• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi me engañan con este fake de Rolex...

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
no me extraña que te engañen, asi cualquiera
 
  • #77
Yastamos :D
hay cosas que se consiguen sin dineros :D:D;-)


sólo hay que bucear un poquito
y salir por la escalerilla al mismo tiempo que la jaca


un saludo
 
  • #78
Pues eso mismo esta buscando...la punta que le falta
 
  • #79
Fuera todos de mi hilo so DEGENERAOS!!!

Y tú, MANOLER el primero venga, ale, ale...!!!!

Jajajajaaaaaaa

:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #81
La verdad es que hay algunas falsificaciones que dan el pego, incluso mejoran al original, como en este caso.
Eso si, con esta, te vas a gastar tanto dinero o mas que si te compraras el original jijij
 
  • #82
Sip, estoy contigo, el mantenimiento de este fake es más caro que el del original, sip.
 
  • #83
Correcto, el mantenimiento de ese tipo de "aparato" es una hipoteca de por vida:D:D
 
  • #84
Correcto, el mantenimiento de ese tipo de "aparato" es una hipoteca de por vida:D:D



Jujausjuasjusjusjuajusj, la verda que este post me ha convencio de que tengo que comprarme relojes originales, anda que no!!!.;-)
 
  • #85
Siempre hay alguien que te la quiere meter, aunque en este caso creo que es mejor al revés. :D
 
  • #86
Señores, comportémonos que estamos ahuyentando a las señoritas y señoras del foro...:whist::
 
  • #87
A partir de ahora seré de Rolex.
Mira a ver si hay algún Panerai por ahí, que como dicen que son paelleras imagínate las lolas que deberán tener.
Si existen me mandas quien comercializa que lo compro.
Si no con el Rolex me vale.
COOOOOMO ANDAMOOOOS
 
  • #89
jajajajajajaja Mu bueno, pero no sabes el rato que me ha costao encontrar la coronita y eso que la has enmarcao. Menudo par de buenas razones que gasta la niña. Asi convence a cualquiera.
 
  • #90
Me encanta ese Rolex, sus masas oscilantes están muy bien terminadas, que se qutien los cotes de geneve... jejeje.
 
  • #91
Pues, mirándolo con lupa. En efecto es un fake. Parece un tío.
(será por eso lo de te la querían meter?):huh:
 
  • #92
Yo me dejaria engañar con esta falsificacion vaya fake bonita
ja ja ja.

Un saludo
 
  • #93
muy bueno... y una gran agudeza visual.
 
  • #94
esto NO es un fake, y menos todavia lo es lo de debajo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie