había visto en negro, y mira tu por donde, es el que mas me gusta!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie