• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi me engañan con este fake de Rolex...

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se si es fake o no.

Pero de lo que estoy seguro es de que no se le van a caer las gafas por que hay que ver las orejas que tiene!!:D:D:D:D

m.a.
 
  • #52
Pues si sumamos la punta mia, ya son cinco...




JAUSJUASJUAJSUAJSUJSUJSUJUSJU me parto killo, que bueno jajajaajajajajajajajajajajaj ea ya esta completa la corona, no... yo creo que había más puntas jajajaajaj :ok::
 
  • #53
No se si es fake o no.

Pero de lo que estoy seguro es de que no se le van a caer las gafas por que hay que ver las orejas que tiene!!:D:D:D:D

m.a.


XDDDDDDDDDDD :clap::clap::clap::clap:Cuanto valdrá ese Rolex??? y... que modelo es¿?¿?..
 
  • #56
me encanta esta replica
 
  • #57
¿Y con cual has comparada para saber que es un fake? A mi me parecen muy originales XD
 
  • #58
Ademas, lleva dos lupas que aumentan muchísimo mas que en el original...Fake total!!!
 
  • #59
Pero mirar la corona coñ......................................o, ja, ja, ja, ja, es que las agujas estan a las diez y diez. Replica morrocotuda compañero ahhhhhhhhh que rica.
 
  • #60
Macho, yo lo huberia comprado, si venía con flotadores y todo!
 
  • #62
Envíamela, le hago una prueba, y ya te digo si es un fake :D
 
  • #63
A partir de ahora tengo claro que mi próximo reloj será un Rolex de esa serie. Lo he visto y me he quedado sin habla.
Saludos
Amalio
 
  • #64
La única forma de saber si es fake o no sería quitarle el fondo negro y echarle un buen.......vistazo a la maquinaria. :D:D:D
 
  • #65
Hombre no es para menos,lo que menos miras es la corona,je,je,je
 
  • #66
Cuanto viciosillo hay por ahí:D:D:D:D
 
  • #67
A mí lo que más me choca son los ojos tan saltones que tiene.

Salu...ditos.
 
  • #68
Es autentico, como que falso, es un nuevo modelo presentado en la piscina de Ginebra, nuevo submariner teta (digo date) con brazalete nautico y funcion SOS (reanimator).
 
  • #69
¿Y dónde dices que se vendía?... Es para no comprarlo, más que nada.:-P:-P
 
  • #70
¿Que precio tiene?
 
  • #71
Yo que tu lo hubiera comprado , Que más da que sea fake....
 
  • #72
Si nadie lo quiere yo me lo quedo, prometo usarla perdon usarlo solo por las noches y no sacarlo de casa,
 
  • #73
¿ y le darías cuerda sistemáticamente, o dejarías que funcionase automaticamente ?

más que ná por morbo, y eso
 
  • #75
ese fake compensa llevarlo, aunque no de la hora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie