• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicago, el último crono de Lanscotte.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
  • #77
He tenido que comprar 3 rolex para que me pongan en la lista de espera del Chicago...
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Quichito y Akthara
  • #80
Yo he decido dar el paso.
He pedido el Chicago y el Symbol. Llamadme loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #82
Lo siento mucho, pero no entiendo tanta admiración.

En estos niveles de calidad y exigencia, no me parece tolerable que el bisel esté desalineado.

Ver el archivos adjunto 2757721

Por menos de eso aquí se lapida a Seiko en relojes de gama baja o media.

Este doble rasero me parece indigno de quienes se hacen llamar aficionados. Sea quien sea su embajador.

Es la perspectiva, tú tiras las líneas peor que el VAR...

Se tiene que moderar tu mensaje por tendencioso :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, JoHN, Akthara y 1 persona más
  • #83
Lo siento mucho, pero no entiendo tanta admiración.

En estos niveles de calidad y exigencia, no me parece tolerable que el bisel esté desalineado.

Ver el archivos adjunto 2757721

Por menos de eso aquí se lapida a Seiko en relojes de gama baja o media.

Este doble rasero me parece indigno de quienes se hacen llamar aficionados. Sea quien sea su embajador.
Eso es una muestra mas del grado de perfeccion y la ingenieria de alta gama de la marca, es para compensar el "Efecto Coriolis", es un guiño ingeniosamente colocado, solo para enterado en esos temas, yo me he tenido que tirar dos horas en la wikipedia para entender esa desalineacion, intencionalmente puesta ahi, son unos cracks esos de Lanscotte, vamos que si viviera Carl Sagan, seguro que se compraba uno. :D

Don @javier ochoa , espero que con esto me permita apuntarme a una lista de espera, dicen que mi paisano Carlos Slim anda buscando hacerse con uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Vania, JoHN y 1 persona más
  • #84
Eso es una muestra mas del grado de perfeccion y la ingenieria de alta gama de la marca, es para compensar el "Efecto Coriolis", es un guiño ingeniosamente colocado, solo para enterado en esos temas, yo me he tenido que tirar dos horas en la wikipedia para entender esa desalineacion, intencionalmente puesta ahi, son unos cracks esos de Lanscotte, vamos que si viviera Carl Sagan, seguro que se compraba uno. :D

Don @javier ochoa , espero que con esto me permita apuntarme a una lista de espera, dicen que mi paisano Carlos Slim anda buscando hacerse con uno.
Huuummm, muchos llamando a las puertas del cielo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y OldTraveler
  • #85
Bueno bromas aparte tiene su publico sino habria cerrado la firma, por tanto debemos respetarlo puesto que para un segmento de la población es su icono estético; supongo que la mayoria son insomnes (yo tambien lo soy) ya que suele anunciarse por una pareja de buena presencia a altas horas, ni que decir que ellos a esas horas estarán durmiendo y el mensaje publicitario está grabado.

La chica tiene muy buena presencia y elegancia, con dotes de presentación e indudablemente transmite un plus al producto; supongo que todo esta previsto.

En cuanto a los compradores no tengo nada que decirles, están en su pleno derecho, es su dinero. y el gusto? Pues como decía un amigo no muy refinado "el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo".
 
Última edición:
  • #86
Bueno bromas aparte tiene su publico sino habria cerrado la firma, por tanto debemos respetarlo puesto que para un segmento de población es su icono estético; supongo que la mayoria son insomnes (yo tambien lo soy) puesto que suele anunciarse por una pareja de buena presencia a altas horas, ni que decir que ellos esas horas están durmiendo y el mensaje publicitario está grabado.

La chica tiene muy buena presencia y elegancia, con dotes de presentación e indudablemente transmite un plus al producto; supongo que todo esta previsto.

En cuanto a los compradores no tengo nada que decirles, están en su pleno derecho, es su dinero. y el gusto? Pues como decía un amigo no muy refinado "el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo".
Sinceramente Galería del Coleccionista es una estafadora, pena me dan sus “víctimas” pensando que se llevan un reloj suizo bañado en oro, “alta relojería” cuando realmente se llevan un truño, se aprovechan de la ignorancia, picaresca española en estado puro! así que reiremos de ellos creo que es lo mínimo que les puede pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, 3citroen y MAMMAM
  • #87
Bueno bromas aparte tiene su publico sino habria cerrado la firma, por tanto debemos respetarlo puesto que para un segmento de población es su icono estético; supongo que la mayoria son insomnes (yo tambien lo soy) puesto que suele anunciarse por una pareja de buena presencia a altas horas, ni que decir que ellos esas horas están durmiendo y el mensaje publicitario está grabado.

La chica tiene muy buena presencia y elegancia, con dotes de presentación e indudablemente transmite un plus al producto; supongo que todo esta previsto.

En cuanto a los compradores no tengo nada que decirles, están en su pleno derecho, es su dinero. y el gusto? Pues como decía un amigo no muy refinado "el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo".
Pues todo esto hay que mirarlo desde el ojo de un publico mayor, posiblemente aburrido, a veces solo, y que ve un anuncio de un reloj Suizo, de oro y muy bien anunciado.
Llama al telefono de contacto y le rematan seguro, 300 y poco euros y si quiere a plazos, un chollo y accesible.
Esa persona no sabe de relojes ni tiene por que saber, incluso no se da cuenta ni de lo del tamaño.
Me gustaría que alguien que lo sepa hacer llame y nos cuente como va la cosa y que tal son los comerciales, yo no valgo para hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #88
No me cabe duda alguna; y además está enfocado a un segmento de población de poder adquisitivo muy limitado, para los cuales su adquisición representa un esfuerzo signifcativo, "atenuando" por la financiación que ofrecen cuyo tipo de financiación me imagino.
 
  • #89
Mamma mía…!!!! ¡El horror!

Alguno venderán seguro….😱
Ya creía yo que era el único que veia ese reloj más feo que pegarle a tu padre en la boca con un calcetín sudao durante la comida de navidad. Mucho material y mucha parafernalia pero el diseño es feo de narices!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #90
Por que habré entrado::bash:::D:drool:
 
  • #91
Dicen que si te caes al agua con él, llegas al fondo de la fosa de las Marianas.
 
  • #93
Vaya vaya, menuda erección más tonta.
 
  • Me gusta
Reacciones: saiphan, javier ochoa y Akthara
  • #94
Ese reloj está hecho por monjes tibetanos ciegos que solo pueden trabajar en años bisiestos, hay cosas que es mejor que el hombre no posea .
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y OldTraveler
  • #95
33286790.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez, javier ochoa y OldTraveler
  • #96
Siento ser la nota discordante, llamadme majara, pero...a mí no me gusta!!:umbrella:
 
  • #97
Junto a la batamanta uno de los grandes avances de la la humanidad y de la teletienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #100
El Embajador es incorruptible. Imposible violentar la norma, es solo para muy pocos elegidos. Estaba dispuesto a liquidar las bodegas e incluso los viñedos si hubiera hecho falta. Pero va a ser en vano, cuanto antes me haga a la idea de que es solo para unos pocos seres especiales, menos sufriré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie