• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando mis 300 mensajes con un par de fotitos de mi colección

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso si q es una buena colección,enhorabuena
 
  • #52
No veas que colección eso si que es gustarte los relojes.
 
  • #53
Ni me imagino el tiempo y esfuerzo que tiene detrás esa colección!
Impresionante,y felicidades compañero:ok::
 
  • #54
Genial colección, enhorabuena!
 
  • #55
Impresionante colección. Me he quedado con la boca abierta. Enhorabuena y suerte con la caza y aunque desconozco cuántos modelos sacaron, no creo que te queden muchos...
 
  • #56
Estas haciendo una gran labor social foreril, ya que tras mostrar la que tienes liada en casa ninguna MDD podra reprochar nada, a tu lado todo parece poco jajaja

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
  • #57
Ufffffffffff, impresionado me dejas.........creo que me fumaré un Camel....;-)
 
  • #58
ostras!!!!! vaya colección!!!!!! yo creía que esas cosas no existían. y además me has recordado que yo tenía uno cuando estaba en la universidad. tengo que encontrarlo.
 
  • #59
Menuda colección, un amigo tienen uno, creo que no lo visto en tu colección, creo recordar que lo tenía en una caja de relojes con la pila gastada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie