• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de Foreros Portugueses en RE

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eu tb confesso... Passar a minha vida a só falar espanhol tb ajuda... Cada día falo pior português

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

A pois é agora quero ver quem é o engraçado que goza com o Paulo Bento e demais jogadores portugueses que jogaram durante muito tempo no estrangeiro...

Se te digo que à minha mulher quando vamos a Portugal todos os nossos amigos dizem que ela agora fala a cantar...:D:D:D
 
  • #77
A pois é agora quero ver quem é o engraçado que goza com o Paulo Bento e demais jogadores portugueses que jogaram durante muito tempo no estrangeiro...

Se te digo que à minha mulher quando vamos a Portugal todos os nossos amigos dizem que ela agora fala a cantar...:D:D:D

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Eu só escrevo português, o meu sotaque e espanhol... [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #78
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Eu só escrevo português, o meu sotaque e espanhol... [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
A mi me passa o mesmo... Bom a escrever tb... Ou seja... Tudo! [emoji85]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #79
A mi me passa o mesmo... Bom a escrever tb... Ou seja... Tudo! [emoji85]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Más tu moraste em Portugal? Eu só nas férias...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #80
Yo solo puedo participar en este hilo diciendo que hace 2 años conocí Lisboa y quedé enamorado de esa bella ciudad y su gente. Saludos a todos los Portugueses.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #81
Muchas gracias de Oporto
 
  • #82
Después de un tiempo bastante liado con el curro con viajes y ostias hoy he recopilado los nombres y móviles para el grupo de whatsapp... quien sea portugués, viva en Portugal o hable portugués y le interesa pasar un buen rato con quedadas e tal pues MP al canto y lo incluyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie