• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebro , presento , lo hago inolvidable con un nene , y agradezco , 1 año aqui ¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
  • #51
me alegro de haber colaborado con tu coleccion comprandote un omega vintage hace casi un añito,bonita coleccion
 
  • #52
Pues enhorabuena!, bonita colección de relojes (y bufandas :D) :Cheers:
 
  • #53
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Mis felicitaciones, Dic. Y espero seguirte leyendo muchos más años.
 
  • #54
Me ha gustado mucho como has presentado tu colección. Además lo has hecho con mucho cariño.
Enhorabuena y a por muchos miles más.
 
  • #55
Felicidades por el aniversario y por tener una colección tan chula. Que sigas disfrutando del foro y ampliando tu colección (aunque ya quisiera yo tenerla). Saludos.
 
  • #56
un gran hilo :ok:: !!
 
  • #57
Felicidades amigo pucelano, desde luego ha sido un año espectacular, lo has aprovechado mucho mejor que yo. El último en llegar muy chulo y es que tienes ya una señora colección. Lo que más me gusta de ti es la pasión que le pones a esta afición, que se transmite con cada hilo tuyo. Un saludo
 
  • #58
¡Grande, Diego!.
Enhorabuena por tus bichos y por tu talante. Que cumplas muchos años mas con nosotros en el foro.:ok::
 
  • #59
E N H O R A B U E N A amigo Diego, un placer tenerte por aqui, un placer leerte y tenerte como amigo, encima de tudo!:):clap:
 
  • #60
Enhorabuena y a seguir muchos años mas!
 
  • #61
Uno de los mejores hilos que he leído, gracias.
 
  • #62
Enhorabuena y a seguir.:ok::
 
  • #63
Diegote, a ver si el dia 9 de Junio nos vemos en Zaragoza, que te voy a enseñar un par de cosas que te van a encantar.A mi me parece bien lo de las bufandas y tus magníficas piezas, pero , macho, como la tortilla que te comiste con mago del Sur...nada.Qué envidia!!!!Un abrazo y millones de felicidades.(Ya nos contarás quien es el contratado que te escribe los posts...es materialmente imposible lo tuyo en un año, todos buenos, interesantes y currados...nos lo contarás en Zaragoza?)
 
  • #64
Enhorabuena por 1 año. Guapo el únicas de bolsillo
 
  • #65
Enhorabuena por ese añito y por ese Ananta que desprende una calidad tremenda.
 
  • #66
Es un placer leerte en tu prolífica "locuacidad", seguro que los deditos no los tienes lesionados pa aporrear el teclado, ¿eh? :D ... más de 6.000 mensajes, ¡uau! :clap:

Enhorabuena por la colección, pero ¿no he visto ninguno digital de pantalla LCD? ::Dbt::
 
  • #67
Salvo lo referente a Boca Juniors, todo lo demás, muy lindo.
 
  • #68
Enhorabuena y a seguir sumando ... eres un gran aporte para el foro :ok:: un placer compartir foro contigo :Cheers:
 
  • #69
Me habeis emocionado :D me gustaria contestaros a todos pero no quiero llegar hoy a los 10.000 :laughing1::laughing1::laughing1: muchas gracias a todos , con gente como vosotros da gusto compartir aficion , teclado ,post , mesa , botella o lo que haga falta :worshippy::worshippy::worshippy: es un placer poder estar aqui , y una suerte que me aguanteis mis locuras :laughing1::friends: he leido con mucho cariño todos los post que habeis puesto , muchos me han llegado , otros me han hecho reir como la teoria del troyano :laughing1: que perra :-P:Cheers: las dudas de Gabriel se las respondere en Zaragoza :ok:: a los que dicen que soy su ejemplo .... no fastidieis coger un ejemplo que merezca la pena :-P:laughing1: a los que dicen que les gusta mis hilos nipones solo decirles que yo les hago porque elllos participan , esto es un juego en equipo como el futbol , el entrenador puede marcar la linea a seguir , pero si el equipo no responde .... y aqui esta lleno de Messis y Cristianos :yes::clap::clap: es facilisimo abrir o hacer un hilo interesante , porque los que le dais vidilla sois vosotros :friends: y poco mas , gracias a todos y cada uno de vosotros , siempre que tengo problemas reales como la mayoria de españoles en esta epoca :( , metiendome aqui un rato , aunque sea durante 1 o 2 horas me olvido de todos y me centro en pasarmelo como un enano viendo vuestras maravillas , haciendo hilos , riéndome con el cachondo de turno , o metiendome en fregaos :laughing1:
pues eso , ya no me enrollo mas , 1000 gracias a todos :Cheers::Cheers:

Diego;-)
 
  • #70
Felicidades por todo y por todos, a seguir disfrutando del foro, de los foreros y de los relojes... Un saludo.
 
  • #71
Felicidades!!Muchas gracias por tus aportaciones desinteresadas,somos legión los que los leemos:).Salud y suerte desde Triana
 
  • #72
Enhorabuena por este año:ok::, tu mejor hilo de largo8o, por lo menos para mí, el autentico hilo a seguir en el Foro General :clap::clap::clap::clap:

Un saludo :ok::
 
  • #73
Menuda colección, Dic. Una pasada y buena variedad.

Mi enhorabuena, compañero. Y gracias por el precioso post.
 
Última edición:
  • #74
Ha sido un placer también conocerte amigo. Que pena lo del fútbol my friend, es mi otra gran pasión, aunque yo solo lo disfruto en la tele ya que soy muy malo jugando. Es una pena lo de la lesión espero que no te impida seguir disfrutando del deporte aunque sea a un nivel amateur, o para mantener la forma. La colecciön inmensa y como tú dices complicadísima de conseguir siendo un estudiante sin ingresos fijos. Pues nada gente como tú hacen que este foro sea lo que es, gracias por tus hilos tan trabajados. Un abrazo, Fran.
 
  • #75
Enhorabuena por el aniversario en el foro, gracias por compartir las fotos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie