• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando los 1000 posteos con una de Zenith

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mágnifica y variada colección de zeniths y muy didáctica.
Felicidades por tus 1000 posteos y por alegrarnos la vista con el maridaje -si se me permite- relojes-ágapes de los jueves.

Gracias germanio, es un placer compartir esas microreuniones de los jueves

Un abrazo
 
  • #28
Maravillosos esos relojes, el hilo entero y tus otros 1000 hilos:worshippy:, te lo digo de corazón es un placer leerte compañero un abrazo!:friends:

Gracias pinon, es un gran halago compartir con ustedes.

Un abrazo
 
  • #29
Te felicito por el excelente hilo, Eucratides.
Y tengo que decir que no me parece meramente sensorial como dices, también está cargado de conocimiento. Y que decir de la excelente colección, el ejemplar del calibre 5011 es digno de un museo, ya sólo hubiera faltado que hubieras mostrando un cronómetro con el calibre 135 para rematar.

Un saludo

Gracias gods, es un poco esquivo ese 135..pero ya caera jajaj.
cuando ocurra los mostrare con bombos y platillos¡

Un abrazo
 
  • #30
Muchas felicidades por esos mil y por la fantástica colección que posees. Esos zenith son una preciosidad.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Gracias Ramon, ya nos presentarás tu zenith cuando caiga

Un abrazo
 
  • #31
HOLA COMPAÑERO: FELICITACIONES POR LOS 1000 Y ESTE DIDACTICO HILO DONDE PODEMOS CONOCER TU INTERESANTE COLECCION DE ESTA MARCA DONDE EN ESTE RINCON TIENE MUCHOS DE ADEPTOS,INCLUYENDO YO EN EL MISMO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.


Gracias Sergio, Zenith es una adicción amigo

Un abrazo
 
  • #32
Mi mas sincera enhorabuena Juan Pablo, por este precioso hilo dedicado
a esta gran marca y por lo que se ve le tienes un gran aprecio. Tienes unos
ejemplares magníficos.
Muchas felicidades por tus primeros mil. Espero que sean muchisimos más
y que podamos disfrutar de ellos.

Saludos,

Tony

Muchas gracias Tony, como siempre un placer leer tus comentarios

Un abrazo
 
  • #33
Felicidades compañero, :)tu hilo del jueves ya es un clásico y nos permite disfrutar de tu tierra, sus viandas y tus incombustibles Vintage:clap:. Los Zenith espectaculares, el primero de correa y bitonal es bello a rabiar.

Me alegra que te guste ese pequeño con aires militares Antonio, seguiremos los jueves mientras se pueda. De todas maneras.

Un abrazo
 
  • #34
Otra vez un Hilo que nos deja sin palabras. Relojes impactantes, calibres preciosos y 1000 post fantásticos. Amén, claro está, de los almuerzos suculentos y los lugares preciosos que muestras en tus hilos. Mil felicitaciones!!!
 
  • #35
Si los tienes todos ,los Zenith :D

Felicidades por esos primeros mil Eucra
 
  • #36
Otra vez un Hilo que nos deja sin palabras. Relojes impactantes, calibres preciosos y 1000 post fantásticos. Amén, claro está, de los almuerzos suculentos y los lugares preciosos que muestras en tus hilos. Mil felicitaciones!!!

Gracias Josrey, un placer compartirlos.

un abrazo
 
  • #37
Si los tienes todos ,los Zenith :D

Felicidades por esos primeros mil Eucra


Gracias vilobi...para la próxima acompaño el reporte con algunos platos que se que es el estilo de repote que más te gusta¡

un abrazo
 
  • #38
Preciosos relojes, mejores tripas, y con calidad extrema.

Cram.-
 
  • #39
Hermosa colección de Zenith y demás.
calibres bien representativos de la firma.
En esa diferencia dentre el 133 y 133.8,
también es bueno mencionar las distintas alternancias, entre otros detalles.

Ya sabe, cuando se venga un rato por estas pampas
organizamos alguna comida o mini-quedada, o lo que sea.

Abrazo
Alvaro
 
  • #40
Bonita colección!

Gracias por mostrarla y gracias por las explicaciones.
 
  • #41
Lo tuyo con ZENITH es pura pasión, compañero :dribble:. Te felicito por esos 1.000 mensajes y te animo a seguir deleitándonos con tus hilos al menos por otros 1.000 más. Saludos.:ok::.
 
  • #42
Amigo Juan Pablo, Muchas Felicidades por regalarnos esos 1.000 mensajes, todos ellos llenos de interés y excelente espíritu de colaboración con los compañeros, y naturalmente, Felicidades y Gracias por este post con tu magnifica colección de Zenith, a la que prácticamente no le falta nada.

Con la esperanza de poder seguir leyéndote muchos años, recibe un fuerte abrazo, Agusti
 
  • #43
Que reportaje tan extenso y valioso, muchas felicidades, los relojes preciosos con lo que me gusta zenith.
Un saludo.
 
  • #44
Muchisimas felicidades, menudo reportaje te has currado y de los relojes.....................:drool:

Un saludo.
 
  • #45
Muchas felicidades y gracias por tus interesantes mensajes ,este hilo de Zenith fantastico:clap:
 
  • #47
Hermosa colección de Zenith y demás.
calibres bien representativos de la firma.
En esa diferencia dentre el 133 y 133.8,
también es bueno mencionar las distintas alternancias, entre otros detalles.

Ya sabe, cuando se venga un rato por estas pampas
organizamos alguna comida o mini-quedada, o lo que sea.

Abrazo
Alvaro


Gracias Alvaro, estoy al debe con algunos datos...y con una nueva visita¡

Un abrazo
 
  • #49
Lo tuyo con ZENITH es pura pasión, compañero :dribble:. Te felicito por esos 1.000 mensajes y te animo a seguir deleitándonos con tus hilos al menos por otros 1.000 más. Saludos.:ok::.

Gracias compañero, es un halago recibir tus mensajes.
un abrazo
 
  • #50
Amigo Juan Pablo, Muchas Felicidades por regalarnos esos 1.000 mensajes, todos ellos llenos de interés y excelente espíritu de colaboración con los compañeros, y naturalmente, Felicidades y Gracias por este post con tu magnifica colección de Zenith, a la que prácticamente no le falta nada.

Con la esperanza de poder seguir leyéndote muchos años, recibe un fuerte abrazo, Agusti


Maestro Agustí, muchas gracias por sus palabras, sus espectaculares trabajos y su colección es una referencia para todos nosotros.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie