• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cayetano Rivera, embajador de Breitling.

  • Iniciador del hilo Josema019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi m gusta Breitling, pero los de siempre, estilo erramienta, creo q los nuevos modelos no van con la marca, pero pienso q los han creado para ampliar orizontes, acertado??? No se, el tiempo lo dirá, a mi por lo menos no m gustan
En cuanto al torero.... si el objetivo es hacernos hablar de Breitling, lo han conseguido
 
  • #52
Prost puede ser.....a senna poca gente habra que no le suene.....al igual que en el futbol a charlton no lo conoceran,pero a best....aunque sea por sus frases miticas!!.jajaja
Y a prost tambien lo conoce todo el mundo fue 4 veces campeon del mundo.... Senna siempre dijo que no queria coincidir con el en ningun equipo....
 
  • #53
Valiente no se si es el compañero. Ha dicho que muchos jóvenes no lo conoceran. Y le das la razón , porque muchos jóvenes tampoco tendrán ni idea de quienes son Senna ni Prost, como es lógico por la edad. Y eso que estos dos son un millón de veces más conocidos que Barrichello, que fue un soso y ganó algo porque estaba en Ferrari, porque en otro equipo no se hubiese comido un colín.

Solo dices barbaridades. Rubens debuto en el 93 y senna murio en el 94... El problema que tuvo rubens fue que coincidio en el mismo equipo que el kaiser, en ferrari, eran compañeros de equipo y digamos que siempre fue un segundon a la sombra del kaiser... Aun asi gano muchisimos campeonatos, records , y podiums.... Solo le falto ganar un mundial y que? Era muy bueno. Un colin no te comes tu.
 
Última edición:
  • #54
Si pero también hay otros señores que salen mucho en las revistas y que tambien son famosos pero tienen otra trayectoria, digamos mas acorde con el mundo que quiere representar Breitling.
 
  • #55
Pues qué queréis que os diga. A mí me parece genial... si lo que quieres es vender relojes "fashion". Es decir, si quieres dar otra orientación a la firma. Será que Mr Kern opina que Breitling es otra cosa que lo que ha sido toda la vida y que así les va a ir mejor. Pues nada, cuando se me pasen por la cabeza opciones para un reloj pilot técnico, riguroso, profesional y de tradición lo mismo pienso en Sinn, por poner un ejemplo, o en cualquier otra firma que no repercuta patrocinios inverosímiles e improductivos en sus clientes finales. En fin, que en mi opinión y desde el punto de vista del aficionado, no se pueden hacer peor las cosas. Claro, que igual los aficionados no son quienes sostienen una firma en los días que corren. Guardad bien vuestros Breitling, dentro de nada serán "los auténticos" ...
 
  • #56
Y a prost tambien lo conoce todo el mundo fue 4 veces campeon del mundo.... Senna siempre dijo que no queria coincidir con el en ningun equipo....
A prost cualquier aficionado a la F1 lo conoce(incluso los que la vemos muy de vez en cuando como yo),pero senna es de esos nombres que por la razon que sea(el en su caso por su muerte),han traspasado barreras de conocidos en su deporte o aficionados al deporte en general y se convirtieron en iconos....jordan,maradona,best,borjn,babe ruth,etc....,
 
  • #57
Pues qué queréis que os diga. A mí me parece genial... si lo que quieres es vender relojes "fashion". Es decir, si quieres dar otra orientación a la firma. Será que Mr Kern opina que Breitling es otra cosa que lo que ha sido toda la vida y que así les va a ir mejor. Pues nada, cuando se me pasen por la cabeza opciones para un reloj pilot técnico, riguroso, profesional y de tradición lo mismo pienso en Sinn, por poner un ejemplo, o en cualquier otra firma que no repercuta patrocinios inverosímiles e improductivos en sus clientes finales. En fin, que en mi opinión y desde el punto de vista del aficionado, no se pueden hacer peor las cosas. Claro, que igual los aficionados no son quienes sostienen una firma en los días que corren. Guardad bien vuestros Breitling, dentro de nada serán "los auténticos" ...

Lo suscribo ... :ok::
Dentro de nada le ponen el slogan ... "Breitling es cosa de hombres" ...

29465192.jpg
 
  • #58
Barrichello carismático? Joder, si era más soso que Indurain!!!
Mas soso es rafa nadal que cuando habla parece que este llorando... Como si te debiera la vida.... Yo nunca entiendo ni lo que dice no gesticula.... Pero es humilde y muy bueno en el tenis... No se puede tener todo en la vida.... Ya quisiera yo ser soso como indurain ya y tener 5 tours de francia, ademas siempre fue un deportista de bandera, limpio, sano, humilde , una gran persona.
 
  • #59
Es solo publicidad para la marca. No creo que nadie deje de comprar un Tag por Cristiano Ronaldo o un Tudor por Beckham. Cuando una marca como esta hace ese tipo de movimiento no creo que sea sin antes haberlo estudiado.
 
  • #60
A mi m gustan las marcas q no gastan en publicidad, q son fieles a sus orígenes, con un estilo definido, calidad a buen precio...... pero eso vende??
No se, lo q veo es q en los tiempos q corren ese tipo de marcas desaparecen
 
  • #61
Simplemente es una imagen, un modelo más, un personaje público como utilizan mil firmas. Que apruebe la estrategia o rumbo que está tomando Breitling? PUES NO.
Me recuerda totalmente a Tag o Hublot en este aspecto, y para el aficionado creo que es un error. Probablemente para el gran público sea un acierto, esta gente no da puntada sin hilo, pero por eso mismo me parece que se aleja del mundo "relojil" para convertirse en una marca de moda y acaparar mayor número de ventas...
 
  • #62
Sobre todo después de haber sido imagen de Paul Versan...
 
  • #63
Igual es "regional" como comentas, pero en todo caso, me temo que en el punto de vista del señor Mr Kern, lo que está es el mercado al que todos los expertos y autores de blogs del sector vuelven a apuntar con fuerza. Y es China ,con un potencial crecimiento de aquí a 2020 muy grande muy por encima del resto.
Parece ser que los augurios de algunos nunca se cumplieron y en vez de caer van hacia arriba.
Cosa que muchos agradeceran porque seguirán con vida gracias a ellos.
 
  • #64
Es solo publicidad para la marca. No creo que nadie deje de comprar un Tag por Cristiano Ronaldo o un Tudor por Beckham. Cuando una marca como esta hace ese tipo de movimiento no creo que sea sin antes haberlo estudiado.

Efectivamente, solo es marketing esa manera de darle mas valor al reloj por el hecho de que lo lleve piesto fulatino o menganito. Unos prefieren que lo lleve James Bond, otros Di Caprio y otros la rubia esa que está muy buena. En definitiva las marcas premium deben hacer grandes inversiones en publicidad muy por encima de innovaciones, materiales etc porque lo que les da valor es el marketing para posicionarlos en determinado segmentode mercado. Cada uno feliz con lo que busque y quiera pagar...
 
  • #65
Lo suscribo ... :ok::
Dentro de nada le ponen el slogan ... "Breitling es cosa de hombres" ...

29465192.jpg

4dec0b2eba3225498a2869cc6be04ea7-pearlsquare.jpg

Capitana Rosa María García-Malea, piloto del Ejército del Aire. La primera en pilotar un F18 español y la primera en formar parte de la Patrulla Águila. Una mujer a la que admiro, una profesional que conoce la utilidad de un reloj pilot y un personaje mucho más adecuado para calzarse un Breitling en la muñeca y lucirlo con un par... EMHO
 
  • #66
Kern...ese hombre.
 
  • #67
Sobre todo después de haber sido imagen de Paul Versan...

Estas equivocado... Que facil es escribir detras de un teclado... Pasan cosas como esta tipica animalada de cuñado en barra de bar .::bash:::-((:-(( Imagen de paul versan fue su hermano don Francisco Rivera.... Cayetano fue imagen de victorinox.
 
  • #68
Efectivamente, solo es marketing esa manera de darle mas valor al reloj por el hecho de que lo lleve piesto fulatino o menganito. Unos prefieren que lo lleve James Bond, otros Di Caprio y otros la rubia esa que está muy buena. En definitiva las marcas premium deben hacer grandes inversiones en publicidad muy por encima de innovaciones, materiales etc porque lo que les da valor es el marketing para posicionarlos en determinado segmentode mercado. Cada uno feliz con lo que busque y quiera pagar...

Me parece muy acertada esta opinión, si lo vemos desde el punto de vista de consumidor de la marca puede no gustarnos, pero al fabricante lo que le interesa es posicionar su producto para cubrir la cuenta de resultados. Las empresas funcionan para ganar dinero independientemente de lo sentimental, en este caso son relojes como en otras son otros productos; una campaña de estas les cuesta un pico pero el marketing final da resultados llegando a mercados donde ahora tienen poca implantación.

Previo a la presentación de la campaña al publico, ha habido un estudio muy potente para saber a que segmento de mercado llega y cual sera el porcentaje de éxito. En el 80% de los casos, con estas campañas con famosos , se consigue lo que se busca.
 
  • #69
Efectivamente, solo es marketing esa manera de darle mas valor al reloj por el hecho de que lo lleve piesto fulatino o menganito. Unos prefieren que lo lleve James Bond, otros Di Caprio y otros la rubia esa que está muy buena. En definitiva las marcas premium deben hacer grandes inversiones en publicidad muy por encima de innovaciones, materiales etc porque lo que les da valor es el marketing para posicionarlos en determinado segmentode mercado. Cada uno feliz con lo que busque y quiera pagar...

Si si solo marketing y bla bla bla...... Pero hubo un tiempo que los niños solo querian natillas danet de danone porque las anunciaba nuestro campeon del mundo iker casillas.... Las empresas tontas NO son....
 
  • #70
Diríamos entonces que IWC se ha cubierto de gloria ?? Alguien dejaría de comprar sus relojes por esta imagen ??
b8488d1f44b18ff911276f886a5b51b7.jpg
 
  • #71
En cuanto a las alas, personalmente me gustan, pero en un diver de buceo lo mismo no tienes el mismo sentido. Él logo sin ellas tampoco es que me disguste.
205056ebf460a9fdfed65b0af8d89b2c.jpg
 
  • #72
Igual es "regional" como comentas, pero en todo caso, me temo que en el punto de vista del señor Mr Kern, lo que está es el mercado al que todos los expertos y autores de blogs del sector vuelven a apuntar con fuerza. Y es China ,con un potencial crecimiento de aquí a 2020 muy grande muy por encima del resto.
Parece ser que los augurios de algunos nunca se cumplieron y en vez de caer van hacia arriba.
Cosa que muchos agradeceran porque seguirán con vida gracias a ellos.


Nada como navegar un poco por la red.

Os dejo el enlace donde sale Cayetano llegando al evento BREITLING / NAVITIMER 8 - ROADSHOW 2018 / ROADSHOW EVENT ZURICH

http://db.pprmediarelations.ch/de/customer/Breitling/14188

y Aquí el enlace completo de "Navitimer Roadshow en multiples países y con centenares de "EMBAJADORES"

http://db.pprmediarelations.ch/de/customer/Breitling/14185

Dudo mucho que se un embajador de la marca, y si lo es, no a nivel de Travolta, Beckham, etc.
 
  • #73
  • #74
Personalmente me da lo mismo que sea torero, no veo la persona como proyección y relación con la marca.
Imagino que han pensado, como una cósa no funciona, damos un giro radical, meten a otra persona, con prestigio en otra firma y hace lo mismo que el la otra firma.
No lo veo, pero si les funciona me alegro por ellos, yo de momento veo caída.
 
  • #75
Y la primera veo que en Shanghai, como era de esperar...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie