• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cayetano Rivera, embajador de Breitling.

  • Iniciador del hilo Josema019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues nada disparidad de opiniones, cosa que me encanta... aunque creo que la corriente tira por el desacierto....

Yo estoy de acuerdo con las marcas que pagan a sus embajadores para que cuando curran lleven sus piezas, ejemplo mas claro Nadal... Veremos a Cayetano dando capotazos con un Navitimer???
 
  • #102
Pues nada disparidad de opiniones, cosa que me encanta... aunque creo que la corriente tira por el desacierto....

Yo estoy de acuerdo con las marcas que pagan a sus embajadores para que cuando curran lleven sus piezas, ejemplo mas claro Nadal... Veremos a Cayetano dando capotazos con un Navitimer???

Pues puede ser.... Si le pagan para ello claro que si.... Mas fuerte es estar en la playa y quitarte el sub para entrar al agua dejando el sub dentro de una bolsa debajo de la sombrilla......Cuando vi eso yo me moria de la risa......
 
Última edición:
  • #103
Muy alejado de la realidad. Por razones laborales asisto a infinidad de eventos taurinos (que no me gustan) en muchos puntos geográficos y te puedo asegurar que la gran mayoría de personas que asisten a estos "festejos" son esa mal llamada "plebe". Quizás lo que nos confunde es la forma típica de vestir de los aficionados taurinos (estoy generalizando) que suelen aparentar un estrato que no tienen (sobre todo aquí en Andalucía). ¿Que va gente con dinero? Por supuesto, pero como al fútbol, al baloncesto, al tenis. Por eso comentaba que no nos centráramos en Cayetano como torero para representar a Breitling. Mas bien a Cayetano como modelo de Loewe , Emporio, bien parecido y con tirón entre los hombres como imagen idealizada de persona de éxito y atractiva.
Si, correcto.
Yo lo decía porque soy de Gijón y deje de ir a ver al Sporting porque no aguanto a la peña silbando todo el rato, no quiero generalizar pero muchos de los que hacen eso pues no son muy espabilados ni educados. Lo que tú dices también de la gente de los toros en cuanto a las apariencias te lo compro; no quiero ser clasista ni nada por el estilo, pero lo que dije de los toros podría ser aplicado un poco más a la F1 y quizás a fases finales de tenis que, quieras o no hay que tener bastante dinero y resursos para conseguir entradas para la final de Wimbledon o el GP de Mónaco
 
  • #104
Eso es verdad compa (en cuanto a la primera parte) :ok::
En cuanto a la segunda ... miedo me da ... o sea que quieres decir que Breitling "se aprovecha" de que como ya es imagen de Loewe ... pues "nos vale a nosotros" ... No sé si lo he entendido bien ... ::Dbt::
No. No me refería por ser modelo de Loewe, sino que entiendo que lo han elegido por la misma razón por la que lo eligió Loewe o Emporio Armani. En España, si nos ponemos a pensar en famosos que cumplan los requisitos de bien parecidos, con estilo , con éxito y que no estén metidos en ningún "lio" no creamos que salen muchos a la palestra. Por la misma razón eligieron hace unos años a David Beckam ...EHMO.
 
  • #105
Si, correcto.
Yo lo decía porque soy de Gijón y deje de ir a ver al Sporting porque no aguanto a la peña silbando todo el rato, no quiero generalizar pero muchos de los que hacen eso pues no son muy espabilados ni educados. Lo que tú dices también de la gente de los toros en cuanto a las apariencias te lo compro; no quiero ser clasista ni nada por el estilo, pero lo que dije de los toros podría ser aplicado un poco más a la F1 y quizás a fases finales de tenis que, quieras o no hay que tener bastante dinero y resursos para conseguir entradas para la final de Wimbledon o el GP de Mónaco

Pero yo creo que es en todos lados hoy en día ... ni te cuento lo que he visto (y hay) en las motos ... (me refiero a esos descerebrados haciendo el loco, quemando rueda y a toda host por las calles de Jerez) ...
 
  • #106
No. No me refería por ser modelo de Loewe, sino que entiendo que lo han elegido por la misma razón por la que lo eligió Loewe o Emporio Armani. En España, si nos ponemos a pensar en famosos que cumplan los requisitos de bien parecidos, con estilo , con éxito y que no estén metidos en ningún "lio" no creamos que salen muchos a la palestra. Por la misma razón eligieron hace unos años a David Beckam ...EHMO.

Ya ... gracias!
 
  • #107
No creo que lo hayan elegido por ser torero. Es cool, tiene muy buen aspecto y está asociado con gente de moda.

De todos modos siempre me ha dado la impresión no contrastada de que hay más tiesos entre los anti taurinos que entre los aficionados a la tauromaquia/indiferentes.
 
Última edición:
  • #108
La comparación pederesta-acosador con torero está un poco cogida por los pelos, en mi modesta opinión.

Comparado ?? Simplemente lo que digo es que todas, todas las marcas han elegido en uno u otro momento como imagen de su firmas a quien que otros consideremos poco afortunadas o simplemente el personaje no nos gusta. Por eso yo personalmente no dejaré de compar la marca en cuestión, este más o menos de acuerdo.
 
  • #109
La comparación pederesta-acosador con torero está un poco cogida por los pelos, en mi modesta opinión.

A sido acusado por un tribunal de pederasta- acosador? A estado en la carcel? No jugemos a ser jueces ni decir tonterias que ya somos mayorcitos...... Que facil es juzgar a alguien desde el sofa de su casa a que si???? Tambien decian lo mismo de M. Jackson y nunca se demostro.... Cuando hables de kevin spacey te lavas la boca con jabon porque es un gran actor con peliculas muy buenas y es ganador de 2 oscars a mejor actor de reparto.
 
  • #110
Si, correcto.
Yo lo decía porque soy de Gijón y deje de ir a ver al Sporting porque no aguanto a la peña silbando todo el rato, no quiero generalizar pero muchos de los que hacen eso pues no son muy espabilados ni educados. Lo que tú dices también de la gente de los toros en cuanto a las apariencias te lo compro; no quiero ser clasista ni nada por el estilo, pero lo que dije de los toros podría ser aplicado un poco más a la F1 y quizás a fases finales de tenis que, quieras o no hay que tener bastante dinero y resursos para conseguir entradas para la final de Wimbledon o el GP de Mónaco

Pues los mismos recursos que para ir a un concierto de springsteen o u2... Si a mi me gustara el tenis pues haria un sacrificio y me haria con una entrada para la final de wimbledon.... Yo cuando viene el boss a España voy a todos los conciertos que hace. Lo he visto en barcelona, madrid, gijon, sevilla, Bilbao, Santiago.... Y no soy millonario ni mucho menos unicamente pues ese año mi dinero para ir de vacaciones se fue en eso en ver al boss por España con mi mujer.... Lo mismo hicimos en las dos finales de champion que jugo el Valencia c.f. Que estube en Paris y en Milan ... Cada uno prioriza sus caprichos y su dinero a su gusto.... Eso si nosotros no somos de ir al bar todos los findes, ni fumamos ni nos drogamos.... Que ese dinero tambien nos lo ahorramos.....
 
Última edición:
  • #111
Por dios, yo elegí en sus tiempos un Breitling justo porque era el pijo menos pijo en comparación. Me encanta mi reloj pero a veces...
 
  • #112
A sido acusado por un tribunal de pederasta- acosador? A estado en la carcel? No jugemos a ser jueces ni decir tonterias que ya somos mayorcitos...... Que facil es juzgar a alguien desde el sofa de su casa a que si???? Tambien decian lo mismo de M. Jackson y nunca se demostro.... Cuando hables de kevin spacey te lavas la boca con jabon porque es un gran actor con peliculas muy buenas y es ganador de 2 oscars a mejor actor de reparto.

Tiene denuncias de varias personas no conectadas entre sí. Es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero huele mal.

Espero que Kevin Spacey se lave la boca al hablar de la gente que trabajamos duro por sacar adelante el país.
 
  • #113
También es mala suerte coincidir con el representante de Kevin Spacey en este foro...
 
  • #115
Ya si salvo algún modelo en concreto, Breitling nunca me llamo como marca y viendo el devenir de sus novedades menos aun ya si me ponen a Cayetano de embajador ya para descartarlo por completo...
 
  • #116
Pues precisamente acabo de ponerme detrás del teclado para escribir que era Fran. Pero ya he visto que te has encargado tú de precisarlo y quedarte a gustito. Menuda educación gastas, amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie