• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena en Ace Café Barcelona…Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Se intenta Josep, es fácil con vosotros, aportáis las ideas y yo solo disparo la cámara, así queda reflejado casi todos los momentos y algunas que no he puesto jaja
 
  • #77
Pues por pedir un Patek por favor!!! jajaj es broma, bueno la verdad es que no, a quien le amarga un dulce...gracias a ti, me alegro de que te guste.
Saludos
 
  • #78
Fantástico reportaje y fabulosa compañía !!
 
  • #79
Como me gustan esas quedadas!! Algún día espero sumarme a alguna
 
  • #80
Estupendo reportaje Carlos nunca valoramos lo suficiente el curro que te pegas para plasmar las reuniones, una velada magnifica con grandes amigos, gracias Cris por coordinarlo todo tan bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #81
Muchas gracias, de la mejor, si señor!!
 
  • #82
La verdad es que están muy bien, y mas rodeado de personas como las del grupo, vale la pena te lo aseguro.
 
  • #83
Muchas gracias Cesar, lo importante es el disfrute de antes y para recordarlo las fotos, esas quedan para la historia.
Cierto, fue una velada magnifica con los amigos, la próxima toca los calçot jaja
 
  • #84
Se os ve a todos muy bien, lastima en no poder acudir, pero tenia compromiso ineludible

A la próxima no fallo
 
  • #85
Gracias al Moritz por acoger a este hijo pródigo, pero más todavía a Carlos por inmortalizar el evento tan bien.
Sin ti esto no sería lo mismo.

Por cierto, se te acumula trabajo para dentro de poco... :whist::
 
  • #86
Jorge, fue una lastima que no pudieras venir, una tarde/noche muy guapa y mas rodeado de personas queridas, para la próxima sin excusas jaja
Un abrazo
 
  • #87
Gracias a ti por tu presencia, que estas muy perdido jaja y así te vemos de vez en cuando.
Un placer inmortalizar estos y otros momentos, ver en foto lo que la gente disfruta no es nada comparado con verlos en persona.
Preparado estoy para lo que venga...
Saludos
 
  • #88
Hoy he comido allí jeje. Buena gente y buen sitio:clap: C0D5938D-94B1-4BDE-9AA3-B8CBDF669A16.jpg
 
  • #89
Pues si, no esta nada mal
 
  • #90
Gracias a todos por vuestros aportes. [FONT=&quot]Nos vemos en la [/FONT][FONT=&quot]próxima[/FONT].
Saludos
 
  • #91
¡Qué buena reunión! Amigos, relojes y sitio para aparcar :yhoo:::yhoo::

Me alegro mucho de que hayáis encontrado momento para juntaros y disfrutar :ok:: Y de los relojes.... muchos relojazos estupendos y preciosos, pero el que más ha captado mi atención es ese crono draculín vintage :drool: ¿Por qué su dueño no nos lo trae de paseo por el sótano? ¡Egoistón! ::cry::::cry::

Muchas gracias Charly por currarte siempre los repor para acercarnos a los que no asistimos :friends:
 
  • #92
Buena quedada, buena compañía, y buen sitio para ello ya que los aparcamientos limitan y complican mucho estos eventos, me alegro por los asistentes.
 
  • #93
¡Qué buena reunión! Amigos, relojes y sitio para aparcar :yhoo:::yhoo::

Me alegro mucho de que hayáis encontrado momento para juntaros y disfrutar :ok:: Y de los relojes.... muchos relojazos estupendos y preciosos, pero el que más ha captado mi atención es ese crono draculín vintage :drool: ¿Por qué su dueño no nos lo trae de paseo por el sótano? ¡Egoistón! ::cry::::cry::

Muchas gracias Charly por currarte siempre los repor para acercarnos a los que no asistimos :friends:

Una reunión genial, eso sin ninguna duda y lo de aparcar es todo un detalle :ok::
Si, ya que es difícil que nos podamos reunir todos/as pero esta vez fuimos unos cuantos :yhoo::explica eso de crono draculin vintage ya que no caigo cual puede ser...
Gracias a ti por tus comentarios, siempre se agradecen, un placer que te gusten. :friends:
 
  • #94
Muchas gracias, fue una velada estupenda y si, eso de poder aparcar sin ningún problema esta muy bien.
 
  • #95
Una reunión genial, eso sin ninguna duda y lo de aparcar es todo un detalle :ok::
Si, ya que es difícil que nos podamos reunir todos/as pero esta vez fuimos unos cuantos :yhoo::explica eso de crono draculin vintage ya que no caigo cual puede ser...
Gracias a ti por tus comentarios, siempre se agradecen, un placer que te gusten. :friends:

¡Disculpa Charly! A los bullseye cuando son negro-gris los suelo llamar draculines :ops: me refiero a este

_20191103_094653.jpg

Gracias :)
 
  • #96
Ahhh vale, ni idea que le llamaras así jaja ese es de Toni y tiene una muy buena colección de Seikos que quitan el hipo, ademas de otros (como este) y algunas veces se pasa por el subforo de vintage porque le encantan.
Si, el quiere o puede (que algunas veces esta con mucho trabajo) que se pase y lo presente. Es muy guapo el reloj, raro, pero guapo jeje
A ti :ok::
 
  • #97
Bahhhhhhhhh,cuanta mala gente jejejejejejejej y enferma de relojes veo por ahi,me alegro mucho del evento gracias Carlos por el reportaje si me hubieras invitado tu tambien saldrias en las fotos jejejej es broma y muchos recuerdos a los asistentes
 
  • #98
jajaja siii aqui solo hay mala genteeee y todos estamos enfermos con los relojes, queremos massss y nunca paramos (si no de comprar, por lo menos miramos).
Gracias Joan, ya sabes que siempre estas invitado, y si, suele pasar, que el que hace als fotos no salga o salgo muy poco, es la cruz de los fotógrafos jaja
 
  • #99
Que alegría q se junten cada tanto, es lo mejor de todo este hobby, conocer gente.
Me llamo la atención el Autavia del compañero es muy similar a mi recién llegado y me di gusto ver un similar.

Saludos
IMG_20191007_125453.jpg
 
  • #100
Bueno, Carlos, hasta ahora no he podido entrar en el hilo.

Fantástico.

Quedamos todos super bien :ok::, y en la foto de grupo, todos mirando a cámara (bueno, menos Dani, que no para de hablar ni entonces). :D

Pasamos un muy buen rato.

Gracias por tu dedicación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie