• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebro , presento , lo hago inolvidable con un nene , y agradezco , 1 año aqui ¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sin duda el Sumo es, con diferencia, el reloj que más me gusta de los que tienes!!!! Y que fracaso, en un año no has llegado a los 7.000 mensajes, jejejeje.

Un saludo!!!!
 
  • #102
Ese Ananta está muy bonito, me gustaría ver uno en vivo. Felicidades por tu colección, tu primer año y tu recuperación. Saludos.
 
  • #103
Felicidades por ese año, por tus relojes (Ese Ananta es fantástico) y por seguir dando vida a este foro:ok::
 
  • #104
Sin duda el Sumo es, con diferencia, el reloj que más me gusta de los que tienes!!!! Y que fracaso, en un año no has llegado a los 7.000 mensajes, jejejeje.

Un saludo!!!!

Yo tambien estoy deacuerdo. El SUMO es, además el que mejor parece estar ..... :ok::
 
  • #105
Enhorabuena, amigo DIC, yo tuve el honor de ser de los primeros, por no decir el primero con el que hablaste para preguntarme cómo se colgaban fotos, etc, etc... no sé si te acordarás, luego nos enviamos fotos de nuestros viejetes...

Un abrazo fuerte.

P.D. parece increible que en un año hayas escrito TANTO!!!!!! :)
 
  • #106
Felicidades compañero.
Ha sido un año intenso y con dedicación, porque más de 7000 post no se hacen en un ratillo.
Felicidades...
 
  • #107
Enhorabuena : ) !!!
 
  • #108
socio si un año llevas 7000 y pico post como sigas asi... que categoria de forero te vamos a nombrar? pues te daremos titulo de super urdangarin ja jajja Felicidades y menuda colección mas chula de relojes tienes. Un abrazo
 
  • #109
Pues que te veamos muchos años mas por aqui.
 
  • #110
Enhorabuena, amigo DIC, yo tuve el honor de ser de los primeros, por no decir el primero con el que hablaste para preguntarme cómo se colgaban fotos, etc, etc... no sé si te acordarás, luego nos enviamos fotos de nuestros viejetes...

Un abrazo fuerte.

P.D. parece increible que en un año hayas escrito TANTO!!!!!! :)

si que me acuerdo , de sobra , tengo buena memoria para los amigos ;-) , y bueno ya llevo mas de un año , el hilo ya tiene 2 meses :-P , de los 7000 , 5000 les hice en algo mas de medio año :-P ,y en el otro medio 2000 , poco a poco aun aportando mucho me voy haciendo una persona normal :laughing1: un abrazo :Cheers:
 
  • #111
Qué grande eres, ya cuando entraste por primera vez y hablamos me pareciste un tío especial!!!!!

Un abrazo.
 
  • #112
Felicidades por todo compañero!
 
  • #113
Impresionante colección de bufandas y relojes, un saludo
 
  • #114
Bonita colección y q estes aquí x muxos años!!
 
  • #115
BueNa colección y suerte con el ascenso a 1 .....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie