• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena en Ace Café Barcelona…Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Roges, te digo lo mismo que a Sergi, gracias y estáis invitados a la próxima (pagando vosotros el coste de la comida jaja) es broma, pero lo que no es broma es que cuando queráis ok?
Gracias, un abrazo
 
  • #52
Gracias Rosa, me alegro de que te guste, si por aquí hay muy buena gente, igual que por esa zona tan bonita y esas reuniones que también montáis al rededor de esas magnificas piezas, menuda gozada de piezas, no sabría cual elegir jaja
 
  • #53
Gracias a ti compañero, aqui me tienes mientras el cuerpo aguante.
Saludos
 
  • #54
Gracias, si, así es, es una gozada poder contar con personas como las del grupo y otras que no pudieron venir.
Saludos
 
  • #55
Muchas gracias, me alegro de que te guste y disfrutes con todo ello.
Saludos
 
  • #56
Muchas gracias por compartir, buenos relojes, buenos amigos y barriga llena ¿que mas se puede pedir?.
 
  • #57
Gracias a ti JR por tu presencia y por mostrar esa belleza, tentado estoy de tenerlo, pero todo no se puede tener...o si jaja el tiempo lo dirá.
La pieza de Dani, es espectacular! el otro dia, la vi bien y esa esfera azul es bellisima, le tendré que cortar la muñeca para que lo suelte jeje
Otro para ti
 
  • #58
Pues espero que disfrutes de la ciudad y si te apetece nos das un toque y si podemos nos tomamos unas cañas o lo que plazca.
Saludos
 
  • #59
Gracias a ti Paco por tu comentario.
 
  • #60
Ni mas, ni menos, fue estupenda. Gracias Javi, me alegro que disfrutes con las fotos.
 
  • #61
Eso espero, que no tardando mucho se vuelva a repetir. Gracias por contestar.
Saludos
 
  • #62
Gracias Enrike, un placer ya lo sabes
 
  • #63
Gracias Cris, que haríamos nosotros sin ti, ya comente que eres el alma del grupo y te llevamos en un altar.
A ti por tus gestiones para juntarnos ese día y a todo el grupo!!
 
  • #64
Muchas gracias, Francecs, y a todo los demás por vuestra presencia.
 
  • #65
Pues si, lo del buen rollo, y relojes, la Moritz ya nos la tomaremos otro dia jeje
 
  • #66
Gracias a ti por tu comentario.
 
  • #67
Muchas gracias, efectivamente, hay buen rollo entre nosotros y relojes de todo un poco, algunos tienen unos de infarto!!
 
  • #68
Gracias a ti Jose, me alegro de que te guste.
 
  • #69
Gracias Toni, hasta la próxima!!
 
  • #70
Nu se, vi tantos que me pierdo jaja pues si, la verdad es que procuramos pasarlo bien.
 
  • #71
jajaj entre ellos tu y el Jaume ahhh y la cámara que sin ella todo esto no existiría jeje
Gracias Josep, nos vemos en la po¡proximal
 
  • #72
Muchísimas gracias Patrick, pero no mas que las que montáis por los Madriles, a ver si nos vemos pronto.
Un abrazo
 
  • #73
Gracias a ti Pep, me alegro de que vinieras, hasta la próxima.
Un abrazo
 
  • #74
Gracias Xavi, yo solo pongo un granito de arena en la inmensidad del océano, lo demás lo hace el grupo, que es cojonudo!!
 
  • #75
Gracias por tu aportación, ese Autoavia esta vivo el dueño de milagro jaja le perdonamos la vida por dejarnos toquetearlo jeje
Una pieza especial si señor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie