• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capacidad de ahorro y Rolex

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No podría estar más de acuerdo con el compañero Can Pam. A mí me pasaba lo mismo pero con Panerai, no me he endeudado ni he seguido ahorrando hasta el infinito ... ahorré un poco, es verdad, y me acabo de comprar uno de 2ª mano que está estupendo, previa venta de alguno de los relojes que tenía en casa y que casi nunca usaba. Un poco de ahorro, alguna venta de algún nene al que no hagas mucho caso ... y el día menos pensado sale en cv el de un compañero a buen precio. Si quieres un Rolex (o el que sea que se te meta en la cabeza, a mí fue un PAM), lo querrás siempre, y hasta que no lo consigas seguirás insatisfecho relojilmente hablando.
 
  • #77
somos unos cuantos que nos a pasado esto amigo pero asi es la vida
 
  • #78
la verdad es que los de segundamano tambien estan subiendo como la espuma te piden por un sub o gmt 4000e con facilidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie