• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cayetano Rivera, embajador de Breitling.

  • Iniciador del hilo Josema019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya podían elegir un escritor o un científico como embajador de la marca en España. Pero no, en este país lo que vende son los toreros y los futbolistas.
 
  • #77
Ya podían elegir un escritor o un científico como embajador de la marca en España. Pero no, en este país lo que vende son los toreros y los futbolistas.

NO estoy de acuerdo... Aqui en España cada vez hay mas anti-taurinos .... Y los de breit no piensan en vender aqui ni mucho menos aqui somos unos tiesos .... Ellos lo hacen para vender en el resto del mundo, donde si que nos conocen por la siesta, la paella , los toros, lo vagos que somos y el buen solecito que tenemos aqui en este nuestro pais....
 
  • #78
Con la salvedad que el mundo del fútbol sigue creciendo y las corridas se encuentran en franca caída...
Ya podían elegir un escritor o un científico como embajador de la marca en España. Pero no, en este país lo que vende son los toreros y los futbolistas.
 
  • #79
Creo que Cayetano Rivera también hizo algo con Giorgio Armani,.... A mi francamente no me dice nada. Lo que yo valoro son otras cosas, como el diseño y los calibres que montan los relojes. Por otra parte, toros y relojes, pues,..... No lo veo.

La gente que va a los toros suele ser gente con pasta, más que en fútbol que va toda la plebe, dicho por alguien que le gusta este último
 
  • #80
Ver el archivos adjunto 539523

Capitana Rosa María García-Malea, piloto del Ejército del Aire. La primera en pilotar un F18 español y la primera en formar parte de la Patrulla Águila. Una mujer a la que admiro, una profesional que conoce la utilidad de un reloj pilot y un personaje mucho más adecuado para calzarse un Breitling en la muñeca y lucirlo con un par... EMHO

GEnial !!!! :worshippy:
 
  • #81
No matéis al mensajero os guste o no o a los toros os gusten o no. Con una colección como la ultima que han sacado a mi me parece que se han salido de la vía correcta.... las ventas quitaran o darán razones....
 
  • #82
Diríamos entonces que IWC se ha cubierto de gloria ?? Alguien dejaría de comprar sus relojes por esta imagen ??
b8488d1f44b18ff911276f886a5b51b7.jpg

Compi ... es que en base a ese razonamiento ... las imagenes de marca no valen un pimiento no? ... :D
Al interfecto le han cancelado todos los contratos lo mismo que a Tiger Woods en su momento cuando salio borracho ...
Está claro que si los contratos se basan en unas caracteristicas que se supone "asumimos" los potenciales compradores, inteligencia (ah perdon esa no), exito, solvencia, belleza, etc
cuando éstas desaparecen, deja de tener sentido el acuerdo de colaboración, dado que nadie se identifica con un borracho o un acosador.
No es tan simple como que voy a dejar de comprar sus productos por tal razon si soy seguidor de la marca y estoy dispuesto a comprar uno desde ya (o antes), pero es que resulta que tales campañas promocionales no se dirigen como target principal a esas personas, no hagamos reduccionismos simplistas, sino a captar posibles clientes que estén dentro "del circulo de influencia" del personaje.
Por eso estoy con los compis que no ven el toreo dentro "del circulo" de caracteristicas "deseables" en Breitling ... en Paul Versan, puede, en Breitling, pues como que no.
Un abrazo Diego !
 
  • #83
También tienen a estas dos en su página web.... tremendas piltos/as... como se dice ahora.?
C0ED77EC-95F4-4418-83E3-5ECED807A79C-185-000000028F6ADD39.jpg
 
  • #84
Desde luego...Breitling podía aspirar a algo más que a ser la Tag Heuer de IWC...que triste sus últimas tomas de decisiones.
 
  • #85
Yo era de los que no apostaban por el grupo inversor ese ... y de momento sigo en mis trece ...
Después dirán que han apostado "por un deportitsta" y todo ... y eso que la fiesta de los toros no estoy en contra de ella ...
Han errado el tiro a mi modo de ver ... que lo contrate Armani es una cosa, o Loewe, pero Breitling es cuanto menos "arriesgado" y "borderline" con la politica de la empresa ... aunque vaya usté a saber cuál es desde dicha compra la politica de la empresa ... ::Dbt::

Yo creo que no pueden apostar por deportistas, está muy visto... copiando las estrategias de los lideres no llegas a ser numero 1. Por eso Omega tira por el mundo del cine y actores mientras que Rolex está con deportistas. En mi modesta opinión la elección es correcta, el mercado Español es pequeño y el mundo del toreo tiene resonancias en muchas culturas, es un poco como la comida, que por mucho que detestemos la paella con chorizo es la más popular fuera de españa, las cosas se ven distintas desde fuera y se trata de buscar personajes con carisma, jóvenes y con estilo, que vivan "al límite" jugandose la vida igual que los pilotos. De esta forma pueden conquistar ya sea a un latino americano que a un indio adinerado, seguro que ellos no tienen prejuicios por el toreo, probablemente porque no saben ni siquiera bien en qué consiste.
 
Última edición:
  • #86
Yo la publicidad d un tipo o de otro no la veo mal, cada cual busca lo mejor para vender su producto, lo q no m gusta nada es la nueva linea q están presentando
 
  • #87
Yo creo que no pueden apostar por deportistas, está muy visto... copiando las estrategias de los lideres no llegas a ser numero 1. Por eso Omega tira por el mundo del cine y actores mientras que Rolex está con deportistas. En mi modesta opinión la elección es correcta, el mercado Español es pequeño y el mundo del toreo tiene resonancias en muchas culturas, es un poco como la comida, que por mucho que detestemos la paella con chorizo es la más popular fuera de españa, las cosas se ven distintas desde fuera y se trata de buscar personajes con carisma, jóvenes y con estilo, que vivan "al límite" jugandose la vida igual que los pilotos. De esta forma pueden conquistar ya sea a un latino americano que a un indio adinerado, seguro que ellos no tienen prejuicios por el toreo, probablemente porque no saben ni siquiera bien en qué consiste.

Un razonamiento muy interesante y desde luego logico que puedo compartir, pero insisto en que "el problema" de la elección no está en los "simpatizantes" del toreo, o incluso en los "indiferentes", sino en los NO simpatizantes, por lo que pierden "per sé" cuota de mercado.
Creo que la princpipal razón para pillar "a uno de estos" es la cantidad de fotos que aparecen en las revistas y ya ... y en mi modesta opinión y para mi es una pena como márqueting de la marca.
Saludos !
 
  • #88
Me parece que este giro tan brusco en el concepto Breitling es bastante desacertado y el tiempo y las ventas quitarán o darán razones . En cuanto al embajador creo que es un acierto por la imagen que transmite este hombre representa muchas marcas de alto nivel, independientemente de su profesión que por cierto le he visto torear y los tiene cuadrados .
 
  • #89
Sea como sea han conseguido que se hable de ellos; ya sabéis aquello de "que hablen bien o mal de mi, pero que hablen"
 
  • #90
Amigo has metido politica muy dura. Y esto no va de corrupto luego un fascista y por ultimo el KKK. Es la representación personal de una Marca de relojes encaminada como herramienta a la Aviación que dicho esto esto es universal, en su defecto la representación de alguien que en la sociedad hace logros (como reconocimiento) y sea publico.
La mayoría de los foreros no agrada el cambio del propio reloj y tampoco su representación publica.
Si vamos a el toreo ocurre lo mismo con la salvedad que es un sector de nuestro país los del si y los del no. La aviación es el si de todo el planeta de norte a sur de este a oeste.
Y cambiando de tema lo de kevin space (IWC) no representa a los acosadores sino todo lo contrario, su problema es que lo han desenmascarado.
 
  • #91
Lo que mata a cualquier marca son las incongruencias. Si tú imagen hasta la fecha se asocia fundamentalmente a la técnica y profesionalidad dentro del ámbito de la aviación, apostar por un profesional de otro ámbito es a mi modo de ver mezclar churras con merinas. Si en algo me puede influir como potencial comprador de un reloj pilot la publicidad es el saber que los profesionales en la vida real utilizan y aprecian ese producto concreto. El verlo en la muñeca de otro personaje en actos de famoseo, como potencial comprador me echa para atrás y me orienta a otras propuestas mucho más lógicas. Eso sí, quien se lee todas las revistas del corazón o es aficionado a los toros pues quizás se fije en la firma. Por eso pienso que a Breitling la van a echar a perder como objeto de interés de los aficionados al mundo de la relojería. A lo mejor hasta les sale bien comercialmente, pero depauperan la herencia de una firma icónica...
 
  • #92
Lo que mata a cualquier marca son las incongruencias. Si tú imagen hasta la fecha se asocia fundamentalmente a la técnica y profesionalidad dentro del ámbito de la aviación, apostar por un profesional de otro ámbito es a mi modo de ver mezclar churras con merinas. Si en algo me puede influir como potencial comprador de un reloj pilot la publicidad es el saber que los profesionales en la vida real utilizan y aprecian ese producto concreto. El verlo en la muñeca de otro personaje en actos de famoseo, como potencial comprador me echa para atrás y me orienta a otras propuestas mucho más lógicas. Eso sí, quien se lee todas las revistas del corazón o es aficionado a los toros pues quizás se fije en la firma. Por eso pienso que a Breitling la van a echar a perder como objeto de interés de los aficionados al mundo de la relojería. A lo mejor hasta les sale bien comercialmente, pero depauperan la herencia de una firma icónica...

Tienes toda la razon.... A todo eso le sumas los nuevos modelos que estan sacando que me parecen feos de cojones y ya pa rematar le quitan las alas al logotipo::bash:::Soy de los que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor.... Van hacia atras.....Es como si sacas un ferrari diesel y con 110cv....:-((
 
Última edición:
  • #93
Lo que mata a cualquier marca son las incongruencias. Si tú imagen hasta la fecha se asocia fundamentalmente a la técnica y profesionalidad dentro del ámbito de la aviación, apostar por un profesional de otro ámbito es a mi modo de ver mezclar churras con merinas. Si en algo me puede influir como potencial comprador de un reloj pilot la publicidad es el saber que los profesionales en la vida real utilizan y aprecian ese producto concreto. El verlo en la muñeca de otro personaje en actos de famoseo, como potencial comprador me echa para atrás y me orienta a otras propuestas mucho más lógicas. Eso sí, quien se lee todas las revistas del corazón o es aficionado a los toros pues quizás se fije en la firma. Por eso pienso que a Breitling la van a echar a perder como objeto de interés de los aficionados al mundo de la relojería. A lo mejor hasta les sale bien comercialmente, pero depauperan la herencia de una firma icónica...

Muy bien ... yo lo veo así ... :ok::
Se esforzaron hasta la saciedad en el tema profesional, es más, colocaron el "PROFESSIONAL" en sus esferas a gogo ... y este giro no va en esa linea ... pero es que hay que recordar que el grupo inversor "se la suda" esa linea y lo que quiere es pasta y punto ... :pardon:
Por ello contrataron hace unos cuantos años, como imagen de marca a John Travolta, piloto comercial, aparte de actor iconico .... un valor seguro ... lo mismo que auspiciaron misiones espaciales como el Globo Orbiter o el campeonato de monoplazas acrobaticos, todo eso con un torero ... como muy bien comentas es mezclar el tocino con la velocidad, por lo que pillarán cacho por un lado, pero por otro, digamos que molesta. Y recordemos que todo este tema es "pasional" es decir, la razón interviene poco ... que ese es otro tema muy importante. Cuando quieren "racionalizar" lo que no "cuadra" ...
Saludos !
 
  • #94
Será lo de los toros, que desconozco por completo, pero al fútbol van DE TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES, DE TODAS LAS FORMACIONES, Y DE TODAS LAS RELIGIONES...
La gente que va a los toros suele ser gente con pasta, más que en fútbol que va toda la plebe, dicho por alguien que le gusta este último
 
  • #95
Yo diría que sí, y anularía todos los contratos con el susodicho, como ha sucedido con otros que, al verse envueltos en escándalos las marcas prefieren marginarlos. Lo que es lógico.
Diríamos entonces que IWC se ha cubierto de gloria ?? Alguien dejaría de comprar sus relojes por esta imagen ??
b8488d1f44b18ff911276f886a5b51b7.jpg
 
  • #96
Si Breitling hace imagen de marca a un piloto consagrado de maniobras nos quedamos todos como estábamos, porque NADIE conoce de nada a esa gente, y seguramente sea un tío poco agraciado además jaja.

Supongo que ven que no están copando el mercado y cambian de estrategia, es lógico.

A mí me gusta breitling y prefiero que Cayetano sea la imagen y remonten el vuelo a que acaben pinchando y acaben bajandoa calidad o vendan la marca a un chino.

Si esta gente ha metido 800 kilos no es para sentarse a esperar a ver qué pasa. El responsable de marketing dice que tiene un potencial del carajo para lo que ellos quieren hacer, y seguro que saben de estas cosas jejeje.
 
  • #97
Diríamos entonces que IWC se ha cubierto de gloria ?? Alguien dejaría de comprar sus relojes por esta imagen ??
b8488d1f44b18ff911276f886a5b51b7.jpg

La comparación pederesta-acosador con torero está un poco cogida por los pelos, en mi modesta opinión.
 
  • #98
Será lo de los toros, que desconozco por completo, pero al fútbol van DE TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES, DE TODAS LAS FORMACIONES, Y DE TODAS LAS RELIGIONES...

Al futbol Incluso dejan entrar animales.... Porque lo visto en Bilbao el otro dia eso personas NO son.... Yo tengo 5 perros de mascota y simpre he dicho y NO quito ni el iva que mis perros tienen mas conocimiento que muchas personas....
 
  • #99
La gente que va a los toros suele ser gente con pasta, más que en fútbol que va toda la plebe, dicho por alguien que le gusta este último

Muy alejado de la realidad. Por razones laborales asisto a infinidad de eventos taurinos (que no me gustan) en muchos puntos geográficos y te puedo asegurar que la gran mayoría de personas que asisten a estos "festejos" son esa mal llamada "plebe". Quizás lo que nos confunde es la forma típica de vestir de los aficionados taurinos (estoy generalizando) que suelen aparentar un estrato que no tienen (sobre todo aquí en Andalucía). ¿Que va gente con dinero? Por supuesto, pero como al fútbol, al baloncesto, al tenis. Por eso comentaba que no nos centráramos en Cayetano como torero para representar a Breitling. Mas bien a Cayetano como modelo de Loewe , Emporio, bien parecido y con tirón entre los hombres como imagen idealizada de persona de éxito y atractiva.
 
  • #100
Muy alejado de la realidad. Por razones laborales asisto a infinidad de eventos taurinos (que no me gustan) en muchos puntos geográficos y te puedo asegurar que la gran mayoría de personas que asisten a estos "festejos" son esa mal llamada "plebe". Quizás lo que nos confunde es la forma típica de vestir de los aficionados taurinos (estoy generalizando) que suelen aparentar un estrato que no tienen (sobre todo aquí en Andalucía). ¿Que va gente con dinero? Por supuesto, pero como al fútbol, al baloncesto, al tenis. Por eso comentaba que no nos centráramos en Cayetano como torero para representar a Breitling. Mas bien a Cayetano como modelo de Loewe , Emporio, bien parecido y con tirón entre los hombres como imagen idealizada de persona de éxito y atractiva.

Eso es verdad compa (en cuanto a la primera parte) :ok::
En cuanto a la segunda ... miedo me da ... o sea que quieres decir que Breitling "se aprovecha" de que como ya es imagen de Loewe ... pues "nos vale a nosotros" ... No sé si lo he entendido bien ... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie