• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Centolada 2016: un placer. O varios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76

.............................gracias...............



0900c8b6f4dd0c62de94d6c5be6b468e_zpshd0lsihn.jpg


...................................gracias.........................gracias


...........gracias..............


e08d72b618c667dc2c543be62cae07f6_zpsbar9xgej.jpg


..................gracias..........................gracias............
....

gracias..............................gracias
 
  • #77
Pasado ya el torbellino de este fin de semana solo puedo decir que doy las gracias a todos y todas los que habeis venido hasta nuestra casa para acompañarnos y permitirnos disfrutar de vuestra compañía. Que gusto ver a los amigos de siempre y ver caras nuevas, ¡ésto se contagia!

Es un placer contar con vosotros año tras año, es un placer veros disfrutar y poder presumir de Galicia con los amigos, esa es la palabra, de los relojes se ha pasado a la amistad.

No os quepa duda de que si vale la pena organizar algo así es para que vengais y veros. Un cariño también para los amigos que no han podido venir, nos hemos acordado de vosotros la próxima Centolada contamos con teneros aquí.
¡¡Gracias RE, gracias amigos!!
 
  • #78
Si supierais lo difícil que resulta explicar las emociones que uno siente, al sentar en una mesa a sus amigos...
Si supierais lo dificil que resulta explicar las emociones que uno siente, al mostrar con orgullo su Tierra...
Si supierais lo que esto supone, os dariais cuenta de que pocas cosas hay en la vida tan placenteras como éstas. Lo sabeis verdad???.
No he dejado de disfrutar de todos aquellos que pudieron y quisieron. Para todos ellos mi agradecimiento y mi cariño.
No he dejado de pensar en todos aquellos que queriendo no pudieron. Para todos ellos, mi recuerdo e igualmente, mi cariño. Muy especialmente, un abrazo amigo Agustí.
Y también, claro que si, he pensado en aquellos que pudiendo no han querido. Para todos ellos, mi respeto por su decisión.
A todos, gracias por haber hecho y porque seguís haciendo de la Centolada algo tan grande, tan grande, como es esta maravillosa casa de RE!!!!
Para el año que viene..., MAS Y MEJOR!!!!

Espectacular Manu no se puede decir mejor
 
  • #79
Hacia años que iba detras de una centollada y mira por donde en un año ya llevo dos,Manuuuuuu y Juannnn aun queda un mes podrias montar otra :clap: :yhoo:: :laughing1: ja seria la ho-tia
Por mi parte slol hay palabras de alavanzas a estos dos fenomenos y sus respectivas Miriam y Sonia ya no es solo el montaje de la quedada sino que una vez alli te enseńan los mejores rincones tanto turisticos como gastronomicos esto si que es de agradecer :worshippy:
A los que no habeis estado nunca os la recomiendo y si puede ser con un poco de tiempo vale la pena y toda descripcion que se pueda hacer no sera nada comparable con la realidad,ademas alla donde no llegan ellos ya los ayudamos nosotros :D:laughing1::D
De todo corazon gracias por toda la atencion, ahora tan solo queda esperar un año esta vez si para hacer mis dos mil kilometros mas a gusto :friends::Cheers:
Posdata. Nunca mais me levanto a las nueve :yes:
 
  • #80
Si supierais lo difícil que resulta explicar las emociones que uno siente, al sentar en una mesa a sus amigos...
Si supierais lo dificil que resulta explicar las emociones que uno siente, al mostrar con orgullo su Tierra...
Si supierais lo que esto supone, os dariais cuenta de que pocas cosas hay en la vida tan placenteras como éstas. Lo sabeis verdad???.
No he dejado de disfrutar de todos aquellos que pudieron y quisieron. Para todos ellos mi agradecimiento y mi cariño.
No he dejado de pensar en todos aquellos que queriendo no pudieron. Para todos ellos, mi recuerdo e igualmente, mi cariño. Muy especialmente, un abrazo amigo Agustí.
Y también, claro que si, he pensado en aquellos que pudiendo no han querido. Para todos ellos, mi respeto por su decisión.
A todos, gracias por haber hecho y porque seguís haciendo de la Centolada algo tan grande, tan grande, como es esta maravillosa casa de RE!!!!
Para el año que viene..., MAS Y MEJOR!!!!

Me incluyo en "aquellos que queriendo no pudieron", y te aseguro que, durante todo el fin de semana, me acordé mucho de todos los que conozco que estuvieron ahí, pero especialmente de Sonia, de Myriam, de Juan, y de ti. Gracias por vuestra hospitalidad, gracias por vuestro esfuerzo e interés, gracias por vuestro cariño.:):):)

Me alegro mucho de que todo saliera bien.

Nos vemos.
Un montón de abrazos.
 
  • #81
Se ve que la pasaron alucinante! espero poder participar algún día en una de estas! Gracias por las fotos
 
  • #82
Poco puedo añadir a todo lo que ya se ha dicho. Esta quedada es especial, y aunque los anfitriones se quitán mérito, organizarla lo tiene y mucho. Por ese trabajo que os pasáis, muchas gracias. He disfrutado de lo lindo. Era además un día especial para mí y acabó de la mejor manera posible, demostrando una vez más que tengo una MDD que no me merezco :-P.

Unas fotillos de las maravillas que rondaban la mesa:

EFEB36C8-31F5-474E-B37E-801B6F9F69A4_zpsxsw2sfor.jpg


A esta marca le tengo un cariño especial, y es que uno descubre cada maravilla:
7C043109-6456-4252-AADC-7792BB7EA73A_zpsemuzi5bc.jpg


EAB886E1-96BA-429E-ACBB-A74BC77869A2_zpscc768nbm.jpg


BB900232-6F5A-4E12-BD2D-1CD45D02167E_zpseo3yk4ji.jpg


34BE43DE-5813-4D5A-BD1F-F0A233027243_zpsdbjcdlil.jpg


No quiero agobiaros con un montón de fotos, pero permitidme que a este le dedique 2 o 3:

56AFC63D-69C8-4C18-A3D8-CEC7018B058C_zpsjcr4ifvt.jpg


EBBBEC9F-3F59-4889-AA04-D1296692BA2C_zpsesfkar6a.jpg


2DA8995F-B811-4B38-A896-A37B49E240B8_zpsi0iriabv.jpg


Un abrazo a todos y hasta la próxima
 
  • #83
Poco puedo añadir a todo lo que ya se ha dicho. Esta quedada es especial, y aunque los anfitriones se quitán mérito, organizarla lo tiene y mucho. Por ese trabajo que os pasáis, muchas gracias. He disfrutado de lo lindo. Era además un día especial para mí y acabó de la mejor manera posible, demostrando una vez más que tengo una MDD que no me merezco :-P.

Enhorabuena.
Es una preciosidad de reloj.
En cuanto a tu MDD, la envidia de todos, sin duda.
Me pregunto cuál caerá el año que viene :laughing1:.
Un abrazo.
 
  • #84
Poco puedo añadir a todo lo que ya se ha dicho. Esta quedada es especial, y aunque los anfitriones se quitán mérito, organizarla lo tiene y mucho. Por ese trabajo que os pasáis, muchas gracias. He disfrutado de lo lindo. Era además un día especial para mí y acabó de la mejor manera posible, demostrando una vez más que tengo una MDD que no me merezco :-P.


Un abrazo a todos y hasta la próxima

Asi es la vida, a unos les regalan y a otros les toca regalar.....jajaja.

Disfrutalo mucho tiempo y encantados de haberos conocido.
 
  • #85
Santi déjale el iPhone 8 a Anton para que haga fotos!

vaya festival....
 
  • #86
Muy buenos reportajes 👍🏻👍🏻
De la Centolada que decir... magnífica 👏🏻👏🏻👏🏻
Una pena no poder asistir este año, espero no faltar el próximo 😄😄
 
  • #87
Preciosa reportaje y preciosa ciudad de la que he disfrutado en muchas ocasiones y seguiré disfrutando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Simplemente espectacular !

Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie