• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargador para relojes solares

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
de ambos , por ejemplo este siempre a tope
20200228_102408.jpg
En absoluto, nada de tonto. Pero yo me pregunto, hablas de relojes solares normales, o con conectividad BT que como digo consumen mucho más?
 
  • #27
Los bluetooth no tienen un consumo como para que baje asi la bateria, solo consumen algo mas si conectas,

Otro tema es que estes todo el dia conectandolos.
 
  • #28
Pues respondiendo al hilo, esta misma noche coloqué un G Shock solar que marcaba en el display CHG (vamos muerto...) bajo una lamparita toda la noche y esta mañana antes de irme a trabajar me lo puse marcando MID.
 
  • #29
Los bluetooth no tienen un consumo como para que baje asi la bateria, solo consumen algo mas si conectas,

Otro tema es que estes todo el dia conectandolos.

No es mi caso. Apenas los conecto y están siempre con PS. Pero la cosa está clara, los dos B5600 y el B5000D han bajado muchísimo de carga, mientras que con el mismo uso y en el mismo lugar los GW-M5610, etc no lo han hecho.
 
  • #30
No le encuentro sentido, la ventaja de lo solares, es justamente no necesitar de nada para cargarlos!
 
  • #31
Cargador de relojes solares= luz de linterna con led malos ( o los aplicadores esos para dar luz a los armarios que van a pilas)

vamos, un caza incautos, si tu reloj no carga con luz solar no va a cargar con esos led que son como los de las luces del árbol de navidad
 
  • #32
A ver, puede sonar a tontería, pero,¿por qué no pruebas a dejarlo algo más de tiempo en la ventana?, y para que no te genere problemas por calor, ponerlo a primeras horas de la mañana o después de la merienda, que sigue haciendo sol, pero no hace ni un sol ni una temperatura para que le genere problemas, aunque ahora con los días que estáis teniendo en barna, puedes tenerlo prácticamente en cualquier momento, jajajjaja.
Un saludo
 
  • #33
Tengo un GW [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]B5600 y una vez cargado totalmente, no me baja la batería nada apreciable. [/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Hace un mes que no sale de casa, ni me preocupo de él.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Las especificaciones del reloj dicen que tiene 10 meses de autonomía, con cuatro sincronizaciones diarias por Bluethoot.
Algo no te va bien o no has cargado 100% el reloj.
[/FONT]
 
  • #34
Si expuesto a luz solar un tiempo suficiente no carga, es que el acumulador ya no está al 100%, ni linternas de led ni nada
 
  • #35
Las especificaciones del reloj dicen que tiene 10 meses de autonomía, con cuatro sincronizaciones diarias por Bluethoot.
Algo no te va bien o no has cargado 100% el reloj.

Eso pensaba compi, sin embargo es mucha casualidad que me haya ocurrido con los 3 BT que tengo, dos B5600 y un B5000D. Afortunadamente y tras 2 semanas en el balcón a la luz indirecta del sol, parece que van cargando. Uno está ya al 100% y los otros 2 al 80% y al 90%.
 
  • #36
Tampoco es barato semejante invento, en torno a 40€
 
  • #37
Cargador de relojes solares= luz de linterna con led malos ( o los aplicadores esos para dar luz a los armarios que van a pilas)

vamos, un caza incautos, si tu reloj no carga con luz solar no va a cargar con esos led que son como los de las luces del árbol de navidad
Coincido contigo.

Una vez visto el aparato, me parece de una calidad pésima, pero al precio de lo que cuesta una literna led de alta calidad. EMHO es tirar el dinero. Esos leds tienen una pinta de calidad malísima. Por ese dinero te compras una linterna led de gran calidad, que tienen luz ajustable a diferentes niveles de potencia. Serviría igualmente para cargar el reloj, pero al menos tendrías una linterna buena para otros usos.

Aunque coincido también con otros compañeros en que, si no te carga en una ventana, con la luz ambiental, mal asunto, quizá las células o el acumulador estén degradados.

Un saludo, espero haberte sido de ayuda.
 
  • #38
Mis relojes solares incluyendo los de bluetooth a mi me aguantan perfectamente con la luz solar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie