• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauchos de Omega PloProf. Full

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
  • #26
Nunca hubiera dicho que me gustaría un caucho blanco en un reloj. Me parece sublime, aunque todas le quedan bien.
 
  • #27
Me gusta mucho el caucho naranja, pero el blanco le queda de miedo. Eso si, sin pulseras que lo molesten :ok::
 
  • #28
Hola, está claro que la Milanesa es la mejor opción. Pero me gusta mucho usar caucho en el agua y de color mejor

Me gustan los tres colores

Al negro lo veo más serio y sobrio

Naranja muy alegre, fresco y deportivo

Blanco. Muy elegante sport y veraniego

Bajo el agua. Os aseguro que el blanco resalta muchísimo más. Incluso en superficie. Desde lejos

Como saquen algún. Otro color.,,,[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Milanesa original con su microajuste y caucho naranja ( en ese orden ) es lo que yo utilizaría , si el dial fuera el blanco, me gustaría más con caucho blanco.

Pero vamos que yo me estoy planteando ponerle un caucho blanco al Sea Dweller...( vamos que tenemos gustos para todos) y estamos como cabras , Gus.

En su momento era. Blanco para el Deepsea o al PloProf. Pero x estilo y grosor de correa me decanté por la omega Al SD le quedaría muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Blanco espectacular. Negro muy bien. El resto muy por debajo. Siendo el tercero el naranja. Aunque el blanco se sale!!!!!!!
 
  • #31
Menudo bicho! el naranja me parece que le quita protagonismo..un reloj como el proplof lo veo mas con el blanco y el negro, que quedan genial y son mas discretos. Pero estoy con xavi, la milanesa es brutal.
 
  • #32
Normalmente votaría x el caucho naranja pero esta vez el caucho blanco me gusta más
 
  • #33
Ese reloj esta brutal con milanesa, pero si me tengo que quedar con caucho, me quedaría el negro. :ok::
 
  • #34
Blanco me encanta, aunque yo seguramente iría por el naranja, pero conociéndote iría por el blanco, es diferente a todo lo que estamos acostumbrados, la negra la descartaría, no le dice nada al Ploprof.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
  • #35
Bueno, ya sabéis mi pasión por este reloj así que no podía dejarlo incompleto. Necesitaba el caucho blanco. Compre un Equipo de buceo libre todo blanco y era ,, o reloj blanco o caucho blanco
Empecé buscando un Frogman al final pille todo

Pero en concreto el caucho blanco del PloProf es una maravilla, me gusta más que el naranja

A ver cuál de los 3 colores k gusta más

lostimage.jpg

Se ve muy bien.

No obstante, "aquí hemos venido a jugar".

Propongo un hilo denostativo, similar al de los divers con cuero, sólo para ti: ¿Hay que lapidar, lacerar, cremar, fusilar al amanecer, etc. a quien se atreve a llevar un equipo de buceo blanco? ¡Yo digo ROTUNDAMENTE SÍ! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
Buenas *GusDiver ami gusto personal esta brutal con cualquier caucho de los que enseñas, pero quizá se desmarque mas con el blanco, celeste y el naranja, un saludo compi que lo disfrutes mucho tiempo ese pedazo tanque de re-lo-ja-zo.
 
Última edición:
  • #37
Me gusta con los cuatro, pero en tercer puesto la negra y en cuarto la turquesa. Primero y segundo depende... Viendo el reloj solo, primero el blanco y segundo el naranja. Viéndolo en la muñeca, al reves: primero naranja y segundo blanco :cool1:

Y cómo más, de calle, con su milanesa :drool:

Dicho lo cual, ese reloj hasta con una cuerda de chorizo me gustaría ::dnz::
 
  • #38
Blanco muy chulo,pero el naranja no se queda atrás.
Me gustan mucho,con los dos.
 
  • #39
Se ve muy bien.

No obstante, "aquí hemos venido a jugar".

Propongo un hilo denostativo, similar al de los divers con cuero, sólo para ti: ¿Hay que lapidar, lacerar, cremar, fusilar al amanecer, etc. a quien se atreve a llevar un equipo de buceo blanco? ¡Yo digo ROTUNDAMENTE SÍ! :laughing1::laughing1::laughing1:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji123]. Pero es de apnea. Buceo libre. K freedive. Para eso no uso traje Mira

No me deja subir fotos Tapatalk. Límite de mes. Completo?? Compre otras aletas de.carbono muy chulas. Para grandes profundidades. Gafas blancas también y me faltaba el caucho [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Me gusta con los cuatro, pero en tercer puesto la negra y en cuarto la turquesa. Primero y segundo depende... Viendo el reloj solo, primero el blanco y segundo el naranja. Viéndolo en la muñeca, al reves: primero naranja y segundo blanco :cool1:

Y cómo más, de calle, con su milanesa :drool:

Dicho lo cual, ese reloj hasta con una cuerda de chorizo me gustaría ::dnz::

Abde!!!! No me des ideas. Que ya lo estoy pensando [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji123]. Pero es de apnea. Buceo libre. K freedive. Para eso no uso traje Mira

Sí, sí, ya me había dado cuenta, pero piensa que si empiezo a entrar en detalles, la soflama pierde punch (y, de todos modos, a ver si te van a confundir con uno de los ángeles de Charlie, porque con Bosley seguro que no :laughing1::laughing1::laughing1:).

Compre otras aletas de.carbono muy chulas. Para grandes profundidades. Gafas blancas también y me faltaba el caucho [emoji23]

Lo mismo: se ven un poco en una de las fotos y te iba a preguntar porque, en efecto, parecían de carbono (nunca he usado unas ¿tienen tanto "muelle" como dicen?). Pero lo dejaba para este segundo mensaje :D

Que, por cierto, ya van dos: si te mereces la lapidación, ejecución, etc. por lo del traje blanco, como con esas aletas tu apnea media no esté en los -30m por lo menos, ya ni te cuento :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #42
el blanco me encanta, muy elegante
 
  • #43
primero naranja y despues blanco.
que bien le quedan.
 
Atrás
Arriba Pie