• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Centolada 2016: un placer. O varios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por las fotos a ti y a todos los demás!! menudo fin de semana mas guapo que habéis pasado en tierras gallegas.
La ciudad maravillosa, la comida (todas estupendas), los relojes ya ni te cuento...alucinantes!! vamos que todo ha salido a pedir de boca (y nunca mejor dicho).
Gracias por la invitación, Manu y Juan, este año no pudo ser, a la próxima se intentara para no faltar a este gran evento ya un clásico.
Un abrazo a todos.
 
  • #52
mog1.gif
madre mía...
 
  • #53
Joer que pena no poder haber asistido... pero la vida es así y lo primero es lo primero!

Un fuerte abrazo para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Enhorabuena por el el reportaje. Con ganas de poder asistir a alguna quedada relojero-gastronómica :drool:
 
  • #55
Gracias por las fotos y lo escrito,lastima también de no poder acudir.
Saludos.
 
  • #56
Un año más me conformo con vuestros estupendos reportajes desde la pantalla del ordenador y como en todas las Centoladas, se respira amistad y se adivinan grandes relojes. Gracias por compartir la experiencia con el resto del foro. Saludos.:ok::.
 
  • #57
Se aprecia por las fotos y comentarios que ha sido un gozo y disfrute en toda regla. Felicidades a los asistentes!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #58
Excelente foto reportaje jajaja buen lugar, magníficos relojes y aún mejor compañía!
 
  • #59
Gran repor, espectacular kdd :clap::clap::clap:. Veo que no me he perdido nada...... comida batallera y escasa..... bichos caducaos y pelucos peleones....... :D, que mala es la envidia por Dios:pardon:. En serio.... que peazo de kdd, grandes estos galegos :clap::clap::clap: :worshippy::worshippy::worshippy:. Que tomen ejemplo algunos catalanes garrapos y monten saraos de ese nivel :whist:::yes:.
 
  • #60
Espectacular reportaje,no digo mas...:clap::clap::clap:
 
  • #61
Gran repor, espectacular kdd :clap::clap::clap:. Veo que no me he perdido nada...... comida batallera y escasa..... bichos caducaos y pelucos peleones....... :D, que mala es la envidia por Dios:pardon:. En serio.... que peazo de kdd, grandes estos galegos :clap::clap::clap: :worshippy::worshippy::worshippy:. Que tomen ejemplo algunos catalanes garrapos y monten saraos de ese nivel :whist:::yes:.

Mira quien habla de garrapos si tas rruinao ,que no tienes ni pal vion,que yo te pagaba el bocata y compartiamos la cama como hemos hecho tantas noches,veo que del amor al "oido" solo hay un sonotone :laughing1:

Un abrazo pequeñin te heché en falta,no teniamos calefacción en el Hotel,caguentó :Cheers:
 
  • #62
Mira quien habla de garrapos si tas rruinao ,que no tienes ni pal vion,que yo te pagaba el bocata y compartiamos la cama como hemos hecho tantas noches,veo que del amor al "oido" solo hay un sonotone :laughing1:

Un abrazo pequeñin te heché en falta,no teniamos calefacción en el Hotel,caguentó :Cheers:

Como no tenias calefacción querías mi calor humano, mestas pidiendo matrimonio?. Ahora questoy ruinao, si me mantienes a tutti plenni me caso contigo. ;-)
 
  • #63
Qué más se puede pedir ...

Relojes, buena mesa y mejor compañia

Gracias por estas imágenes (y la narración, claro). :)

Saludos
Alvaro
 
  • #64
Gracias por las imágenes, una pena no poder asistir, me invaden las ganas de conocer a muchos " ciber amigos " que ya tenemos por aquí, otra será!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Nada, dando envidia !! Como no me gusta Galicia, ni el marisco, ni los relojes....:-((
 
  • #66
Un lujazo poder asistir con el crío a la edición de este año de la centollada.

Todo perfecto: la organización, la compañia, el viaje, el hotel, las comilonas e incluso el vino. Y mira que el sábado me lo pasé todo el día en Marte por culpa del Albariño!!! Que bueno estaba el jodío.

Una vez más, un lujo!!!! Gracias a todos, los que hacéis posible esto, año tras año.

Un cordial saludo,
Jaume y Jordi.
 
  • #67
Os tengo que dar las gracias por todos estos reportajes , los que por una razón u otra no pudimos asistir es de agradecer.

No pueden existir mejores anfitriones con estos gallegos. Yo también os quiero.
 
Última edición:
  • #68
Vaya, vaya, veo que os lo habéis pasado muy bien por mi tierra...a juzgar por los comentarios y las fotos. Me alegro!!
 
  • #69
Madre mía! Cuanto reloj y cuanto crustáceo :drool:. Que bien que lo pasasteis. Envidia sana que me habeis dado :D. Me alegro que todo haya salido tan bien. A ver si algun año puedo escaparme... Felicidades a todos los que habeis podido disfrutarlo :ok::
 
  • #70
Si supierais lo difícil que resulta explicar las emociones que uno siente, al sentar en una mesa a sus amigos...
Si supierais lo dificil que resulta explicar las emociones que uno siente, al mostrar con orgullo su Tierra...
Si supierais lo que esto supone, os dariais cuenta de que pocas cosas hay en la vida tan placenteras como éstas. Lo sabeis verdad???.
No he dejado de disfrutar de todos aquellos que pudieron y quisieron. Para todos ellos mi agradecimiento y mi cariño.
No he dejado de pensar en todos aquellos que queriendo no pudieron. Para todos ellos, mi recuerdo e igualmente, mi cariño. Muy especialmente, un abrazo amigo Agustí.
Y también, claro que si, he pensado en aquellos que pudiendo no han querido. Para todos ellos, mi respeto por su decisión.
A todos, gracias por haber hecho y porque seguís haciendo de la Centolada algo tan grande, tan grande, como es esta maravillosa casa de RE!!!!
Para el año que viene..., MAS Y MEJOR!!!!
 
  • #71
Este 2016 han sido dos... y me las he perdido!!!! ::bash::

yo creo que pones las fechas a posta! ::grr::

Si supierais lo difícil que resulta explicar las emociones que uno siente, al sentar en una mesa a sus amigos...
Si supierais lo dificil que resulta explicar las emociones que uno siente, al mostrar con orgullo su Tierra...
Si supierais lo que esto supone, os dariais cuenta de que pocas cosas hay en la vida tan placenteras como éstas. Lo sabeis verdad???.
No he dejado de disfrutar de todos aquellos que pudieron y quisieron. Para todos ellos mi agradecimiento y mi cariño.
No he dejado de pensar en todos aquellos que queriendo no pudieron. Para todos ellos, mi recuerdo e igualmente, mi cariño. Muy especialmente, un abrazo amigo Agustí.
Y también, claro que si, he pensado en aquellos que pudiendo no han querido. Para todos ellos, mi respeto por su decisión.
A todos, gracias por haber hecho y porque seguís haciendo de la Centolada algo tan grande, tan grande, como es esta maravillosa casa de RE!!!!
Para el año que viene..., MAS Y MEJOR!!!!
 
  • #72
Alucinante, me lo creo porque estuve allí

Antón, alucinante reportaje, como digo, me lo creo porque estuve allí. Reportajes como este o como el de Santi Vilobi, hacen que la gente que no estuvo o no tuvo oportunidad lo vivan de manera espectacular, y sientan la pasión que se vive durante esas horas o dias. A mi me pasó hace algunos años con un reportaje que este grupo de Gallegos hicieron desde Bueu, me dije este sitio lo tengo que conocer, ... pero lo mejor estaba por llegar, esta gente me dijo, nos tienes que conocer!, y efectivamente, a la primera oportunidad ... qué grandes Manu, Roi y Antonio.
Y el año pasado no apuntamos ... que no, que fue este año, qué mania. Bueno, dos Centoladas en un año, que gozo.
De nuevo dar las gracias a Juan y a Manu por la organización, por la acogida, y por el cariño con el que nos tratan, os queremos.
Y ahora mi pequeña aportación:

Señor pirotecnic!!, pot voste comensar la mascletá!! (Ay! esto no va aquí):umbrella:

es

Juan, trata de arrancarlo, trata de arrancarlo

P1230453.jpg

y rápidamente se consumió

P1230458.jpg

algunas más

P1230370.jpg

P1230377.jpg

P1230393.jpg

P1230394.jpg

P1230410.jpg

P1230414.jpg

P1230411.jpg

P1230419.jpg

P1230420.jpg

P1230448.jpg

P1230449.jpg

P1230447.jpg

IMG_20161126_164209.jpg

IMG-20161126-WA0038.jpg

IMG-20161126-WA0066.jpg

y hasta aquí,

y no todo sabe a Mar,

IMG_20161125_192933.jpg

Un abrazo, hasta la próxima

Pepe
 
Última edición:
  • #73
Manu, eres grande, muy grande. Me hubiese encantado darte un abrazo muy fuerte. Espero que sea pronto


Si supierais lo difícil que resulta explicar las emociones que uno siente, al sentar en una mesa a sus amigos...
Si supierais lo dificil que resulta explicar las emociones que uno siente, al mostrar con orgullo su Tierra...
Si supierais lo que esto supone, os dariais cuenta de que pocas cosas hay en la vida tan placenteras como éstas. Lo sabeis verdad???.
No he dejado de disfrutar de todos aquellos que pudieron y quisieron. Para todos ellos mi agradecimiento y mi cariño.
No he dejado de pensar en todos aquellos que queriendo no pudieron. Para todos ellos, mi recuerdo e igualmente, mi cariño. Muy especialmente, un abrazo amigo Agustí.
Y también, claro que si, he pensado en aquellos que pudiendo no han querido. Para todos ellos, mi respeto por su decisión.
A todos, gracias por haber hecho y porque seguís haciendo de la Centolada algo tan grande, tan grande, como es esta maravillosa casa de RE!!!!
Para el año que viene..., MAS Y MEJOR!!!!
 
  • #74
Que gran hilo coparticipado!!! Que lugares!!! Que relojes!!!! Que comida!!!!
Impresionante!!!! Excelentemente retratado!!!
Un verdadero placer visual!!!!!
 
  • #75
Menuda rabia que habéis aterrizado en Vigo y que estando alojados a 30km no me enteré ni para pasar para tomar un cafecito....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie