• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier. Galería de fotos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


De los relojes más bellos que haya tenido en la mano.
Y no quiero mentir, pero probablemente es de los que tienen los acabados más despampanantes.
La correa es perfecta y la caja es sobria, elegante, fina.
Del 1 al 10, le doy un 11 a este reloj.

Pocas cosas hay más elegantes que este modelo:clap::clap::clap:.... tal vez el único EMHO sería el Cellini Prince.
 
  • #27
no es una marca que me guste demasiado más todo lo contrario
 
  • #28
El Santos me encanta verlo en una mujer. Para mí creo que no me quedan bién.
 
  • #29
En fin, vistas las fotos, qué opinais de Cartier? Os gusta tanto como a mí?

Opino que a veces se subestima a esta firma, en parte debido a los prejuícios que provoca no ser una marca exclusivamente relojera (hay quien no perdona ésto), y en parte por asociarla sobre todo con relojes femeninos.
Pero la realidad es la que es, una casa que ya en 1.919 hacía cosas como ésta...

lostimage.jpg



...que tiene una línea de alta relojería, como es la Collection Privèe:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y que ya manufactura algunos de sus calibres (Sello de Ginebra incluido):

lostimage.jpg



Una firma que abarca gran parte de los segmentos del mercado, desde sencillos cuarzo de señora hasta grandes complicaciones, pasando por todo el espectro intermedio. Si a ésto le sumamos el prestigio y la tradición que abala su historia, en mi caso la valoración global de esta marca es más que positiva.


Un saludo.
 
  • #30
Hola
A mi siempre me han parecido maravillosos. Sus lineas tan particulares y su diseño han hecho historia en el mundo de la relojería.
En cuanto a la calidad......bueno, de lo mejor se puede decir.
Historia le sobra, como todos sabemos.
En fin, una gran marca, sin ninguna duda, con tremendo refinamiento .

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #31
Qué preciosidad de relojes!
 
  • #32
Yo ya estoy cansado de que siempre que se habla de Cartier, se haga la típica frase de "reloj joya", más oída que la "barbacoa" de Giorgi Dan...
Yo tengo desde hace un mes el nuevo Pasha seatimer chrono con correa mixta de caucho y acero, y solo puedo deciros que ha desbancado al resto de los relojes que tengo.
 
  • #33
Quien pudiese...
Hay modelos preciosos
 
  • #34
A mi me gustan más para mujer que para hombre,
aunque no digo nada de que los de hombre sean feos, simplemente no acabo de verlos
 
  • #35
A mi nunca me dieron buena espina, son muy bonitos alguno, pero son fraceses y hacen colonias y anillos, eso me asusta.
 
  • #36
Mea culpa.....

Yo creo recordar haber sido de esos que decía "buah, reloj joya" hace tiempo, recién entrado al foro. ::bash::

Pero una vez vistos varios, leido, posts, etc. Ha cambaido mi opinión sobre ellos totalmente. Y este post ya me termina de convencer.

Y el que mas me convence, el Santos 100. Correa de cuero negro, tamaño grande, esfera blanca y bisel plata.
 
  • #37
Excelentes imágenes. Cartier, a pesar de los gustos y de las libres opiniones, es sin duda referente de la elegancia y símbolo de distinción social, como muchos otros. Reconozco que abusa de los movimientos de cuarzo, aun en modelos de oro de mas de 6000€ de pvp, aunque también alabo los mecánicos y las complicaciones de los grandes modelos.
En fin, yo admiro la belleza y no puedo estar indiferente a los grandes diseños de una marca mundialmente reconocida como cartier.
 
  • #38
hola chicos, la coleccion prive de cartier que se supone q son los de edicion limitada o no tiene porque? o es como las mas exclusiva?
 
  • #39
Sin palabras:clap::clap:
 
  • #40
A mi esto, cada vez me gusta más, solo sucede que no está maduro...:-P:drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Soy muy quisquilloso, y solo me molesta la falta de simetria de los tornillos del marco de oro. En fin que uno es asi.:D
 
  • #41
A mi esto, cada vez me gusta más, solo sucede que no está maduro...:-P:drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Soy muy quisquilloso, y solo me molesta la falta de simetria de los tornillos del marco de oro. En fin que uno es asi.:D


Jejeje... pues tienes razón; pero vamos, yo haría el esfuerzo por adaptarme. Vaya reloj más bonito :-P
 
  • #42
Hola, la semana pasada, aprovechando un viaje a andorra, pude ver en vivo y directo los nuevos modelos santos de cartier, de verdad os digo que me quede anonadado, son una verdadera pasada, yo no soy un admirador de la marca ni del modelo en cuestión pero los nuevos modelos son de un tamaño mucho mas acorde con los tiempos alguno quizá incluso algo grandes, los acabados me dejaron fascinado y la calidad visual mas de lo mismo, la verdad es que me he quedado con un buen sabor de boca, las tima que sus precios no estén acorde con mi presupuesto.
 
  • #43
Para mi Cartier es el Santos 100 no crono. Lo demas la verdad ni fu ni fa.
 
  • #44
Son preciosos , sobre todo el ultimo
 
  • #45
El último de tu post (el redondo transparente) es de lo más impresionante que he visto últimamente , no me esperaba algo así de una marca tán clásica como Cartier (El de Carbono también me ha gustado). Saludos
 
  • #46
Que opinar !!! el cuadradito de pulsera de piel es mi sueño dorado...
y por curiosidad cuanto cuesta un sueño como ese?
Se puede encontrar algo asi en el foro compra/venta?
 
  • #47
Esteticamente están muy cuidados. Un saludo.
 
  • #48
me gusta el primer modelo, pero con otra conbinacion, del resto no me va mucho, por ese precio me gustan mas otros nenes
saludos
 
  • #49
Muy bonitas las fotos y a mí los cartier me gustan....pero para mi mujer ( que está encantada con su santos 100 ). Sea el tamaño que sea siempre les he visto un toque femenino, en mi opinión, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie