• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de Foreros Portugueses en RE

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este sabado, salgo en moto de viaje a rcorrer Portugal y sobre todo sus Playas. arranco por Lisboa y su vida nocturna y luego bajando a Malaga por la costa
Una gran idea...

Buen viaje gus!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #29
Una maravilla Portugal, Lo conozco bien y es una pasada. incluso me gusta el monasterio de Batalha y eso es mucho para un español. En él vi un cambio de guardia en la tumba del soldado desconocido que fue asombrosa.

Aunque me quedo con Oporto, bueno, y Coimbra.
 
  • #30
Buenas compânero que hagas una buena viagem e se passares por mi Pueblo ya lo sabes las canas por minha conta, alias para todos los foreros "Portugueses e Espanholes" e una escolta até fuera del Pueblo de Harley :ok::

saludos e SAFE RIDES


Este sabado, salgo en moto de viaje a rcorrer Portugal y sobre todo sus Playas. arranco por Lisboa y su vida nocturna y luego bajando a Malaga por la costa
 
  • #32
Buenas compânero que hagas una buena viagem e se passares por mi Pueblo ya lo sabes las canas por minha conta, alias para todos los foreros "Portugueses e Espanholes" e una escolta até fuera del Pueblo de Harley :ok::

saludos e SAFE RIDES

Hola, subire hasta Lisboa y luego ire bajando por islas madeiras hasta Faro si estas x esa zona puedo pasar
 
  • #33
Este sabado, salgo en moto de viaje a rcorrer Portugal y sobre todo sus Playas. arranco por Lisboa y su vida nocturna y luego bajando a Malaga por la costa

Viaje recomendable 100%. He recorrido Portugal en moto en dos ocasiones, de sur a norte, zigzagueando del interior a la costa. No dejes de pasar por Sintra, muy cerca de Lisboa. Puedes alojarte en la Quinta dos Lobos, del amigo Joao. Un sitio increíble donde paso unos días de mis vacaciones estivales.
Buen viaje!
 
  • #34
Mi Pueblo se queda no interior cerca de la frontera com Badajoz se passares cerca :Cheers:


Saludos


Hola, subire hasta Lisboa y luego ire bajando por islas madeiras hasta Faro si estas x esa zona puedo pasar
 
  • #35
Aponta um mais, mas tem de se ver quando e para almoçar, que agora troquei novamente de continente...
Quem quiser uma postal e só enviar uma MP com a direção a qual quer que envie
Cumprimentos

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #36
Te aceptamos como medio portugués pero la primera copichuela y los 20kg de toallas no te libras de pagar... Te parece? [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk



Ol rai !!
 
  • #37
Vivo en ex colonia portuguesa (Brasil), los abuelos de mi mujer eran portugueses, mi jefe es portugués y me encanta el bacalao.
Por lo menos puedo venir a tomar el café no? ;-)


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
 
  • #38
No se si le habrá pasado a mas gente, pero al leer el título del hilo pensaba que estabas preguntando cuantos foreros tienen un IWC Protugues :pardon:

Buen gusto. Gran reloj


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #40
Yo también pensé que se trataba del IWC. No soy portugués, pero no me importaría serlo. He estado varias veces en vuestro país y me he sentido como en casa, es mas, no me importaría que España y Portugal se fusionaran como una sola nación, creo nos iría mejor juntos que por separado.

Creo que puedes tener razon...


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #41
¿Si nos gusta el Fado y los pásteis de Belem, podemos ir a la quedada?

A mi me gusta el fado moderno, menos triste y con chicas mas guapas. Perfectas para el compañero unicoru
18447360cfe4d8bd702ece15f6f3a050.jpg




Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #43
Outro por aqui...
Mas vivo em Angola, Portugal só no verão.
Abraço
 
  • #44
No se si le habrá pasado a mas gente, pero al leer el título del hilo pensaba que estabas preguntando cuantos foreros tienen un IWC Protugues :pardon:

He pensado lo mismo y he tenido que leer el título 2 veces [emoji23][emoji23][emoji23][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #45
tu ya eres mangole... :D
 
  • #47
Essa miuda quem e? podes a presentar???? :O
A mi me gusta el fado moderno, menos triste y con chicas mas guapas. Perfectas para el compañero unicoru
18447360cfe4d8bd702ece15f6f3a050.jpg




Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #48
gisela João - fadista. Lamento mas não a conheço. E se a conhecesse também não te apresentava...:D
 
  • #49
gisela João - fadista. Lamento mas não a conheço. E se a conhecesse também não te apresentava...:D
Tem compatriotas para isso!!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #50
Eu apresento-a a vocês, se me derem indícios suficientes de que não são larilas:D:laughing1:

E o ajuntamento de portugas, como ficamos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie