• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando los 1000 posteos con una de Zenith

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que reportaje tan extenso y valioso, muchas felicidades, los relojes preciosos con lo que me gusta zenith.
Un saludo.

Muchas gracias claudigato, compartimos ese gusto por esta gran casa relojera.

un abrazo
 
  • #52
Muchisimas felicidades, menudo reportaje te has currado y de los relojes.....................:drool:

Un saludo.

Gracias amigo ayuc, me alegro que los disfrutes

Un abrazo
 
  • #54
Muchas Felicidades por esos mil amigo Juan Pablo, es un verdadero placer tenerte aquí.

Me encantan todas tus intervenciones y tu fantástica colección.

Abrazos
Fernando
 
  • #55
Amigo Juan Pablo FELICIDADES por los mil ... como siempre se dice a por otros miles más.
El hilo para ser " Sensorial " a quedado precioso , con los Zenith tenemos una debilidad en común.
Gracias.
 
  • #56
Muchas Felicidades por esos mil amigo Juan Pablo, es un verdadero placer tenerte aquí.

Me encantan todas tus intervenciones y tu fantástica colección.

Abrazos
Fernando


Gracias Fernando, lo mismo digo de tus posteos e inervenciones

Un abrazo
 
  • #57
Amigo Juan Pablo FELICIDADES por los mil ... como siempre se dice a por otros miles más.
El hilo para ser " Sensorial " a quedado precioso , con los Zenith tenemos una debilidad en común.
Gracias.

Gracias amigo Antonio, somos varios zenithlovers por acá parece. Un gusto leerte por este subforo

Un abrazo
 
  • #58
Muchas felicidades!!! y mi agradecimiento.
He de reconocer que este fenomenal hilo me ha recordado un espectáculo de fuegos de artificio. Con un impresinante inicio, ha ido manteniendo el nivel y.... el final nos ha dejado boquiabiertos!!!
Bravo!!!
:clap:
 
  • #59
Muchas felicidades!!! y mi agradecimiento.
He de reconocer que este fenomenal hilo me ha recordado un espectáculo de fuegos de artificio. Con un impresinante inicio, ha ido manteniendo el nivel y.... el final nos ha dejado boquiabiertos!!!
Bravo!!!
:clap:

Muchas gracias avv, la comparación que hiciste esta genial :ok::

Un abrazo
 
  • #60
Felicidades Eucratides y que vengan muucchhooss mas . Me gusto mucho el hilo , Zenith sin duda uno de los grandes de la relojería . Saludos
 
  • #61
Excelente reportaje!!!un saludo y felicitaciones por los 1000!!
 
  • #62
Felicidades Eucratides y que vengan muucchhooss mas . Me gusto mucho el hilo , Zenith sin duda uno de los grandes de la relojería . Saludos

Gracias amigo Fiegel por tus comentarios

Un abrazo
 
  • #64
Magnífica colección la que muestras y mis más cordiales felicitaciones por esos 1000. Un saludo
 
  • #66
Mi agradecimiento por cada una de tus intervenciones, con los mejores deseos para que sumes muchas más .

Miquel
 
  • #67
Mi agradecimiento por cada una de tus intervenciones, con los mejores deseos para que sumes muchas más .

Miquel


Muchas gracias Miquel por tus amables comentarios

Un abrazo
 
  • #68
Muy bellos todos, felicitaciones afectuosas y sinceras. Gracias por compartir estas imágenes.
 
  • #69
Impresionante gracias por compartir..felicitaciones por tus 1000:clap:

Un saludo
 
Última edición:
  • #70
Gracias compañeros Clockger y unicoru.

Un abrazo
 
  • #71
Buen día "eucra"; le comento que acabo de recibír de nuestra amiga "sere" una postal desde San Francisco. Espero que el Angelus salga funcionando bien. Cuando me visite le mostraré una variedad de máquinas Zenith muy poco vistas en el mercado.

No se trata del "mercado" donde usted se florea mostrando esos ricos manjares.Lo espero con su máq. de fotos, vale la pena. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #72
Buen día "eucra"; le comento que acabo de recibír de nuestra amiga "sere" una postal desde San Francisco. Espero que el Angelus salga funcionando bien. Cuando me visite le mostraré una variedad de máquinas Zenith muy poco vistas en el mercado.

No se trata del "mercado" donde usted se florea mostrando esos ricos manjares.Lo espero con su máq. de fotos, vale la pena. Un saludo, Luis desde Argentina

Buen día maestro, Todo Ok con el Angelus afortunadamente, aún me queda un zenith por presentar, usted ya lo conoce, veremos si sale del taller pronto.
Seren se lo ha pasado en viajes este año¡¡
Re visitaría BsAs todos los fines de semana si pudiera...apenas me coordine, me pego un viajecito....Alvaro (Golipo)me "amenazó" con quedada bonaerense..así que sólo falta avisar¡¡¡

Un gusto saludarlo Don Luis, espero que su salud vaya muy bien y ojalá lo pueda ir a ver pronto.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie