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Ya podían elegir un escritor o un científico como embajador de la marca en España. Pero no, en este país lo que vende son los toreros y los futbolistas.
Ya podían elegir un escritor o un científico como embajador de la marca en España. Pero no, en este país lo que vende son los toreros y los futbolistas.
Creo que Cayetano Rivera también hizo algo con Giorgio Armani,.... A mi francamente no me dice nada. Lo que yo valoro son otras cosas, como el diseño y los calibres que montan los relojes. Por otra parte, toros y relojes, pues,..... No lo veo.
Ver el archivos adjunto 539523
Capitana Rosa María García-Malea, piloto del Ejército del Aire. La primera en pilotar un F18 español y la primera en formar parte de la Patrulla Águila. Una mujer a la que admiro, una profesional que conoce la utilidad de un reloj pilot y un personaje mucho más adecuado para calzarse un Breitling en la muñeca y lucirlo con un par... EMHO
Diríamos entonces que IWC se ha cubierto de gloria ?? Alguien dejaría de comprar sus relojes por esta imagen ??
Yo era de los que no apostaban por el grupo inversor ese ... y de momento sigo en mis trece ...
Después dirán que han apostado "por un deportitsta" y todo ... y eso que la fiesta de los toros no estoy en contra de ella ...
Han errado el tiro a mi modo de ver ... que lo contrate Armani es una cosa, o Loewe, pero Breitling es cuanto menos "arriesgado" y "borderline" con la politica de la empresa ... aunque vaya usté a saber cuál es desde dicha compra la politica de la empresa ...
Yo creo que no pueden apostar por deportistas, está muy visto... copiando las estrategias de los lideres no llegas a ser numero 1. Por eso Omega tira por el mundo del cine y actores mientras que Rolex está con deportistas. En mi modesta opinión la elección es correcta, el mercado Español es pequeño y el mundo del toreo tiene resonancias en muchas culturas, es un poco como la comida, que por mucho que detestemos la paella con chorizo es la más popular fuera de españa, las cosas se ven distintas desde fuera y se trata de buscar personajes con carisma, jóvenes y con estilo, que vivan "al límite" jugandose la vida igual que los pilotos. De esta forma pueden conquistar ya sea a un latino americano que a un indio adinerado, seguro que ellos no tienen prejuicios por el toreo, probablemente porque no saben ni siquiera bien en qué consiste.
Lo que mata a cualquier marca son las incongruencias. Si tú imagen hasta la fecha se asocia fundamentalmente a la técnica y profesionalidad dentro del ámbito de la aviación, apostar por un profesional de otro ámbito es a mi modo de ver mezclar churras con merinas. Si en algo me puede influir como potencial comprador de un reloj pilot la publicidad es el saber que los profesionales en la vida real utilizan y aprecian ese producto concreto. El verlo en la muñeca de otro personaje en actos de famoseo, como potencial comprador me echa para atrás y me orienta a otras propuestas mucho más lógicas. Eso sí, quien se lee todas las revistas del corazón o es aficionado a los toros pues quizás se fije en la firma. Por eso pienso que a Breitling la van a echar a perder como objeto de interés de los aficionados al mundo de la relojería. A lo mejor hasta les sale bien comercialmente, pero depauperan la herencia de una firma icónica...
Lo que mata a cualquier marca son las incongruencias. Si tú imagen hasta la fecha se asocia fundamentalmente a la técnica y profesionalidad dentro del ámbito de la aviación, apostar por un profesional de otro ámbito es a mi modo de ver mezclar churras con merinas. Si en algo me puede influir como potencial comprador de un reloj pilot la publicidad es el saber que los profesionales en la vida real utilizan y aprecian ese producto concreto. El verlo en la muñeca de otro personaje en actos de famoseo, como potencial comprador me echa para atrás y me orienta a otras propuestas mucho más lógicas. Eso sí, quien se lee todas las revistas del corazón o es aficionado a los toros pues quizás se fije en la firma. Por eso pienso que a Breitling la van a echar a perder como objeto de interés de los aficionados al mundo de la relojería. A lo mejor hasta les sale bien comercialmente, pero depauperan la herencia de una firma icónica...
La gente que va a los toros suele ser gente con pasta, más que en fútbol que va toda la plebe, dicho por alguien que le gusta este último
Diríamos entonces que IWC se ha cubierto de gloria ?? Alguien dejaría de comprar sus relojes por esta imagen ??
Diríamos entonces que IWC se ha cubierto de gloria ?? Alguien dejaría de comprar sus relojes por esta imagen ??
Será lo de los toros, que desconozco por completo, pero al fútbol van DE TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES, DE TODAS LAS FORMACIONES, Y DE TODAS LAS RELIGIONES...
La gente que va a los toros suele ser gente con pasta, más que en fútbol que va toda la plebe, dicho por alguien que le gusta este último
Muy alejado de la realidad. Por razones laborales asisto a infinidad de eventos taurinos (que no me gustan) en muchos puntos geográficos y te puedo asegurar que la gran mayoría de personas que asisten a estos "festejos" son esa mal llamada "plebe". Quizás lo que nos confunde es la forma típica de vestir de los aficionados taurinos (estoy generalizando) que suelen aparentar un estrato que no tienen (sobre todo aquí en Andalucía). ¿Que va gente con dinero? Por supuesto, pero como al fútbol, al baloncesto, al tenis. Por eso comentaba que no nos centráramos en Cayetano como torero para representar a Breitling. Mas bien a Cayetano como modelo de Loewe , Emporio, bien parecido y con tirón entre los hombres como imagen idealizada de persona de éxito y atractiva.