• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi me engañan con este fake de Rolex...

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No son fakes, decidme que no son fakes, no pueden ser fakes
esas son auténticas


que jaca, nen

la corona me da igual las puntas que lleve............
 
  • #27
en ese momento está bajo el agua, no ?

jueeeeeeeeeeerrrr

una foto del culete porfa
porfa
porfa
 
  • #28
¿Que tamaño de caja tiene?:D:D:D
 
  • #29
Kien pillara un Fake así...

Esta replica mejora en muy muxo al original...!!!!

j ej ej ej e jejeje
 
  • #30
¿Sabeis como se cambia la edad?

Estaba a punto de cerrar el trato de este "Sub" cuando me he dado cuenta 8o de que claramente se trata de una falsificación, además de las peores que nos podemos encontrar :-((, fijaos que la corona solo tiene cuatro puntas.


lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Me refiero en lo de perfil público; es para poder hacer comentarios sin que la gente piense: ¡ mira éste...! Por cierto, esta para darle cuerda ...hasta que reviente.
 
  • #31
Estás seguro que es un fake?,....por que yo lo veo bastante auténtico:D:D:D:D
 
  • #32
Y además parece muy claro que es Water Resistant;-)
 
  • #33
esta claro que no es Rolex, esta marca nunca ha fabricado un doble tourbillon...
 
  • #34
Oye,lo mismo es una edicion personalizada para algun rico....tiene toda la pinta de ser tremendamente caro....:D:D:D:D:D
 
  • #35
tienen que estar mu blanditas XD, y además os voy a decir una cosa, no se si será la mejor marca Rolex, pero vamos una de las mejores si que veo que es XD. Vioy a ver la foto otra vez ante de pasa de post XD.
 
  • #36
pero es que la quinta está entre las espirales de arriba (peaso espirales o volantes de inercia o yo que se que no puedo ni pensar) jejeje
 
  • #37
Joder!!!
Ya no pueden ir las niñas a clase de rehabilitación de cervicales!!!:-((:-((:-((

Encima le duele la barriga a la pobre!!! :yuck:::yuck:::yuck::

Dice que haber quien le pone la corona a las seis pues se le ha rodado a las tres!!!:whist:: :whist:: :whist::



lostimage.jpg
 
  • #38
jejeje, esa es la marca triumph de bañadores.
 
  • #39
Mira que digo que ya no miro más la foto, pos cada dos minutos busco el post pa ver la foto.... soy un degenerao de la vida, soy un salío, me doy pena..... que raro que el tortuga no haya dicho na en el post.:ok::
 
  • #40
Voy a mirarla otra vez XD.... Anda coño si el bañador es Rolex, Rolex de canarias porque tiene una punta menos XD.Ya se le podía romper las asas del bañador ejejejejej. Ya no entro más , seré fuerte, lo juro por Lopera.
 
  • #41
Uis jejejeje me he equivocao de post, quería escribí en otro, sorry XD.
 
  • #42
Me encantan esos diales sobredimensionados:D
Saludos
 
  • #43
Todavia estoy pensando si es verdadero o falso .... ;-)
 
  • #44
Hay fakes que si que merecen la pena.....
 
  • #45
Hombre, en este caso es mejor tirar el fake y quedarse con la percha...
 
  • #47
123 456 89
 
  • #48
Pues yo puntas, puntas.... sólo le veo dos...:D:D:D
 
  • #49
que barbaridad !!! vivan los fakes !!!!
 
  • #50
Pues si sumamos la punta mia, ya son cinco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie