• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Candidatos a la mejor relación calidad-precio

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parece que lo difícil es definir calidad- precio. Hay explicaciones excepcionales con las que he aprendido mucho.
Gracias

quiclar haz el favor de dejar de subir hilos de hace 4 o 5 años, es el segundo que veo tuyo...::bash::
 
  • #52
eso de que un Volkswagen dura tres veces más que un Hiunday... habla con mi Golf GTD del 2007, 29000 euros...dos veces el turbo a la m...., y con algún que otro defecto más...
 
  • #53
Ostris! que el hilo era del 2007! dios odio los reflotes......perdonad todos!:-P::blush::
 
  • #54
eso de que un Volkswagen dura tres veces más que un Hiunday... habla con mi Golf GTD del 2007, 29000 euros...dos veces el turbo a la m...., y con algún que otro defecto más...

has entrado en mi campo :D o tienes mucha mala suerte , o le das mucha caña , sobretodo en frio, esos motores son mas duros que chuck norris :laughing1: y por supuesto mucho mejor motor que los que montan los amigos coreanos :yuck:: y el diesel es mas delicado, pero un motor VW gasolina clasico , como el 2.0 ..... eso no le rompes ni en tres vidas , Imposible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie