• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena en Ace Café Barcelona…Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como sabedes, galego...para alguns mellor un traxe que convidalos a comer jaja
 
  • #27
Totalmente cierto, gracias a ti por tu comentario, me alegra de que te guste.
Saludos
 
  • #28
Muchas gracias a ti, si el sitio no esta mal, amplio, buen aparcamiento y la comida de todo un poco si.
Saludos
 
  • #29
Todo lo que podemos y porque por una cosa u otra no nos juntamos mas, que si no esto seria un sin parar jaja
No tienes mal gusto no...ese tenia mas novios que la Beyoncé jeje
Saludso
 
  • #30
gracias, Charly, por hacernos partícipes.
Muy placentero saborear esas quedadas maravillosas que hacéis.
Gracias a todos
 
  • #31
Fantástica reunión y fantásticos relojes. Tiene que ser una gozada pasar un rato entre amigos con buena comida, bebida y compartiendo afición. Enhorabuena, compañeros.
 
  • #32
buen reportaje como siempre charly!
 
  • #33
Muchas gracias Carlos! Eres el reportero mas dicharachero de relojes especiales!:clap: Y por supuesto del comando Moritz!
 
  • #34
Hola a todos/as, una vez más nos juntamos el Comando Moritz, con la excusa de enseñar los relojes y hablar…si hablar, algunos sin parar jaja
Esta vez fue cambio de tercio, un sitio que no está mal, pero lo más importante era la amistad que nos uno, tanto personal, como con los relojes (que es una excusa perfecta
:ok:: ;-) )
Gracias a las gestiones de Cristina, en buscar sitio, llamar, preocuparse por todo, para podernos juntarnos este día. Es difícil que podamos juntarnos todos, eso ya lo sabemos, para la próxima nos vemos.
3YRa4e6v_o.jpg


ztMUAOzl_o.jpg


Un sitio para degustar hamburguesas y otros platos, un poco de todo, ahora la cerveza muy buena (todo hay que decirlo). Lo bueno del sitio es que se puede aparcar tranquilamente, ya que hay mucho sitio para ello y eso es de agradecer.
HNZnscCI_o.jpg

Los comensales...que poco a poco fuimos llegando.
J18KGvmt_o.jpg


F1Hev7Vk_o.jpg


yjHfeyBm_o.jpg


ZXXvWPpU_o.jpg


mGI7g1h8_o.jpg


Dz7f5fIf_o.jpg


JyIRCy2n_o.jpg


hv7YL384_o.jpg


OndvzfLU_o.jpg


XGuaKhW3_o.jpg


gRm3sAkb_o.jpg


14RwQ9M0_o.jpg


xWiKgmY7_o.jpg


MkZLoSDj_o.jpg


ALMZR4Ml_o.jpg


HSyKyMqo_o.jpg


e7Lx7SJX_o.jpg


KXefRRFX_o.jpg


0JPrBWAV_o.jpg


aVkODxgn_o.jpg

kCWdJACp_o.jpg


RvmgsV1t_o.jpg


xcctfjpb_o.jpg

Parte de la comida, ya que no me dio tiempo a fotografiar todo, incluso me faltaron algunos relojes por ver (no se puede estar a las fotos y a la comida jaja)
y5QR8kcu_o.jpg


BvsRx6l2_o.jpg


JNpCPRNx_o.jpg


9tN3rOLe_o.jpg


6cKJTf6O_o.jpg

7LGnN3zA_o.jpg


chvSU6QD_o.jpg


um8N7Mop_o.jpg


xxMfyD9p_o.jpg


apsxEp0l_o.jpg


FNhTFBSI_o.jpg


9dX2rPcc_o.jpg


0RlwDf00_o.jpg


7Wwg8V7O_o.jpg


vBTRfQ2m_o.jpg


PAss9rJc_o.jpg


cHLMFCLa_o.jpg


1q78Ke55_o.jpg


RuDqpgqU_o.jpg

Estuvimos muy a gusto, casi cierran el local, con nosotros dentro
:laughing1: :yhoo:: después se continuo por otros lares…
BeLWPpD0_o.jpg

Por mi esto es todo, espero que disfrutarais con las fotos, yo disfruto poniéndolas y saber que a vosotros os gustan, con eso me doy por satisfecho.
;-)

Os doy las gracias a todos por llegar hasta aquí y espero que disfrutarais con el post.

Hasta la próxima!!
:friends: :Cheers:




Enhorabuena,que envidia más sana,gracias por compartir..
 
  • #35
un muy buen reportaje Carlos. Muchas gracias por tu labor. Un placer vuestra compañía.
 
  • #36
Buen rollo y buenos relojes solo faltaba la Moritz en la carta.
 
  • #37
Que buen grupo de foreros y relojes¡ gracias x compartir
 
  • #38
Gracias por compartir el buen rollo y las fotografías;)
 
  • #39
Gracias por el magnífico reportaje Charly !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Por ahí he visto un Eberhard, creo.

Qué gusto ver gente bien avenida.
 
  • #41
estupendos relojes y fotos, y la velada imaginamos que tambien perfecta
 
  • #42
Pedazo de reportaje Charly👍👍👍
 
  • #43
Gracias Carlos.

Fue uns bonita velada.

Un abrazo a todos.

Pep


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Gracias una vez más por estos esplendidos reportajes!!

Qué haríamos sin ti!!!
 
  • #45
Que chulada de quedada y que bonito ese Autavia Limited Edition For UAE. Precisamente me mudo a Emiratos por trabajo en breve y no sería un mal recuerdo!

:Cheers:
 
  • #46
Has reflejado el buen ambiente como siempre. Lo pasé genial y acabamos tarde , pero siempre vale la pena. Estas en todo Carlos, fotos, relojes , por cierto increíble el grand seiko .
 
Última edición:
  • #47
Y como han mejorado tus fotos en los reportajes, se nota que tienes buenos asesores de compra, ja ja ja
 
  • #48
Sin ninguna duda, una velada estupenda, gracias a ti por interesarte.
Saludos
 
  • #49
A ti y a muchos, cuando lo vimos...gracias por tu interés, me alegro de ello.
Saludos
 
  • #50
Estas y otras quedadas, antes se hacían mas a menudo, y esas reuniones de amigos al rededor de unos relojes, no tenia precio. Hoy en día se hace lo que se puede, ojala no se pierda ese espíritu de reunirse unos amigos con la excusa de mostrar los relojes.
Por el sur podéis hacer grupos, la verdad es que vale la pena estos y otros ratos, ojala pudiera ir a pesar de que me pilla lejos, pero si pudiera me apuntaba.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie