• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cecil

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Jo, no sé si es que tengo el día un poco tonto o qué, pero Ava me ha emocionado:)
Abdeeeee!!! A mi tambien me emocionan muy a menudo. Es increible lo que se les llega a querer.

Como veo que estas un poco sensiblera te subo una foto con su cara de " ¿ Me dejas subir al sofa contigo, porfaaaa?"

lostimage.jpg


Y la de "¿ Que estas comiendo?¿ Me das un poco?

lostimage.jpg



Jijijiji...




No compres. Adopta.
 
  • #252
Abdeeeee!!! A mi tambien me emocionan muy a menudo. Es increible lo que se les llega a querer.

Como veo que estas un poco sensiblera te subo una foto con su cara de " ¿ Me dejas subir al sofa contigo, porfaaaa?"

lostimage.jpg


Y la de "¿ Que estas comiendo?¿ Me das un poco?

lostimage.jpg



Jijijiji...




No compres. Adopta.

Y además, esa última en plan colegas, tipo yo te paso la pata por la pierna y tú me dejas probar eso tan rico que comes ¿vale?

Maltratador cruel de perros domésticos......al paredón contigo!!
 
  • #253
Mira Pau. Te pongo una foto de Ava siendo maltratada en un salón de 10 m2...

lostimage.jpg


Aqui otras sufriendo con Xana, su compañera de celda...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui tras dictar sentencia esperando a que las fusilen...

lostimage.jpg


[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji12]



Un saludo.

No compres. Adopta.

Pues sí compañero, eres un criminal en toda regla :), son dos reclusas preciosas, sobretodo Ava.

Tras la muerte de nuestra pareja de gossos d'atura el pasado año, estuve mirando de adoptar algún galgo, pero mi mujer se me adelantó y llegó con un par de perritas pequeñitas, una sin raza y la otra un teckel mini. Las dos sufren mucho en casa tumbadas en el sofá, jugando entre ellas o pasándose la noche durmiendo con nosotros en la cama o con alguno de mis hijos.

Os pondré alguna foto que demuestre la barbarie.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #254
Pues sí compañero, eres un criminal en toda regla :), son dos reclusas preciosas, sobretodo Ava.

Tras la muerte de nuestra pareja de gossos d'atura el pasado año, estuve mirando de adoptar algún galgo, pero mi mujer se me adelantó y llegó con un par de perritas pequeñitas, una sin raza y la otra un teckel mini. Las dos sufren mucho en casa tumbadas en el sofá, jugando entre ellas o pasándose la noche durmiendo con nosotros en la cama o con alguno de mis hijos.

Os pondré alguna foto que demuestre la barbarie.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gipuzkoa no es zona de galgueros afortunadamente, pero antes viajaba mucho a Madrid y al conocer la situacion de estos maravillosos animales y ver su expresion no pude hacer otra cosa que adoptar uno.

Pero da igual la raza. Cualquiera es hermoso. La Schnauzer mini es de mi novia, la considero mia tambien ( en el sentido de su bienestar es responsabilidad mia). Es increiblemente dulce, cariñosa y sensible. Eso a pesar de ser continuamente maltratada [emoji12] .

Cuelga unas fotillos de las tuyas cuando tengas en un momento en este hilo o abre uno nuevo.

Saludos de un maltratador...

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #255
Jo, menudo lío,
En fin, yo solo quiero decir que a un perro le da lo mismo vivir en un piso de 20 m2 o en un jardín kilométrico. Lo que al animal realmente le importa es que lo quieras, simplemente eso, si no comprobadlo con el perro de algún amigo que tiene al perro en el jardín pero no le deja entrar en casa, el pobre bicho está deseando entrar si tú estás dentro.

Amén...
 
  • #256
Gipuzkoa no es zona de galgueros afortunadamente, pero antes viajaba mucho a Madrid y al conocer la situacion de estos maravillosos animales y ver su expresion no pude hacer otra cosa que adoptar uno.

Pero da igual la raza. Cualquiera es hermoso. La Schnauzer mini es de mi novia, la considero mia tambien ( en el sentido de su bienestar es responsabilidad mia). Es increiblemente dulce, cariñosa y sensible. Eso a pesar de ser continuamente maltratada [emoji12] .

Cuelga unas fotillos de las tuyas cuando tengas en un momento en este hilo o abre uno nuevo.

Saludos de un maltratador...

No compres. Adopta.

...bendito maltratador :ok::
 
  • #257
Ya llegamos al rollito de los toros. Si es que no sabes hablar de otra cosa. A mi NO me gustan los toros y me parecería perfecto que los prohibieran no sé donde me he perdido explicándolo. Así que igual disfrutas tu más torturando animales que yo. Yo nunca he tenido un bicho en casa, no le he hecho vivir en su mierda, ni lo he atado, ni lo he castrado, ni lo saco a la calle con bozal, ni lo transporto en avión en una jaula con las maletas, ni lo llevo en el portón del maletero del coche ni....... Así que a mi no me marees. Estoy seguro que en tu vida has torturado y hecho sufrir a muchos más animales que yo. ¿Obligas a un animal a mear y cagar cuando tu consideras oportuno?, ¿lo has torturado hasta el punto que se ha acostumbrado a hacerlo?, ¿tu gata Rosita está castrada?, ¿tiras de la correa de un perro hasta ahogarlo cuando quiere lanzarse a tirarse a una perrita?. ¿Gozas obligándolo a obedecerte?. Pues así se tortura a un animal, desde que nace hasta que muere. Poner banderillas a un toro para poder torearlo luego con muleta es una excusa igual de válida que capar a un gato para que pueda estar en casa sin atacar. Seguro que ya me has ganado. Yo jamás he hecho eso a un pobre animal Aunque creyeras que eran felices porque movían la colita.


Madre mía. Qué tipo tan extraño eres. Pero me gusta leerte, en parte.

La historia de Rosita es chula: llegué a la capital huyendo de la condal y sus sinsentidores con lo puesto y un coche viejo pero molón que era un regalo de mi padre. A los dos meses de estar viviendo en un microapartamento donde tenía que aguantar mi cama rota con libros de medicina, fuí adoptado. Varios días al salir del piso, al pasar por el portal, veía un gatucho delgado y esquivo. Alguien le dejaba algo de comida y agua. Era un agosto mucho menos sofocante que este. Al cuarto o quinto día no lo veía. Llamé el ascensor, y a punto de cerrarse la puerta se coló conmigo esa especie de rata peluda. Se vino detrás mío y pensé, ingenuo, que buscaba su casa. Al abrir la mía se coló dentro como un rayo, se subió a un sofá con funda y ahí se quedó mirándome. Se quedó dos días enteros en el sofá. Ni bajaba ni yo me atrevía a tocar. Pregunté y nadie sabía nada. Le ponía un platillo con leche, en mi ignorancia, y trozos de restos de comida de los que daba buena cuenta por las noches. El tercer día me armé de valor, metí el gato en una bolsa de deporte y busqué veterinario en páginas amarillas. Me confirmó que era gata, persa tortuga y que no llegaba al año. Posiblemente con leucemia felina y que moriría. Me regaló la consulta la pipeta y una cubeta para las necesidades. Tras alimentarla un par de semanas se convirtió en una preciosa gata que primero a mí y luego a mi familia durante 15 años nos cuidó, nos quiso y nos dejó vivir a su lado. Murió este 22 de diciembre pasado, en mis brazos. Su corazoncito fue apagándose hasta que dejó de latir y sus preciosas pupilas se hicieron infinitas. Ahora está en la luna con el abuelo Jose y el abuelo Paco, como dice mi hija. Todavía duele mucho recordar tantas y tantas horas juntos de caricias, juegos y ronroneos.

Pensar que he sido un torturador con Rosita duele oírlo. Si querías ofenderme no lo consigues, pero sí me haces daño. Tonto que es uno.
 

Archivos adjuntos

  • image-1933323502.jpg
    image-1933323502.jpg
    53,2 KB · Visitas: 40
  • #258
Madre mía. Qué tipo tan extraño eres. Pero me gusta leerte, en parte.

La historia de Rosita es chula: llegué a la capital huyendo de la condal y sus sinsentidores con lo puesto y un coche viejo pero molón que era un regalo de mi padre. A los dos meses de estar viviendo en un microapartamento donde tenía que aguantar mi cama rota con libros de medicina, fuí adoptado. Varios días al salir del piso, al pasar por el portal, veía un gatucho delgado y esquivo. Alguien le dejaba algo de comida y agua. Era un agosto mucho menos sofocante que este. Al cuarto o quinto día no lo veía. Llamé el ascensor, y a punto de cerrarse la puerta se coló conmigo esa especie de rata peluda. Se vino detrás mío y pensé, ingenuo, que buscaba su casa. Al abrir la mía se coló dentro como un rayo, se subió a un sofá con funda y ahí se quedó mirándome. Se quedó dos días enteros en el sofá. Ni bajaba ni yo me atrevía a tocar. Pregunté y nadie sabía nada. Le ponía un platillo con leche, en mi ignorancia, y trozos de restos de comida de los que daba buena cuenta por las noches. El tercer día me armé de valor, metí el gato en una bolsa de deporte y busqué veterinario en páginas amarillas. Me confirmó que era gata, persa tortuga y que no llegaba al año. Posiblemente con leucemia felina y que moriría. Me regaló la consulta la pipeta y una cubeta para las necesidades. Tras alimentarla un par de semanas se convirtió en una preciosa gata que primero a mí y luego a mi familia durante 15 años nos cuidó, nos quiso y nos dejó vivir a su lado. Murió este 22 de diciembre pasado, en mis brazos. Su corazoncito fue apagándose hasta que dejó de latir y sus preciosas pupilas se hicieron infinitas. Ahora está en la luna con el abuelo Jose y el abuelo Paco, como dice mi hija. Todavía duele mucho recordar tantas y tantas horas juntos de caricias, juegos y ronroneos.

Pensar que he sido un torturador con Rosita duele oírlo. Si querías ofenderme no lo consigues, pero sí me haces daño. Tonto que es uno.
Me ha gustado leer la historia de Rosita. Y me ha gustado mas ver la elegancia con la que has respondido. Eso teniendo en cuenta el horrible ser que eres...

Un saludo

No compres. Adopta.
 
  • #259
Podéis llamarme lo que queráis pero esta foto me trasmite mucho más lo que un galgo es y para lo que ha nacido que muchas de las que habéis puesto. No niego ni discuto que los queráis, pero así también se les quiere. Y mucho
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #260
Madre mía. Qué tipo tan extraño eres. Pero me gusta leerte, en parte.

La historia de Rosita es chula: llegué a la capital huyendo de la condal y sus sinsentidores con lo puesto y un coche viejo pero molón que era un regalo de mi padre. A los dos meses de estar viviendo en un microapartamento donde tenía que aguantar mi cama rota con libros de medicina, fuí adoptado. Varios días al salir del piso, al pasar por el portal, veía un gatucho delgado y esquivo. Alguien le dejaba algo de comida y agua. Era un agosto mucho menos sofocante que este. Al cuarto o quinto día no lo veía. Llamé el ascensor, y a punto de cerrarse la puerta se coló conmigo esa especie de rata peluda. Se vino detrás mío y pensé, ingenuo, que buscaba su casa. Al abrir la mía se coló dentro como un rayo, se subió a un sofá con funda y ahí se quedó mirándome. Se quedó dos días enteros en el sofá. Ni bajaba ni yo me atrevía a tocar. Pregunté y nadie sabía nada. Le ponía un platillo con leche, en mi ignorancia, y trozos de restos de comida de los que daba buena cuenta por las noches. El tercer día me armé de valor, metí el gato en una bolsa de deporte y busqué veterinario en páginas amarillas. Me confirmó que era gata, persa tortuga y que no llegaba al año. Posiblemente con leucemia felina y que moriría. Me regaló la consulta la pipeta y una cubeta para las necesidades. Tras alimentarla un par de semanas se convirtió en una preciosa gata que primero a mí y luego a mi familia durante 15 años nos cuidó, nos quiso y nos dejó vivir a su lado. Murió este 22 de diciembre pasado, en mis brazos. Su corazoncito fue apagándose hasta que dejó de latir y sus preciosas pupilas se hicieron infinitas. Ahora está en la luna con el abuelo Jose y el abuelo Paco, como dice mi hija. Todavía duele mucho recordar tantas y tantas horas juntos de caricias, juegos y ronroneos.

Pensar que he sido un torturador con Rosita duele oírlo. Si querías ofenderme no lo consigues, pero sí me haces daño. Tonto que es uno.

Me ha gustado leer la historia de Rosita. Y me ha gustado mas ver la elegancia con la que has respondido. Eso teniendo en cuenta el horrible ser que eres....


Pues sí, preciosa historia, pero eso no me mueve un ápice en lo que opino.

Quizá soy demasiado vehemente, o borde, llámalo "X". Pero así contesto al que insinúa que disfruto viendo torturar animales.

Tengo un concepto muy diferente respecto a determinados temas de lo que hoy es políticamente correcto.

Y si, recoger un animal cuyo destino es la muerte y cuidarlo en casa es muy loable, pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Además, conozco a más de uno que adora a sus animales y que es un H de P con su mujer y sus hijos.

Incluso conozco cazadores de caza mayor que adoran a sus perros. Así que lo cortés no quita lo valiente.
 
Última edición:
  • #261
Pues sí, preciosa historia, pero eso no me mueve un ápice en lo que opino.

Quizá soy demasiado vehemente, o borde, llámalo "X". Pero así contesto al que insinúa que disfruto viendo torturar animales.

Tengo un concepto muy diferente respecto a determinados temas de lo que hoy es políticamente correcto.

Y si, recoger un animal cuyo destino es la muerte y cuidarlo en casa es muy loable, pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Además, conozco a más de uno que adora a sus animales y que es un H de P con su mujer y sus hijos.

Incluso conozco cazadores de caza mayor que adoran a sus perros. Así que lo cortes no quita lo valiente.
Pues Juan en este caso concreto creo que no has estado acertado.

Creo que en el post al que contestaba Migatarosita te has pasado de frenada.

Es mi opinión sin mas, en este tema no estamos de acuerdo.

En cuanto a lo de los cazadores que adoran a sus perros tambien discrepo. Es como el chupacabras dicen que existen pero yo no los he visto.

Estoy harto de ver galgueros que dicen que adoran a sus perros, pero nunca les he visto con galgos de 10 años. Sera que se les pierdes todos...

Para ellos son una herramienta. Mientras les son utiles los tienen, que no los cuidan, y luego ya sabemos lo que pasa...

Un saludo

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #262
Pues Juan en este caso concreto creo que no has estado acertado.

Creo que en el post al que contestaba Migatarosita te has pasado de frenada..

Compañero, tengo en muy alta estima tus opiniones, argumentos y razonamientos cuando se trata de temas off topic, bueno y de relojes también, :D Así que seguro que estás en lo cierto. Prometo enmendarme.
 
  • #263
Compañero, tengo en muy alta estima tus opiniones, argumentos y razonamientos cuando se trata de temas off topic, bueno y de relojes también, :D Así que seguro que estás en lo cierto. Prometo enmendarme.
No me digas eso tontorron que me ruborizas. Jajajjaaa

No en serio. Lo he comentado muchas veces. Este tipo de conversaciones que tocan temas que despiertan sentimientos muy arraigados suelen acabar en discusion entre personas que a veces no estan lejos de comprenderse, que no es lo mismo que estar de acuerdo. Pero internet lo dificulta todo. En un bar con una cerveza o un buen gin tonic esto se desarrollaria de una manera muy diferente.

Y ojo, que yo soy el primero que se calienta, pero tambien me suelo dar cuenta rapido y piso el freno.

Un saludo Juanillo!!!

Pd: como va el BB?

No compres. Adopta.
 
  • #264
Podéis llamarme lo que queráis pero esta foto me trasmite mucho más lo que un galgo es y para lo que ha nacido que muchas de las que habéis puesto. No niego ni discuto que los queráis, pero así también se les quiere. Y mucho
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, a mi tambien me gusta que los perros disfruten de su instinto, pero de ahi a decir que tenerlo en un piso es un crimen va un abismo...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #265
Si, a mi tambien me gusta que los perros disfruten de su instinto, pero de ahi a decir que tenerlo en un piso es un crimen va un abismo...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo no he dicho nada del piso ni que sea un crimen. Cada cual que haga lo que le parezca. Más bien es a los que defendemos al animal en su terreno y utilizando su instinto a diario, que es para lo que fue concebido, a quienes se nos criminaliza....además, así en general, alegremente. A mí no me gusta tener perros en casa. Voy a infinidad de casas a diario y no me gusta algo tan tonto y sencillo como el olor que hay en ellas. Mira si es simple pero no lo soporto. Y cuando alguna vez he comentado el asunto con los dueños, siempre niegan que esto ocurra. Esa es una de las raZones (tontas, lo sé) por las que no tengo perro en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #266
Pues sí, preciosa historia, pero eso no me mueve un ápice en lo que opino. Quizá soy demasiado vehemente, o borde, llámalo "X". Pero así contesto al que insinúa que disfruto viendo torturar animales. Tengo un concepto muy diferente respecto a determinados temas de lo que hoy es políticamente correcto. Y si, recoger un animal cuyo destino es la muerte y cuidarlo en casa es muy loable, pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Además, conozco a más de uno que adora a sus animales y que es un H de P con su mujer y sus hijos. Incluso conozco cazadores de caza mayor que adoran a sus perros. Así que lo cortés no quita lo valiente.

Me alegra que no te haya aburrido. Yo creo que sí tiene que ver con tu post anterior, algo agresivo. Yo por suerte no conozco a nadie que sea amante de los animales y un desgraciado con su familia, pero seguro que hay a patadas. Tienes toda la razón que tener un perro o un gato o una pitón en casa no te hace mejor ser humano. Toda la razón. Pero sí tengo la convicción de que los que disfrutan torturando animales son peores seres humanos...y por supuesto NO hablo de tí. Seguramente nadie que haya escrito por aquí.
 
  • #267
Este hilo me recuerda a unas palabras de Jacques Chirac, que era muy fino, que dijo "Je condamne toutes les provocations manifestes, susceptibles d´attiser dangereusement les passions” (Condeno todas las provacaciones manifiestas susceptibles de atizar peligrosamente las pasiones).


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #268
Yo por mi parte doy el tema por cerrado, porque acabaremos en un bucle, bueno, de hecho ya estamos.

Casi que prometo no volver a intervenir en hilos sobre animales, ni sobre casi nada del off que sea polémico porque la verdad es que me caliento pronto, y estos temas si no es cara a cara son muy susceptibles de interpretaciones diversas.
 
  • #269
Yo no he dicho nada del piso ni que sea un crimen. Cada cual que haga lo que le parezca. Más bien es a los que defendemos al animal en su terreno y utilizando su instinto a diario, que es para lo que fue concebido, a quienes se nos criminaliza....además, así en general, alegremente. A mí no me gusta tener perros en casa. Voy a infinidad de casas a diario y no me gusta algo tan tonto y sencillo como el olor que hay en ellas. Mira si es simple pero no lo soporto. Y cuando alguna vez he comentado el asunto con los dueños, siempre niegan que esto ocurra. Esa es una de las raZones (tontas, lo sé) por las que no tengo perro en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siento que te hayas sentido aludido, el comentario iba al hilo de otro anterior de un compañero que comentaba esto.

Está claro que cada cual es libre de hacer lo que quiera, lo único que se hace aquí es vertir puntos de vista, yo al menos no pretendo convencer a nadie de nada.
 
  • #270
Yo por mi parte doy el tema por cerrado, porque acabaremos en un bucle, bueno, de hecho ya estamos. Casi que prometo no volver a intervenir en hilos sobre animales, ni sobre casi nada del off que sea polémico porque la verdad es que me caliento pronto, y estos temas si no es cara a cara son muy susceptibles de interpretaciones diversas.

Pues por mi parte, prometo no volver a molestar con este asunto, siempre que no dejes de pasarte por aquí.
 
  • #271
Yo por mi parte doy el tema por cerrado, porque acabaremos en un bucle, bueno, de hecho ya estamos.

Casi que prometo no volver a intervenir en hilos sobre animales, ni sobre casi nada del off que sea polémico porque la verdad es que me caliento pronto, y estos temas si no es cara a cara son muy susceptibles de interpretaciones diversas.

Yo iba a haberte contestado hace unos días, exponiéndote el porqué esterilizar a nuestros animales , educar sus esfínteres , o que convivan con nosotros en un piso o apartamento no es maltrato ni crueldad, sin malos rollos y desde el aprecio y simpatía que te tengo pese a no conocerte en persona, pero también lo dejé correr. Creo que el mal rollo que se respiraba en el hilo nos contagió a todos.
Abrazo. :ok::
 
Última edición:
  • #272
Voy a infinidad de casas a diario y no me gusta algo tan tonto y sencillo como el olor que hay en ellas. Mira si es simple pero no lo soporto. Y cuando alguna vez he comentado el asunto con los dueños, siempre niegan que esto ocurra. Esa es una de las raZones (tontas, lo sé) por las que no tengo perro en casa.

Pues es una razón tan válida como cualquier otra, Héctor.
En mi casa la perra tiene siempre un muletón o empapador para hacer pis si no se aguanta -aunque como buenos maltratadores :D tratamos que haga sus cosas en la calle- y aunque solemos quitarlo casi de inmediato seguro que algo se nota. Lo que no te perdonaría es que no me lo dijeras si cuando estuviste en mi casa lo notaste.
 
  • #273
Pues es una razón tan válida como cualquier otra, Héctor.
En mi casa la perra tiene siempre un muletón o empapador para hacer pis si no se aguanta -aunque como buenos maltratadores :D tratamos que haga sus cosas en la calle- y aunque solemos quitarlo casi de inmediato seguro que algo se nota. Lo que no te perdonaría es que no me lo dijeras si cuando estuviste en mi casa lo notaste.

Hombre, Javier, tu perra es de tamaño pequeño y en ese sentido nada comparable a otras razas que conviven naturalmente con sus dueños en los pisos. En el bloque donde yo vivo, un 70 % tiene perro y hay bastantes que son grandes; pastor alemán, labrador, setter, ...solo por superficie corporal hay abismales diferencias, ni te digo cuando los sacan y llueve y se mojan, el perro huele, emiten olores que para mí, insisto, son muy desagradables. En tu caso concreto no noté nada [emoji2][emoji2], tu perrita es muy cuca y su dueño muy limpio [emoji4][emoji4][emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie