• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebro , presento , lo hago inolvidable con un nene , y agradezco , 1 año aqui ¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eres un figura...no hay más que decir...espero seguir leyéndote muchos años
 
  • #27
Enhorabuena por salir bien de todo lo que nos has contado.
 
  • #28
Felicidades dic1, siempre es grato leerte. Nos seguiremos encontrando aquí en RE :Cheers:
 
  • #29
Gracias por tus aportes durante este año y enhorabuena por esa colección, sobre todo porque hay relojes muy especiales en cuanto a sentimientos, que es algo muy bonito para conservar y recordar.
Y enhorabuena también por el Sumo, un gran reloj que sin duda vale mucho más de lo que cuesta, además ese me suena mucho ;-).

Un saludo
 
  • #30
El placer es nuestro compañero, enhorabuenas y que cumplas muchos años más.
 
  • #31
Lo felicito compañero... 6.000+ posts en solo UN año 8o

Tiene que ser algún tipo de récord!

Gracias por sus contribuciónes y dedicación en compartir con nosotros :worshippy:

Le deseo todo lo mejor - y milles mas posts - y muchos años con nosotros :Cheers:

Bonita colección ;-)

Fuerte abrazo!

A+

club372sig007.jpg
 
  • #32
Estaba viendo que no tenías bufanda del Oviedo :-(( ... hasta que llegué al Octopus!

Ya pensaba que tenía que mandarte una pero ya! :ok::

Menudas dos colecciones! Enhorabuena y gracias por andar por el foro! :Cheers:

PS: sobre la bufanda del Oviedo tb las hay azules que pongan sólo REAL OVIEDO y el escudo, a ver si se va a enfadar alguien contigo por la que tienes :laughing1:
 
Última edición:
  • #33
Felicidades por tu primer año en el foro, da gusto ver a alguien que siente tanto esta afición. Tienes una colección muy bonita y ,sobre todo, muy sentimental., entre modelos que has perseguido con ahínco y otros que son regalos especiales.
Que este sea el primer año de muchos en el foro, un abrazo. :Cheers:
 
  • #34
Btardes
Me uno a las felicitaciones ( de uno que sólo lleva unos días en el foro ).
Saludos
 
  • #35
Pocos japoneses veo ;-), enhorabuena por este año, saludos :bye:
 
  • #36
Bueno pues felicitaciones dobles, a tu primer año le añado la satisfacción de leerte y seguir tus aportaciones con interés , siempre aprendo algo. De tu colección - aparte de Ananta y Bullhead - me ha encantado el Seiko cuadrado de carga manual, yo también llevo poco más de un año en el Foro, coincidiendo con una crisis salvaje y viendo cada vez más relojes "apetecibles", también estoy juntando para un Sumo. Un sincero saludo.
 
  • #37
Pues fecidades por ese 1er año, y que el siguiente sea tan fructífero com este :whist::, ¿cuantos teclados has cambiado en este año? :laughing1::laughing1:
 
  • #38
Ehorabuena por este años tan intenso y gracias por estar aquí.
Lo que acompaña el foro, yo dejé de fumar enganchado aquí...y fué uan época muy prolífica en posts.

Agradezco especialmente posts como el tuyo, que me recuerdan que la parte más importante de una colección es la persona que la reúne y la disfruta. Y me hablan de este aspecto afectivo , de las historias que van con los relojes...unos bonitos relojes , los tuyos, revelan un buen ojo y un criterio personal y coherente. He disfrutado viéndolos.
 
  • #39
Felicidades por esa celebración. Un saludo.
 
  • #40
Menuda colección, tanto la de bufanda como la de relojes !!!.

Pues a mí me alegra tenerte por aquí, desde luego :clap:

Saludos.;-):ok::
 
  • #41
Tío, enhorabuena, una colección chulísima, relojes preciosos, y la historia entrañable y muy bien contada.

;-):ok::

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #42
Pues gracias por tus aportaciones,por tu coleccion y por tu buen humor!

Eso si,no sé como se verán en tu zarpa de tiarrón esos vintages....

Ese certina con corona a rosca...lo tuve a tiros hace años...y aun me arrepiento de haberlo dejado escapar!::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #43
Precioso reportaje, joder me lo he leido entero......estoy mal.....pero todo sea por un tio cojonudo.

A disfrutar esos relojes como se debe, y veo que tú los disfrutas mucho.
 
  • #44
Pensar que cuando entraste en el foro apostaba que eras un troll y luego ya me di cuenta de que lo que realmente eras, era un troyano que se metía en todos los hilos abiertos del foro.:D
Es un placer tenerte, tus aportes en la relojería nipona me resultan muy interesantes.
Cumpleaño Feliz!:clap:
 
  • #45
Lo mejor de la colección que cada uno tiene su historia
 
  • #46
enhorabuena por ese añito!!! :ok::
lo tuyo ha sido llegar y arrasar con todo! madre mia que vida le has dado a esto
y tu coleccion de seikos, espectacular, ese ANANTA.....:drool:
 
  • #48
Pues si que te a cundido compañero, un placer leerte, por cierto muy bonita colección.
Un saludo
 
  • #49
Felicidades por tu año intensisim oen el foro y espero que sigas así. Me ha encantado tu coleccion amigo.
 
  • #50
Pues me ha parecido muy emotivo.
Un placer compartir con foreros como tú éste nuestro foro
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie