• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebro mis 500 con mi pequeña cajita

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Poco y bueno!
 
  • #52
Muy buenas piezas, no me parece "modesta"

Que los disfrutes.

Un saludo
 
  • #53
Magnifica! aunque yo quitaría un Rolex y metería un Omega por ejemplo, por variar, no por nada, enhorabuena!
 
  • #54
Pues si Modestilla la cajita... "Modestilla"...:D...Coleccionaza compañero...Gracias por mostrarla
 
  • #55
  • #56
Enhorabuena compañero por esa magnífica colección!!! ;-) Con 3 Rolex, un Breitiling y un Panerai... Modestita lo que se dice modestita... no es!! :laughing1:
 
  • #57
pEQUEÑA SERÁ DE CANTIDAD... PRO QUE DE CALIDAD AMIGO QUIEN LA TUVIESE!!!!!
 
  • #58
Pequeña.....pero matona.Vaya bellezas pequeñas....................
 
  • #59
Modesta.... Desde luego si ese es el nivel "modesto" del foro, no cabe duda de que estoy fuera de lugar....::blush::
 
  • #60
Ese Panerai es tremendo!!!
 
  • #61
Pequeña....pero importantes relojes los que contiene. Enhorabuena.
 
  • #62
Entiendo que no te quieras desprender de la caja etc por eso propongo me regales uno al azar!! Que preciosidades joeeee!!!
 
  • #63
"Modesta"????
Impresionante cajita, si gustas tengo una de 10 relojes, te la cambio, jejejeje
Saludos y envidia, mucha envidia, de la buena por supuesto.
 
  • #64
se nota que no te gusta rolex
 
  • #65
De modesta poco, enhorabuena!
un saludo
 
  • #66
Pequeña pero con unos habitantes enormes. Me encantan todos, pero ese Pam más.
 
  • #67
Brutal!!!
Enhorabuena por la cajita!
 
  • #68
puffff, hombre de modesta tiene poco, cual me gusta más, vaya cajita
 
  • #69
gracias compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie