• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapuzas y truchos vintage

  • #76
Leyendo este hilo me viene a la memoria algo que suelen hacer muchas marcas. Hay marcas que a parte de registrar la 'marca oficial' registran numerosas marcas de nombres parecidos, por ejemplo, la marca adidas podría tener registrada otras marcas como antidas, amidas, alidas, etc (ejemplo ficticio que es lo primero que se me ha ocurrido)

Saludos

Cabría suponer que fuera así, pero lo descarto: La tapa está marcada de modo manifiesto para engañar, pero evitando falsificar. Además, con bastante esfuerzo puedo entender una imitación de uno a sí mismo (???), pero esa tapa ya va demasiado lejos, acercándose peligrosamente a lo ilegal: a pretender presumir de tener una patente sin tenerla.


Roamer de verdad:
4e5086b6-a3ce-4e2d-a013-3a2ded055bb5.jpg

...y su imitación juguetona... que se acerca a lo fraudulento sin tocarlo:
s-l1600 (5).jpg
 
Última edición:
  • #77
............... Además, con bastante esfuerzo puedo entender una imitación de uno a sí mismo (???),........

No me refería a que uno se imite a si mismo, lo que quería decir es que registran marcas y logos parecidos de forma que al estar registradas esas marcar intentan evitar que otros las utilicen (creando confusión para imitaciones), de esta forma, al estar registradas si pueden demandarlos

Por ejemplo, yo fabrico un reloj con marca 'Ralex' de forma que la 'a' se parezca a una 'o' para intentarlo pasar por un 'Rolex', si la marca 'Ralex' no la tiene nadie registrada y la registro yo puedo utilizarla libremente, pero si 'Rolex' ha registrado esa marca 'Ralex' y yo la utilizo si que me pueden demandar.

No se si me explico, que estoy un poco espeso.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro
  • #78
Por si te gusta que sean las 12, pues pueden dar dos veces seguidas :D

1 .jpg

Genial post chic@s, lo que me he reído :popcorn: mil gracias!
 
Última edición:
  • #79
SI la cosa trata sustancialmente de compartir los diales más ridículos, éste se lleva la palma: Generalísimos y gustos estéticos aparte, ¿alguien me puede explicar qué ha pasado aquí?
¿Se ha desplazado el número XII de un cabezazo al emerger abruptamente el Caudillo?::bye::
¿Acaso no será que el XI ha decidido adoptar al único palito superviviente del XII?:bye:
¿O acaso el diseñador del collage sabe romano hablado, pero no escrito?::bxd::
Siembre nos quedará esa incógnita!:popcorn:

Pero la cosa no acaba aquí: tras semejante despliegue nostálgico-patrio late un bolchevique Molnija:laughing1:


21798723_5817896.jpg
 
Última edición:
  • #80
Lo que es un molnija, tiene su gracia :laughing1:
 
  • #81
SI la cosa trata sustancialmente de compartir los diales más ridículos, éste se lleva la palma: Generalísimos y gustos estéticos aparte, ¿alguien me puede explicar qué ha pasado aquí?
¿Se ha desplazado el número XII de un cabezazo al emerger abruptamente el Caudillo?
¿Acaso no será que el XI ha decidido adoptar al único palito superviviente del XII?
¿O acaso el diseñador del collage sólo sabe romano hablado pero no escrito?
Siembre nos quedará esa incógnita!

Pero la cosa no acaba aquí: tras semejante despliegue nostálgico - patrio late un bolchevique Molnija:laughing1:


Ver el archivos adjunto 687017

Bueno, bueno, tenemos ganador señores y sin entrar en política... es que este reloj no es para mirar la hora, es para quedarse embelesado.

La minutera Breguet tiene pinta de convertirse en un monóculo a la altura del minuto 57 y 59 y la horaria una simpática nariz a la altura de casi las XIII horas. Lástima no poder verlo en acción.
 
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro
  • #82
Bueno, bueno, tenemos ganador señores y sin entrar en política... es que este reloj no es para mirar la hora, es para quedarse embelesado.

La minutera Breguet tiene pinta de convertirse en un monóculo a la altura del minuto 57 y 59 y la horaria una simpática nariz a la altura de casi las XIII horas. Lástima no poder verlo en acción.

:laughing1::laughing1::laughing1:


Y veo que no te aventuras en las posibilidades figurativas de la segundera, ampliamente demostradas en tantos relojes erótico-festivos que navegan por la bahía:whist::
 
  • #83
SI la cosa trata sustancialmente de compartir los diales más ridículos, éste se lleva la palma: Generalísimos y gustos estéticos aparte, ¿alguien me puede explicar qué ha pasado aquí?
¿Se ha desplazado el número XII de un cabezazo al emerger abruptamente el Caudillo?::bye::
¿Acaso no será que el XI ha decidido adoptar al único palito superviviente del XII?:bye:
¿O acaso el diseñador del collage sabe romano hablado, pero no escrito?::bxd::
Siembre nos quedará esa incógnita!:popcorn:

Pero la cosa no acaba aquí: tras semejante despliegue nostálgico-patrio late un bolchevique Molnija:laughing1:


Ver el archivos adjunto 687017

Ostras, qué bueno :clap: El diseño del reloj es un espectáculo... Creo que es la primera vez que veo el indicador de las 12 fuera de clavo 8o Y lo del Molnija es un golpe maestro :worshippy:
 
Última edición:
  • #84
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro
  • #85
Bueno... no se si aquí encaja, pero si no lo posteo reviento...

La chaladura relojil alcaza ya cotas dantescas en TC de la mano de la Zuper Nena...

lostlink.jpg


Comienzo de la puja al alcance de todos los bolsillos....
 
  • #86
Bueno... no se si aquí encaja, pero si no lo posteo reviento...

La chaladura relojil alcaza ya cotas dantescas en TC de la mano de la Zuper Nena...

lostlink.jpg


Comienzo de la puja al alcance de todos los bolsillos....

En algún momento dice "según leí en el foro de relojes especiales...". Ahhhhhhhhh. Está entre nosotros.... ¡Manifiéstate súcubo!
 
  • #89
No encontraréis mejor oferta que esta. Un calibre excepcional a un precio imbatible. Corred, insensatos, antes de que se adelante nadie:
https://www.todocoleccion.net/reloj...-por-george-kramer-1-jewel-muy-raro~x42243562

Quien diantres ( por no decir coño que es de mala educación) será ese George Kramer

Captura.jpg

Un filatelista... los sellos no tienen que ver con esto
El arquitecto... pa qué coñ.. diantres iba ha hacer un reloj de escape de clavijas un arquitecto
Y el actor de serie B... ese seguro que llevaba un rolex....
 
  • #90
No encontraréis mejor oferta que esta. Un calibre excepcional a un precio imbatible. Corred, insensatos, antes de que se adelante nadie:
https://www.todocoleccion.net/reloj...-por-george-kramer-1-jewel-muy-raro~x42243562

Oye, que hallazgo estén vendedor.

Me ha gustado este otro anuncio. La redacción es impagable.

11C5451A-5B4D-4864-A9F6-9C88725180B1.jpg

Lote de relojes en buen estado. ¡No funcionan! ¡Llenos de mierda! ¡Feos de cojones!

Ponga usted unos signos de admiración a cualquier cosa y parecerá positiva. Me río yo de Don Draper.
 
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro
  • #91
Oye, que hallazgo estén vendedor.

Me ha gustado este otro anuncio. La redacción es impagable.

Ver el archivos adjunto 688832

Lote de relojes en buen estado. ¡No funcionan! ¡Llenos de mierda! ¡Feos de cojones!

Ponga usted unos signos de admiración a cualquier cosa y parecerá positiva. Me río yo de Don Draper.

476e89246bd09011ea0ef7193af4d01b.jpg
 
  • #92
A través de otro compañero de otro foro, he podido acceder a lo que para mi, puede ser el truño de la semana

140896122_1549892075C93CB4F0_124041821.jpg

y tiene unos cuantos así...

20190424_102908.jpg

Así que ojo con este vendedor (misoto) menudo estafador!!

20190424_102959.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro
  • #93
  • #94
Exacto, lo mismo que otros cuervo y sobrinos en caja de amphibia que tiene a la venta

unnamed (7).jpg
 
  • #97

Estoy por ofrecerle 2000 por el par que tiene a 1500. Igual acepta oyes. :laughing1::laughing1:
 
  • #98

No tiene desperdicio el amigo, no.
Lo del Hispania herrumbroso a 1500 puede llegar a atragantar a algún temerario que en ese momento esté degustando un Sugus.

Pondré una muestra, por aquello de:

Screenshot_2019-04-25-10-53-25-578.jpg

Decías que no muestra la maquinaria, pero la describe: Maquinaria simple.

Valoración pericial: Muy bueno. Eso me descoloca: A priori choca un poco el concepto de maquinaria simple y muy bueno.

Material: Metal. No hace referencia a si es puro o aleacion, noble o bellaco. Pero algo es algo.

6,2cm!!! Tamaño óptimo para un colegial.

Para detalles ver fotos, ya que el dueño nos ha explicado divinamente todas las generalidades.

El párrafo siguiente es lo mejor si cabe. De él extraigo aquello de que que la calidad es el denominador común, y dice lo cierto: todo tiene una calidad, así sea buena o mala, exquisita o montonera. No se puede decir que mienta en nada de lo expuesto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie