• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapuzas y truchos vintage

  • #26
posteo de nuevo porque me he quedado mosqueado con el anterior reloj...

La cuestión es que me he metido en páginas de los Pobedas y he encontrado un reloj que pone que está pintado a mano....

Captura2.jpg

https://mroatman.wixsite.com/watches-of-the-ussr/pobeda

Así que igual en anterior no es un truño y es una magnífica pieza de coleccionista... ::Dbt::

Seguro que Miquel nos saca de dudas :whist::
 
  • #27
A priori estos pobedas, los pintaban marineros o soldados de la armada, para matar las horas de aburrimiento(me imagino, ya que casi todos los motivos son de barcos o puertos y playas paradisíacas con palmeras, quizás recordando a Cuba). Hay algunos que tienen bastante "calidad" pictórica y si son objeto de colección entre los amantes de la relojería rusa. Yo mismo tengo uno con la imagen del puerto de Sebastopol, que además resulto ser el primer reloj que viajó al espacio(este mismo modelo)

20190328_112703.jpg

Este es de una imagen de la red

il_794xN.1314071255_f604.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, Fugito y orejasdeperro
  • #28
7f2c5221d86c1d3d110f1e9b7dd79102.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito y jorgehernando
  • #30
El reloj de Jesse Owens.

3A514A9E-43C5-44AE-9756-80D5EB3FCF26.jpg
 
  • #35
  • #36
A ver qué les parece, yo no me lo quedo por la tapa que tiene unos abollones.
lostlink.jpg


Aunque el precio está bueno : 620 euros
 
Última edición:
  • #37
A ver qué les parece, yo no me lo quedo por la tapa que tiene unos abollones.
lostlink.jpg


Aunque el precio está bueno : 620 euros

Chico, qué exigente eres: Cierto que no es muy Omega, pero tiene 25 jewels :D
 
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro
  • #39
Dejando de lado el divertimento y hablando en serio, estoy alucinando con la profusión e impunidad con que parece que se venden relojes falsos pública y abiertamente (¡¡y sin advertir que lo son!!) sin que pase nada. No digo esferas creativas, matrimonios ni frankens. Digo relojes total y completamente falsos, más falsos que un euro de madera ::bxd::
 
Última edición:
  • #41
Gods. Se me adelantó :D
 
  • #42
A ver qué les parece, yo no me lo quedo por la tapa que tiene unos abollones.
lostlink.jpg


Aunque el precio está bueno : 620 euros

La trasera me recordó la película aquella de “Los crímenes del museo de cera”
 
  • #43
Aquí quien es el pillo el que compra o el que vende, ¿ Que os parece?.
lostlink.jpg
 
  • #44
Buen día, hago una pregunta desde mi ignorancia, ahora bien, esta página de venta para coleccionistas, Todocolecc... permite que se anuncien y vendan y por consiguiente se estafe a posibles compradores?. No hay ningun control o filtro?. No son tan culpables por permitir estas estafas? No cobran comisión x venta?
 
  • #45
Aquí quien es el pillo el que compra o el que vende, ¿ Que os parece?.
lostlink.jpg

Faltan ver las tripas... hay fakes de estos relojes que superan a los originales en imitación, yo compré en un mercadillo uno de señora que llevaba hasta la coronita grabada en el cristal y que cuando lo cotejé con el original pensé que había comprado un rolex , lógicamente llevaba el automático genérico....

también hace unas semanas compré este por 9 euros.... dije... que chulo, un fake bien terminado, se lo regalo a mi hermana para su cumple y nos echamos unas risas

pero pasó esto...

Captura1.jpg

Captura2.jpg
 
  • #46
Hola amiguetes, buenos dias.
Sin gastarte mucho algunos son simpaticos, hace dias vi un omega desde Italia con buena pinta y con maquina AS 1130, no era caro y sabiendo lo que compras esta bien, ahora intentar colarte un Submariner falso por una pasta... para comprar esos relojes hace falta ser entendido en la materia y saber la procedencia y la fiabilidad del vendedor.
Pero lo cierto es que algunos tienen su encanto :D:D.
Esto viene de antiguo, mirad la "copia" de epoca de un Roskopf Proletaire, es un reloj de calidad pero no es lo que imita, y sin niguna marca de identificacion. Y para colmo al ser mas escasos se cotizan mas que los autenticos.
Esto de hechar agua al vino viene de antiguo.
SaluditosRoskopf Falso.jpgRoskofp Falso2.jpgRoskopf Falso 4.jpg
 
  • #47
Faltan ver las tripas... hay fakes de estos relojes que superan a los originales en imitación, yo compré en un mercadillo uno de señora que llevaba hasta la coronita grabada en el cristal y que cuando lo cotejé con el original pensé que había comprado un rolex , lógicamente llevaba el automático genérico....

también hace unas semanas compré este por 9 euros.... dije... que chulo, un fake bien terminado, se lo regalo a mi hermana para su cumple y nos echamos unas risas

pero pasó esto...

Ver el archivos adjunto 681033

Ver el archivos adjunto 681034

Cómo te pones... De 9,50 € a 9500 € se puede llegar a un punto intermedio.
 
  • #48
Buen día, hago una pregunta desde mi ignorancia, ahora bien, esta página de venta para coleccionistas, Todocolecc... permite que se anuncien y vendan y por consiguiente se estafe a posibles compradores?. No hay ningun control o filtro?. No son tan culpables por permitir estas estafas? No cobran comisión x venta?

Totalmente de acuerdo, yo personalmente lo he denunciado a TC y lo que te dicen es que argumente mi denuncia cuando se ve claramente que es una replica, pienso que sólo hacen caso cuando el afectado recurre a la justicia .
 
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro
  • #49
Faltan ver las tripas... hay fakes de estos relojes que superan a los originales en imitación, yo compré en un mercadillo uno de señora que llevaba hasta la coronita grabada en el cristal y que cuando lo cotejé con el original pensé que había comprado un rolex , lógicamente llevaba el automático genérico....

también hace unas semanas compré este por 9 euros.... dije... que chulo, un fake bien terminado, se lo regalo a mi hermana para su cumple y nos echamos unas risas

pero pasó esto...

Ver el archivos adjunto 681033

Ver el archivos adjunto 681034

Eso la hacen para no pagar la comisión a TC , pero para mí es una doble estafa a TC y al comprador
 
  • #50
Esto de cobrar parte del importe de la venta debería de tener un cierto riesgo que NO parece tener: El que pone el medio para difundir el producto y saca ganancia de una venta fraudulenta, al menos "ahí fuera" es considerado cómplice.
Naturalmente ellos pueden argumentar que es imposible conocer toooooodo lo que los vendedores tienen en venta, así como su procedencia, y que la empresa no se hace responsable de patatín patatán y etcs.
Pero claro, si alguien les dice -"oigan, que ESO de ahí me consta que es falso y se vende como bueno" -entonces ya no es tan inocente el intermediario, no? Entonces es cómplice de una estafa, creo yo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie